CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Algeciras entre las 10 ciudades españolas seleccionadas para un plan piloto de seguridad para combatir la radicalización

Friday, 08 de September de 2017 , 17:15 Hrs.

IAM/Redacción El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado la puesta en marcha de un plan piloto contra la radicalización en diez ciudades de España, entre ellas Algeciras, donde será impuesto este dispositivo de seguridad. (Foto archivo Juan Ignacio Zoido).


En una reunión mantenida hoy entre Interior, los alcaldes de las ciudades de más de 50.000 habitantes y las capitales españolas se ha confirmado dicha noticia. 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha destacado el encuentro debido a que los agentes de la Policía Local tendrán una mejor formación. Además, la ciudad contará con extensos dispositivos de seguridad por parte de agentes del Estado.  

Por otra parte, se confirmó que Algeciras contará con la colaboración de las autoridades de Marruecos en materia de seguridad especial y el constante trabajo para combatir los grupos terroristas Yihadistas que rondan por las fronteras de ambos países.

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-08 18:48:05

    los moros que vienen, o estan metidos en asunto de drogas, o son violentos, o son yihadistas. Y las moras sin parar de parir.

    Porque los dejamos venir? O es que no sobran parados, gentuza y asociales en este pais.
    17
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-08 20:53:18

    HEMOS PASADO SEGÚN NUESTRO ALCALDE DE SER LA CIUDAD MAS SEGURA DE EUROPA , A ESTAR ENTRE LAS DIEZ POSIBLE DONDE PUEDE OCURRIR UN ATENTADO ,HABER COMO LO VENDE NUESTRO ALCALDE
    10
    4

  • Usuario ASCO - LO SIGUIENTE
    2017-09-08 21:27:41

    SE TE OLVIDO DECIR QUE SON LOS PRIMEROS EN AYUDAS ALIMENTARIAS,PAGAS,VIVIENDAS,ESO SI UN AUTONOMO PAGANDO TODA LA VIDA LE QUEDA POCO MAS DE 700 EU Y ESTOS ENTRE DROGAS ,LOS PUNTOS POR MONOS CHICOS,Y DEMAS COBRAN 1500 EU MIN ,ESO SI CON CASA OCUPADA O PAGADA SIN PAPELES,LUZ Y AGUA ENGANCHADA,SINO QUE SE VAYA DE SANTA MARIA MICAELA HACIA ADENTRO Y ENTRE SARRACENOS Y RUMANOS ESTAS TODOS Y DIGO TODS ENGANCHADOS A TODO GRATIS.ESO LO SABEN LA AUTORIDADES Y NO HACEN CASO YA QUE SON COMPLICES DE LA CORRUPCION EN ESTE PAIS.DE LA VENTA DE DROGA DE LOS SARRACENOS NI HABLAMOS MEJOR ,DEJARE UN MARGEN A LA DUDA EL 99% HACEN ALGO ILEGAL ,ESO SI SON ESPAÑOLES Y A LA PAR NOS ODIAN PERO SE BENEFICIA DE NUESTRAS LEYES IMPUESTAS POR POLITICOS CORRUPTOS, POR ALA ,MAHOMA Y SU .......LO DICE
    14
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 09:38:05

    El alcalde está con la chufletá esa de entremoros así que haced el favor de no molestarlo
    5
    3

  • Usuario ZULÚ -
    2017-09-09 11:51:19

    !!!!!!!! PUES YA HAY PELIGRO EN ALGECIRAS SEÑOR ALCALDE !!!!!!!!
    8
    3

  • Usuario La Marca esPPaña aPPesta -
    2017-09-09 11:59:25

    España adiestró a pilotos saudíes que están masacrando a la población del Yemen.
    3
    8

  • Usuario La Marca esPPaña aPPesta -
    2017-09-09 12:33:39

    Este alguacil va a lograr que vuelva.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 13:43:15

    Yo no soy racista pero no me parece bien q abusen de todo lo nuestro más q nada pq después a mi me cuesta llegar a fin de mes y las paso canutas y nadie me ayuda como seles ayuda a ellos q viven delas ayudas y las queman y nosotros teniendo q pasar hasta hambre
    5
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-09-09 14:10:55

    Es muy contradictorio que nos laven el cerebro constantemente con lo de que hay que ser buenisimos y acoger a todos estos y luego nos tengan que poner medidas especiales para protegernos a los de aqui de los de alli, no ser puede ser mas imbecil.
    3
    0

  • Usuario Uno de aqui -
    2017-09-09 14:14:48

    Menos musulmanes y mas ayudas a los españoles que las necesiten que son muchos, y al fin y al cabo somos los que pagamos los impuestos, ya esta bien de ayudas a los de fuera.
    9
    1

  • Usuario anomino -
    2017-09-09 15:00:33

    Los españoles cada ves mas pobres y aqui dandole un sueldo a todo el que venga,y los pobres trabajadoes y doras cada ves ganando menos para mantener a toda esta gente , esto es lo que tenemos.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 15:06:12

    Los miles de corruptos del PP y del PSOE son católicos, ojalá echen a todos los católicos de España porque son los más corruptos
    3
    7

  • Usuario anonimo -
    2017-09-09 16:44:38

    no es mejor corta por lo sano y no dejar entra a mas emigrantes que no tengan trabajo. que lo único que hacen es tener todas las ayudad . que a los españoles no nos dan tiene médicos ayudad para lacasa cobran ayuda.del ine, vamo que esto es el paraíso para ellos. yo parao desde hace mas de 8 años va a pedir ayudad y no te lo dan. busca trabajo y ellos tienen preferencia. lo digo porque ami me ha pasado .. así que la única forma de para esto es todo aquel que no trabaje a echarlo fuera de españa. que bastante he trabajado yo para que solo me den 426 euros y estos tienen mas ayudad que uno
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 17:09:16

    sean legales o ilegales, moros fuera de aqui. Esta gentuza solo trae problemas.
    5
    1

  • Usuario josé antonio - 15:06.12
    2017-09-09 18:10:55

    anónimo cobarda y además soplapo.....s , yo soy Catolico al igual que mis antepasados y mis hijos y a ver si tú tienes cojones de echarme de mi país zo peazo desgraciao HdP, le entrara a tú madr... lo que le entró a la mua, desgraciao.....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 18:32:04

    18:10:55 GiliPPoy@s tus antepasados son musulmanes quieras o no quieras, tienes que aprender un poco de historía. MAMELUCO.
    2
    3

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - PENA TENEMOS
    2017-09-09 18:51:11

    CON QUE TENGAMOS QUE ASUMIR EL TODO GRATIS PARA ESTOS SRS. A LOS QUE SE PROPORCIONAN VALES PARA COMPRAS EN ESTABLECIMIENTOS COMO DIA QUE SE EMPLEAN EN PRODUCTOS QUE NO SON DE PRIMERA NECESIDAD SINO AL CAPRICHO Y ADEMAS SE CONTEMPLE POR LAS ADMINISTRACIONES COMO COSA OBLIGADA Y SE INCUMPLA CON LOS NACIONALES LA COBERTURA DE CARENCIAS FUNDAMENTALES¿¿¿AQUI QUE SE ESTA HACIENDO???,,MUCHAS OBLIGACIONES PARA LOS NACIONALES Y NULAS OBLIGACIONES PARA LOS INTRUSOS ¿¿¿OIGAN POLITICOS ESTO QUE ES JUSTICIA??? SI ES ASI YO DESEO QUE ESTEMOS REGIDOS POR LA INJUSTICIA EN LA QUE LOS DESFAVORECIDOS NACIONALES PUDIERAN ATROPELLAR AL RESTO,,YA SE PRACTICA DESDE LOS INTRUSOS ,,,Y QUE FELICES SON,,A NUESTRA COSTA
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 22:27:22

    No habléis en mayúsculas , vuestro alcalde pasa de ustedes , y no demostrais nada...........QUE OS DEN PANDA DE BAJUNOS...........
    0
    1

  • Usuario GÜISQUI DYC . - 18.32.04
    2017-09-10 01:59:40

    la que se abría de pata con los moros era tu madre...mamona
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 02:03:15

    si te gustan las PP , tu mama putrefacción...pública. putita. pestosa.podría, pestilente y madre de un punto mamón hijo de moro asqueroso....
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 02:08:14

    que tiene que ver el alcalde con que Algesiras esté llena de batunos y chusma y resto de basuras , como moros ,perros -flautas, rojos vagos y malolientes, degenerados, porretas y todas clases de deshechos que vienen aquí a quitarse el hambre..
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 09:01:37

    01.59.40..............02.03.15..............02.08.14


    Se nota que eres de la escuela de los PPerros.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 10:25:31

    Que nivel de comentarios! Me voy a la playa
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 10:52:45

    Habláis si saber maestros liendres......
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 11:10:34

    Ten cuidado con la playa no cojas una PPulmonía TARIK.
    Tu no engañas ni al TONTO del pueblo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 11:10:34

    Ten cuidado con la playa no cojas una PPulmonía TARIK.
    Tu no engañas ni al TONTO del pueblo.
    0
    0

  • Usuario Colono Usurpa -
    2017-09-10 11:12:30

    Mientras en algunos comentarios de la noticia,a algún colono que otro,le salga bilis e hiel, nosotros esperamos su salida,para acabar con el mayor problema de la comarca.
    Esos son lo más parecido al cártel de Medellín, y solo desean lo peor a la Comarca,por lo que les viene encima.
    Si los yihadistas,son un problema gordo, no lo es menos lo que hay en comentarios yanitos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 11:19:53

    Colono Usurpa = TARIK

    El problema de la Comarca es la miseria que nos está dejando el PPartido PParrobar.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 12:30:01

    Lo raro es que no esté entre las 10 en planes de empleo
    2
    1

  • Usuario Colono Usurpa -
    2017-09-10 13:30:24

    Es evidente que la rabia de ser expulsados del paraíso europeo,come las entrañas a los consternados colonos.
    Cuando desaparezca la colonia de los ilicitos,y el yihadista en general..., tendremos paz y prosperidad.
    0
    0

  • Usuario El Soldado Paco - Tarde es
    2017-09-10 18:23:03

    Empezad por quitar la estatua de Pavo de Lucia y poned una del Cid Campeador
    1
    0

  • Usuario El Soldado Paco -
    2017-09-10 18:25:19

    Corrección: Quise escribir " Paco"
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 02:27:02

    Hay otra estatua peor y está en avd blas infante.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 02:33:18

    NO PROBLEMA
    BARANDILLAS A REVENTAR
    1
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - SI
    2017-09-12 23:50:57

    LA CONDUCTA DE LAS ADMINISTRACIONES CON ESTA CIUDAD,MAS CON CEUTA MELILLA Y LOS LLAMADOS PUERTOS DEPORTIVOS DE LA COSTA GADITANA/MALAGUEÑA,ES DE DEJADEZ, PIENSAN ,QUE SON DAÑOS ASUMIBLES QUE SUCEDEN ,PUES TANTO EL TRAFICO DE DROGAS,COMO EL PASO ILEGAL DE PERSONAS QUE SE PRODUCE,DAN COBERTURA AL RADICALISMO MUSULMAN,,UNA EN DINERO OTRA EN DOTACION DE PERSONAL,CORTE EN PUERTOS DEPORTIVOS,,MAS CONTROL,,TODO NO ES VALIDO,,LAS CIUDADES,SON DE LOS NATIVOS,,NO SE DEBE DAR APOYO A LA OCUPACION PAULATINA===RECONQUISTA DE SU ESPACIO POR SARRACENOS===BARBAROS,,,NORTE AFRICANOS,,NO SOY CONTRARIO A NADIE ,,PERO LUEGO INSTAURAN UN FEUDO CON FRONTERA DE CULTURA,O RELIGION ,EN NUESTRAS NARICES Y POR LEY
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA