CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La limpieza de los parajes naturales de la ciudad se han llevado a cabo con éxito

Tuesday, 12 de September de 2017 , 15:36 Hrs.

IAM/Redacción El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha valorado positivamente la coordinación de los trabajos que se están llevando a cabo entre las Delegaciones de Turismo, Emalgesa y Medio Ambiente, de las que se encargan Susana Pérez, Eva Pajares y Laura Ruiz, así como las de Limpieza y Parques y Jardines, dirigidas por los ediles Luis Ángel Fernández y Segundo Ávila de cara a la limpieza y la puesta en valor de los espacios naturales de la ciudad. (Foto funcionarios de limpieza).


Estos días atrás trabajadores municipales de la diferentes delegaciones han dado comienzo a estos trabajo en la zona de la Garganta del Capitán, donde han sido retirados 31 mil kilos de basura, desbroces, enseres y escombros, entre los que se encontraban grandes trozos de asfalto. Todo ello mediante los medios destinados por Algesa de maquinas retropalas, dos equipo de desbrozadores, tres peones de apoyo y un camión portaclip, así como por trabajadores de la Delegación de Parques y Jardines y Medio Ambiente, además de personal de los planes de empleo.

El alcalde informó que estos trabajo de limpieza de la zona de la Garganta del Capitán ya han sido finalizados, y hoy han dado comienzo en la zona del Río de la Miel de cara a continuidad de estas actuaciones que pondrán en valor este paraje natural.

Por su parte, Landaluce ha destacado que en los últimos meses, han sido muchos los visitantes que han disfrutado del entorno natural algecireño, dado a las buenas características naturales que posee, así como por la repercusión que ha tenido esta zona tras la grabación de un video clip de la cantante India Martínez.

Asimismo, el alcalde hizo un llamamiento a la ciudadanía de cara al cuidado y conservación de los espacios naturales locales, así como para dar a conocer este tesoro natural y concienciar a aquellas personas que mediante sus actitudes incívicas no cuidan el medio ambiente.

  • Usuario Lalo - Multas, multas
    2017-09-12 16:36:15

    Buena iniciativa pero este fin de semana se vuelve a llenar de basura, hace falta más vigilancia y más sanciones. Estos puercos no entienden nada hasta que les tocan el bolsillo.
    De todas las veces que he estado en la Garganta del Capitán, ni una sola me he encontrado ni al Seprona ni a los Agentes Forestales. No hay vigilancia.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA