CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

AGADEN pregunta a la Capitanía Marítima si el Barco Cheshire será remolcado a la Bahia de Algeciras

Friday, 08 de September de 2017 , 22:08 Hrs.

IAM/Redacción A través de un comunicado, AGADEN solicita información a la Capitanía Marítima sobre el  barco Cheshire perteneciente a la compañía Bibby Line Limited y de bandera gibraltareña , que durante varias semanas ha estado ardiendo en la zona marítima de las Islas Canarias con una carga en sus bodegas de alrededor de 40.000 tn de nitrato de amonio y que actualmente está siendo remolcado hacia la bahía de Algeciras por un remolcador llamado Red Sea Fos , tiene previsto atracar y descargar en algún puerto de la bahía. (Foto Barco Cheshire).


En el escrito expresan su incertidumbre por el tema al afirmar que "En caso de confirmarse esta información, le hacemos llegar nuestra preocupación y a la vez nuestra rotunda negativa a que el citado barco con daños y una carga que ya ha ardido, realice operaciones en la bahía con los riesgos que supone para la población que ocurra de nuevo otro accidente".

"Entendemos que la bahía no se debe convertir en un basurero de productos peligrosos y barcos que otras comunidades han rechazado", han concluído.

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-08 23:20:10

    Basurero de productos peligrosos ya lo es.
    7
    0

  • Usuario el otro -
    2017-09-09 11:16:01

    No sé....... no me acuerdo.......... no me consta.
    !!!!!!!! VIVA EL VINO !!!!!!!!.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 11:28:22

    Pues seguramente la basura la traigan al basurero y si se trata de los llanitos con más poderío, para eso son los leales basureros de la Gran Bretaña.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 11:30:13

    Aquí tenemos irresponsables para eso y para más. Empezando por Morón y siguiendo con el séquito de "responsables" de nuestra seguridad que pagamos con nuestro dinero.
    3
    1

  • Usuario corruPPto -
    2017-09-09 12:21:59

    11-30-13

    Te recuerdo que el Puerto de Algeciras es de Estado.
    La responsabilidad pidasela a don Mariano.
    El dueño del cortijo.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-09 18:17:43

    Parece mentira y de tontos que se metan con traer un barco a un puerto, se habla de basura y no os meteís con tada la basura que se están metiendo a diario, en pateras ,por las Verjas, debajo de camiones ,con engaños y algunos por cojones impuestos por la C.E, y os asustaís de un barco ,valiente maná de mamarrachos mangurrinos.
    0
    2

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - ¿¿AQUI A LA BAHIA??
    2017-09-09 19:14:21

    PARA AFECTAR A QUIEN EN REALIDAD MAS LO VA A HACER A NOSOTROS??,MEJOR ES LO LLEVEN A LONDRES ATRAVES DEL TAMESIS MISMO Y ASI NO SOLO DISFRUTAN DE LOS REDITOS,,SINO DE LAS PENAS QUE CAUSAN,,ESTAS PRACTICAS NO TENEMOS POR QUE RECIBIR MAS DAÑO EN LA SALUD AQUI Y DE PARTE DEL NIDO DE PIRATAS QUE CHUPA LA SANGRE A ESPAÑA Y EUROPA MENOS AUN,,,HABIENDO ABIERTO LA BOCA VERDE MAR O AGADEN ¿¿¿DONDE ANDA EN ESTA OCASION???,,,,¿¿¿SE PERDIO COMO DE CLASICO???,,VENGA VALEROSOS GUERREROS A BATALLAR,,,NO SE OS OYE ,,¿¿ES QUE CONSIDERAIS QUE NO TENEIS BATALLA?? ,,PUES LA HAY
    4
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - SEGUN EL TRATADO DE UTRECH
    2017-09-09 19:21:38

    ESPAÑA CONCEDE A INGLATERRA POR AGUAS DE LA BAHIA UN PASO DE CORTESIA PARA ACCEDER AL PUERTO DE GIBRALTAR,,PUES A EJERCER EL CONTROLSOBRE EL ACCESO
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-09-10 01:09:25

    Más cáncer que se están murieron a manojos de cáncer en este rincón nos están matando para ponerse ricos los de siempre polígono industrial de Andalucía y a los que nos tragamos toda esta basura no nos dan ni trabajo empresas de afuera terminan y adiós lucas y el bolsillo lleno los de siempre el basurero de Andalucía somos Hasta da asco bañarse en estas playas cuando esto podría aver sido la bahía más bonita de España y seguro que daría más trabajo que lo que dan estas empresas cáncer es lo que nos dan
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 02:01:58

    El abono para londres.
    La peste para londres.
    Para que tenemos los F-18.
    1
    0

  • Usuario Anónimo - 09.01.25
    2017-09-10 02:13:01

    tú en el quiosco vago , trabajo hay ahí pero hay que buscarlo perro flauta.
    0
    0

  • Usuario Landaluce, susana diaz, morón - Bahía vertedero nuclear
    2017-09-10 06:34:20

    No si te parece lo van a remolcar a la bahía de cadi
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 11:19:31

    Que lo remolques a Londres, pero lleno de yanis.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 00:55:31

    Dicen que respirar nitrato de amonio quemado es la autentica salud! Dios mio!!!!
    0
    0

  • Usuario Algecireño - Una más
    2017-09-11 10:01:42

    Bueno, ya creo que solo nos quedaba ese producto químico por respirar. Venga, somos el ríncón de Europa con más cáncer infantil..., sigamos aumentado la estadística...
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-09-11 11:23:00

    Si hay responsable de cáncer son los submarinos nucleares británicos, e incluso residuos radiactivos de hospital, que ilegalmente se vierten en la comarca.
    Recordemos,que los submarinos nucleares de EEUU, han disparado más de un 35% el cáncer en Puerto Rico.
    Los ingleses, matan sigilosamente con su basura radiactiva.
    2
    0

  • Usuario Yo - Todo suyo
    2017-09-11 12:33:59

    No es un buque llanito?, pues que se coman la mier da los monitos del Peñón.
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA