CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Voz de Algeciras solicita la limpieza de los husillos en la Cuesta del Rayo

Monday, 11 de September de 2017 , 14:55 Hrs.

IAM/Redacción Otro año más se acerca la época de lluvias y todavía los vecinos de la Cuesta del Rayo están esperando desde hace seis años que lleva gobernando el alcalde Don José Ignacio Landaluce que éste les haga las obras del colector de la Cuesta del Rayo, obra que lleva parada oficialmente cerca de dos años, para evitar inundaciones en las viviendas, garajes y empresas de la barriada, pérdida de enseres, pero sobre todo para evitar el sufrimiento humano. (Foto archivo Cuesta del Rayo).


“Desde nuestra formación política, criticamos la poca credibilidad que tiene la palabra del Señor Alcalde, palabra y promesa que le dio a todos los vecinos de Algeciras en época electoral, y palabra y promesa que a día de hoy no ha cumplido. Ahí están las obras paradas confirmando el poco valor que tiene a día de hoy su palabra”, comentaron miembros de la formación.

“Desde el partido, también solicitamos que se realice una limpieza de registro de pluviales de la barriada que, aunque eso sea querer curar un cáncer con aspirinas, por lo menos si los registros de pluviales están todos limpios, algo mejorará la evacuación del agua recogida en el barrio”, manifestó Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras. “Solicitamos esta limpieza para paliar futuros problemas de inundaciones, aunque es evidente que ésta no es la solución definitiva para erradicar el grave problema que año tras año sufren los vecinos de esta barriada”, concluyó Ávila.

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 15:27:37

    Esto es un politico de categoria los demasson aficionadillos,que vision ,que carisma,que poder de transmitir ideas ets...........

    AVILA ALCALDE YA
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-11 18:49:57

    En la cuesta del rayo y en todos sitios, antes de que llueva.
    Frente a la trocha la entrada del bloque es una piscina y nadie se queja y nadie lo revisa.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-12 16:59:53

    Métete la cuesta del rrallo por el c u l o, k las demás barriadas no te importan
    0
    0

  • Usuario Pregunto -
    2017-09-13 08:54:40

    Quién es Ávila? Qué es la voz?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-13 12:33:08

    Esto es un politico de categoria los demasson aficionadillos,que vision ,que carisma,que poder de transmitir ideas ets...........AVILA ALCALDE YA
    ¿Me lo tomo en serio o en broma? Supongo que es ironía pura y dura porque de lo contrario el que ha escrito esto se ha lucido. Para el que pregunta Ávila quien es? Le diré: el de la cuesta del rayo, el de la voz, el de los kioskeros etc etc y algo mas que se me escapa. Dejemos que siga con su vereda aunque esta se acabe.¿ Por cierto ha sido elegido demócraticamente para todos esos cargos? ¿ o ha sido votado por su grupo de amigos que son todos los mismos de las distintas plataforma? Ahora me toca a mi hacer las preguntas. Por último Algeciras tiene mas problemas que los husillos de la cuesta del rayo para eso está reclamarlo como presidente de su barriada no como "partido"
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-13 12:35:24

    Y el de los colectores sabia que se me olvidaba algo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-14 00:16:52

    Otra ca ga da mas de este hombre y van unas pocas.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA