CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Policía Nacional recupera dieciséis vehículos de alta gama sustraídos en varias localidades

Wednesday, 13 de September de 2017 , 15:43 Hrs.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la Línea de la Concepción dieciséis vehículos de alta gama que figuran como sustraídos en distintas localidades. (Foto archivo vehículos de alta gama).

Las intervenciones se han realizado en el mes de septiembre en diferentes actuaciones dentro de los controles efectuados por los indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana. 

Los vehículos  con un valor total en el mercado de 900.000  euros, estaban  preparados para ser utilizados para transportar hachís desde la costas del Campo de Gribraltar  hasta los puntos de guarda y custodia. Con estos servicios se logra mermar de manera notable las infraestructuras de las distintos grupos criminales que operan en la zona del Campo de Gibraltar dedicados al tráfico de drogas.

Durante el día 5 de septiembre, a primera hora de la mañana, los agentes de un indicativo consultaron la matricula de un vehículo sospechoso que circulaba por la vía, el cual  figuraba en las bases de datos como sustraído. En el  momento de darle el alto policial, se dio a la fuga , iniciándose una  persecución por la zona del Junquillos finalizando la misma en unos garajes donde se encontraba además del vehículo perseguido otro coche que también figuraba como sustraído. Por todo ello se  procedió  a la detención del propietario de la finca donde estaban los vehículos.

El mismo día, a las 14:20 horas, un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano observó por la Carretera del Higuerón como el conductor de un todoterreno  ocultaba su rostro por un pasamontañas, procediendo de manera inmediata a darle el alto policial, haciendo este caso omiso a las indicaciones de los agentes, iniciándose una persecución a gran velocidad por la A-7 dirección Algeciras, necesitando el apoyo de mas indicativos para que se unieran a la persecución. El vehículo perseguido abandonó la autovía, accediendo a gran velocidad en un garaje ubicado en Taraguilla (San Roque) que se encontraba abierto, saliendo el conductor a la carrera del lugar no pudiendo ser interceptado por los agentes. En el citado garaje se encontraba el vehículo perseguido, y otros dos más, figurando los tres como sustraídos.

Finalmente a las 19:00 horas del 5 de septiembre otro indicativo recuperó los funcionarios actuantes recuperan dos nuevos vehículos todoterreno  que se encontraban ocultos en una nave de la Calle Manuel de Falla.

Siendo aproximadamente las 08:20 de la mañana del 6 de septiembre, dos vehículos todoterrenos que figuraban como robados son detectados por los indicativos de servicio circulando a gran velocidad por el Zabal. De forma coordinada inician su persecución, siendo seguidos hasta  la carretera del Higuerón, donde se introducen en uno de los carriles para introducirse en un garaje, dándose a la fuga los conductores.  

Durante la madrugada del día 8 de septiembre se recuperan dos nuevos vehículos en el Zabal, los cuales estaban en un garaje que estaba siendo cerrado por un individuo que ocultaba su rostro con un pasamontañas, el cual ante la presencia policial logro darse la fuga. Al mediodía del día 8, en una nave embargada en el Polígono el Zabal se recuperaba un nuevo otro todoterreno sustraído.

Finalmente, a las 22.00 horas de ese mismo día, los agentes localizaron   en una nave del polígono de El Zabal, cuatro vehículos que figuran sustraídos, procediendo a la recuperación de los mismos.

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-16 13:04:43

    Ostiaaaaa mi cocheeeeee😱
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA