CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El HMS Ocean llega hoy a Gibraltar

Monday, 11 de September de 2017 , 09:58 Hrs.

IAM/Redacción El buque de guerra británico HMS Ocean llegará a la Base Naval de Su Majestad en Gibraltar (HMNB Gibraltar) el lunes 11 de septiembre para aprovisionarse antes de poner rumbo a su próxima misión en el Caribe, donde ofrecerá asistencia humanitaria y un apoyo vital a los Territorios Británicos de Ultramar y aliados de la Commonwealth afectados por el Huracán Irma.

 


El HMS Ocean, nave portahelicópteros de asalto anfibio y buque insignia de la Royal Navy, se unirá al RFA Mounts Bay para proporcionar asistencia logística y médica en las islas del Caribe devastadas por el Huracán Irma y en la trayectoria del Huracán José.

  • Usuario Sanroque - Donde reside la de Gib
    2017-09-11 10:14:50

    Éste viene a chulearnos paseandose por nuestras aguas.
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 11:51:50


    Dejese de mentiras y fantasias por favor !!! Las aguas son aguas Britanicas desde hace mas de TRES SIGLOS !!! Es derecho internacional. Eslo que hay sin mas.



    5
    2

  • Usuario Luis - Para el anonimo listillo anterior
    2017-09-11 12:31:36

    Busque en el Tratado de Utrecht a ver si encuentra en qué parte se ceden aguas, en dicho documento se cedia la población, el castillo y las aguas INTERIORES del puerto....de aguas territoriales nada de nada, ni tampoco el istmo, que los ingleses ocuparon por la cara.
    A ver si conocemos mejor la historia del lugar donde uno vive.
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 15:01:43

    Os hijos de la gran bretaña han sido y seran los hijos de la gran ...............y la chusma esta de enfrente no son ni se sienten ingleses en realidad su bandera es la libra si llegara otro y le ofreciera mas se venderian al mejor postor
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 15:01:50

    Os hijos de la gran bretaña han sido y seran los hijos de la gran ...............y la chusma esta de enfrente no son ni se sienten ingleses en realidad su bandera es la libra si llegara otro y le ofreciera mas se venderian al mejor postor
    0
    1

  • Usuario Anónimo - Britgib
    2017-09-11 18:03:00

    El concepto de aguas territoriales no existía hace tres siglos. Busque en cualquier tratado medieval y verá que en ninguno se habla de aguas territoriales. Por gusto la GC abandona las aguas Britanicas de Gibraltar,cuando se lo ordena la Royal Navy.......

    La postura de España es ridícula, meramente política y no basada en la legalidad vigente.

    A seguir soñando.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 18:20:38

    Húndete, húndete, húndete con toda la tripulación...húndete
    0
    1

  • Usuario anonimus -
    2017-09-12 05:58:21

    Tienen que venir aqui para ir al Caribe?¿ o son por las provisiones?¿ sera que en la Gran Bretaña no hay carne convi, va a ser eso seguro
    0
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA