CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Algeciras se estrena en liga ante el Cabecense (1-2)

Monday, 11 de September de 2017 , 09:24 Hrs.

Finalmente un tanto de Ayala al inicio de la segunda mitad sirvió para sumar la primera victoria del curso antes de afrontar un doble compromiso como local.
El equipo albirrojo arrancó con ganas en el siempre complicado Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Con la vuelta de Pablo Ganet a la titularidad, de sus botas nació la primera llegada con un disparo lejano que se marchó por encima del travesaño a los cinco minutos. Tres después, Mané vio la primera amarilla del partido por protestar una acción cuando apenas se habían sucedido jugadas de trascendencia en el césped.
No tardó en llegar el primero para el Algeciras, al cuarto de hora tras un pelotazo de Iván desde la defensa que rebañó Alberto Gázquez ante la oposición de Toro y el disparo del sevillano acabó en el fondo de la red anotando así el primer tanto de la temporada en liga para los suyos. El gol sentó bien a los de Asián que tomaron el mando del partido pero de golpe y porrazo, el Cabecense se desató. Lúa, un auténtico incordio por la banda izquierda, ganó una pelota ante Máiquez y su pase lo remató Espada al travesaño en el 20′.
El equipo algecirista dio un paso atrás ante un rival que apretó mucho en ataque y se encontró con otro disparo al poste a los 34 de juego por mediación de nuevo de Espada que marró un mano a mano ante Romero. El juego se calentaba por momentos bajo un intenso calor y a pesar de que Alberto Gázquez trató de evitar mayores apuros con un remate alto, el empate se veía venir y llegó en la última jugada antes del descanso, tal y como pasó frente al Betis Deportivo, tras una discutida falta que Máiquez rechazó con el pecho sobre su propia portería.
Con el 1-1 se pasó por vestuarios, la reanudación no pudo sentarle mejor a los algeciristas que en la primera llegada del segundo periodo anotó el 1-2 fruto de una buena combinación de Alberto con Ayala cuyo remate en semi escorzo acabó en el fondo de la red para adelantar a los suyos en el marcador. A partir de entonces, diez minutos de locura con un hombre, Vázquez Hidalgo que tomó el mando del partido y amonestó primeramente a Ernesto y Burrita por una discusión, acto seguido expulsó al local Lolo por una entrada a Mané y a continuación, echó a éste último por pronunciarse con un aficionado de la grada.
Ya con ambos equipos con diez efectivos sobre la cancha, Asián dio entrada a Anaya para contener el centro del campo y le dio resultado, porque el Cabecense apenas inquietó a los albirrojos que fueron enfriando el partido a medida que avanzaban los minutos. Ayala pudo sentenciar el partido a veinte del final pero Iván rechazó con una buena estirada en una de los últimos arreones de los de La Menacha en ataque.
En la recta decisiva, quiero y no puedo de los de Diego Román que acabaron hincando la rodilla frente a un necesitado Algeciras que suma así la primera victoria de la temporada y se sitúa con cinco puntos en la zona noble de la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO CABECENSE (1): Iván; Lolo, Franco (m.85, Bucarat), Javi Salas, Toro, Schuster, Lúa, Chapi (m.75, Vega), Espada (m.65, Pulet), Burrita, Reguera.
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Romero; Máiquez, Berlanga, Siles, Pablo de Castro; Ayala (m.70, Ranchero), Pablo Ganet, Ernesto, Iván Turrillo (m.65, Anaya), Mané; Alberto Gázquez (m.76, Tano).
ÁRBITRO: Vázquez Hidalgo (Colegio Onubense). Amonestó por parte local a Schuster, Burrita, Chapi, Javi Salas, Lúa y por parte visitante a Romero, Berlanga, Ernesto, Siles, Pablo de Castro, Máiquez. Expulsó por parte local a Lolo en el minuto 55 con roja directa y a Mané en el minuto 57 por doble amonestación.
GOLES: 0-1 (m.14, Alberto Gázquez); 1-1 (m.45, Máiquez, en propia puerta); 1-2 (m.46, Ayala).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X disputado en el Carlos Marchena ante unos 300 espectadores, gran parte de ellos desplazados desde Algeciras.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA