CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Guardia Civil detiene a una persona por amenazar a otra con un machete

Saturday, 09 de September de 2017 , 12:50 Hrs.

IAM/Redacción El agresor amenazó a la víctima, al recriminarle este, unos daños que estaba produciendo en unos vehículos estacionados en la vía pública. 

 


 Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Castellar de la Frontera detienen a una persona como presunta autora de un delito de amenazas graves.
Los hechos se produjeron en la localidad de Castellar de la Frontera, cuando la víctima observó a una persona produciendo daños  en unos vehículos estacionados recriminándole su actuación.
El agresor se marchó corriendo, pero regresó pasado unos minutos, esgrimiendo un machete, amenazando en reiteradas ocasiones a la víctima, hasta que se marchó del lugar.
Tras presentar la denuncia correspondiente y con los datos aportados, los Guardias Civiles localizaron al agresor, un vecino de la localidad de Castellar de la Frontera de nacionalidad española y de 20 años, procediendo a su detención.
 De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial .

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-10 00:48:02

    AL TALEGO
    1
    0

  • Usuario Sonia - Vergüenza de gentuza
    2017-09-10 16:08:07

    Vaya como está la línea esto es lo q tiene eso de tener barrios tercermundistas y gentuza en vez de reformarlas pero claro a la gente de los junquillos y la atunara también había educarlos y quitar bajunos del medio una cosa imposible en este pueblo
    0
    5

  • Usuario Anónimo - La gente habla sin saber
    2017-09-10 20:32:58

    Sonia si vas a opinar de alguna noticia al menos leetela bien hija, a ver que tiene q ver La Línea en esta noticia si ha sido en Castellar.
    5
    0

  • Usuario Anónimo - Vergüenza no saber leer.
    2017-09-13 18:11:50

    Querida Sonia:

    Lo primero, aprender a leer y se te abrirá un mundo fantástico de razonamiento y entendimiento.

    Lo segundo, no toda la gente de las barriadas que has mencionado con gentuza y gracias a dios tampoco como tú, aprende a respetar y no pidas educación cuando a ti parece que note la han enseñado.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA