CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La imagen de la semana: De Algeciras a Barcelona...

Friday, 29 de September de 2017 , 16:15 Hrs.


IAM/Redacción Cada día que pasa  estamos más impactados por la cantidad ingente de información sin pena ni gloria, y partiendo de esto y del proverbio chino “una imagen vale más que mil palabras”, iniciamos esta sección semanal, ya que la imagen  es cercana, crea impacto, genera opinión y llega al corazón


  En medio de una multitudinaria y emotiva despedida, medio centenar de agentes de la Guardia Civil de Algeciras han partido en la madrugada de hoy rumbo a Cataluña para reforzar el dispositivo de seguridad coordinado por el Ministerio del Interior. 

 

“Quien siembra vientos recoge tempestades.”

 

Este refrán se suele utilizar para explicar que aquellas personas que hacen mal a los demás o siembran odio en otros, la vida les paga de la misma manera. Los seres humanos debemos de ser muy conscientes de que nuestras acciones tienen consecuencias. No podemos andar por la vida deseando mal a los demás porque al final somos nosotros mismos los que terminamos sufriendo

  • Usuario el otro -
    2017-09-30 12:11:17

    Un plato es un plato y un tupper es una urna.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 12:28:22


    Decepcionado de las noticias en prensa, medios etc. que siguen la corriente a los Nazis independentistas

    1.-Esos Nazis, de bandera ilegal, no han cumplido la Ley, y estan en Sedecion.
    2.-Esos Nazis, llaman democracia a lo que ellos quieren, pero sin cumplir la ley Democraticamente establecida.
    3.-Esos Nazis, provocan y provocan, a quienes legalmente y por imperativo legal van a que tod@s cumplamos la Ley.
    4.-Esos Nazis, fueron y seran ayudados, como asi lo hicieron mis admirados y queridos agentes de la Guardia Civil, en atentados, catastrofes etc.
    5.-Esos Nazis, son Cobardes y miserablemente buscadores de conflictos sin pensar, de ahi hasta el adoctrinamientos de menores (¿donde esta la Fiscalia del Menor?) y la sociedad de las dos Españas que estan propiciando.
    6.- Esos Nazis, solo entienden Democracia a sus condiciones, no a las que se ha dado por conceso legal.
    7.-A esos Nazis se les habria que haber exigido responsabilidades desde un principio. Y que aprendan que las cosas son como dicta la Ley no como ell@s dicten.
    8.- No es que si democracia o no, la primera condicion de una Democracia es cumplir la ley que la mayoria de españoles legalmente nos hemos dado, yELLOS SI QUE SON NAZIS, NO QUIENES AMAMOS Y PROTEJEMOS A LA BANDERA CONSTITUCIONAL.
    A ver si llamamos las cosas por su nombre, y nos dejamos de vivir del cuento y de desvirtuar la realidad. SEPARATISTAS vosotros SOIS los NAZIS.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 12:33:42

    La única bandera que conoce el PPartido PParrobar es la de Suiza.
    4
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 12:37:40

    Nazis parten de Madrid a Catalunya para "defender" ESSSSSPÁÁÁÑA:
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 12:46:25

    Los argumentos de los dos ultimos comentarios, son de una lucidez, e inteletualidad inmejorables.!!
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 12:52:32

    12:46:25
    ¿ Cuando salen los aviones para Panamá cargaditos de corruPPtos ?.
    6
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 16:30:59

    Visca Catalunya lliure!
    Viva Andalucía libre!
    Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases!!!
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 17:07:22

    Banda de inútiles españolitos
    Asco me da esa bandera
    2
    2

  • Usuario Manuel Alcaraz Butrón - Enseñar al que no sabe.
    2017-09-30 18:26:37

    Es una obra de caridad, enseñar al que no sabe o al que no quiere saber, quizás lo que escribo o encaje del todo en estaos comentarios, pero como va de banderas lo suelto, quizás saque de errores a algunas personas.
    Es una opinión muy extendida entre las personas que se autodenominan de izquierdas, progresistas, pacifistas etc. etc., el creer que la bandera de España , no es la Rojigualda y la asocian a una bandera fraco-fascista, esta bandera es la única verdadera que ha tenido España y data de los tiempos de Carlos III, en principio se creó en un concurso al que se presentaron hasta 28 modelos diferentes y con la intención de que fuera la bandera que identificara a los barcos de la Marina de Guerra y Mercante españolas, la razón es que desde las lejanas Islas Filipinas ( entonces de España) se quejaban de que en el puerto de Manila entraban bancos, Japoneses , chinos, americanos franceses, ingleses etc, y se identificaban por su bandera, los de España, llevaban una bandera a elegir por el capitán del buque, que podía ser la borbónica, la de su linaje , la de su región, la de su pueblo o la que quisiera. Esta bandera roja y gualda se fué extendiendo y en tiempos de Isabel II
    se declaró la bandera oficial de España y quitando la excepción de la II república que
    en el listón inferior puso una lista morada( según ellos el Pendón de Castilla) nunca cambió pues incluso la 1º Republica Española mantuvo la actual bandera, bajo esta bandera se combatió y murio en Filipinas,Cuba; Marruecos, Rusia Guerra civil, Ifni, Sahara, etc. etc. la llaamada Bandera Republicana es eso una bandera que representa una opción política de Gobierno pero no a España.
    2
    1

  • Usuario de aqui mismo - españa esta aqui al lado
    2017-09-30 19:46:50

    el problema reside cuando un grupo definido por una ideología concreta se apodera de un símbolo y lo hace suyo despreciando al resto que no se identifica con dicha ideología y acusándolos de ser anti-símbolo y ellos los sacrosantos salvaguardas de la historia y únicos con derecho a representarla cuando la realidad es muy clara: a saber un símbolo solo es la representación de algo tangible y concreto en este caso la bandera española representa al pueblo español ya que sin el esta no tendría sentido pero curiosamente muchos de los que dicen representar esta corriente se caracterizan(y solo hay que fijarse en otros lugares del mundo) en importarles un pimiento el pueblo y utilizar su símbolo solo y exclusivamente como escudo para defender y medrar al citado anteriormente a base de crear mucho ruido confusión y sobre todo sembrar cizaña y división ya que si no es asi estos tomarían conciencia de sus capacidades y estos que en verdad son adoradores del euro o el dólar según les convengan se les vendría abajo el chiringuito que consiste básicamente en parasitar a dicho pueblo dicho esto cuando se acerca una situación en la que peligra dicho estatus empiezan a vociferar y llamar herejes a todo aquel que no se une a su causa estos días se ve claramente cuando los corruptos de Madrid se enzarzan con los corruptos de Barcelona y por arte de magia llevamos para casi dos meses sin hablar de corrupción y solo centrados en la visión única impuesta por ambos con la colaboración inestimable de hordas de ciudadanos por ambos "bandos"(actuando la mayoría de buena fe eso no lo dudo) cuando la pregunta que deberíamos hacernos la mayoría de los ESPAÑOLES es que clase de país queremos y como podemos articular el futuro recordar que amar a un símbolo y no su contenido es una expresión clara de manipulación y de falta de libertad mental por favor compatriotas de toda la península LIBERAOS
    3
    1

  • Usuario Anónimo - Visca Al Andalus Llibre
    2017-09-30 21:15:51

    UNION CON MARRUECOS YA. Que solo fuimos grande cuando AL ANDALUS.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 21:18:50

    Desde luego, vayas mindundis, lo que es un tema de incumplimiento legal, degenera en las idioteces, mas o menos interesadas, que se estan leyendo. Verguenza de tanto intereses bastardos o de tanto ignorante.
    1
    0

  • Usuario oju - venga ya....
    2017-09-30 21:33:56

    si bueno.. mindundis.....por lo menos algunos intentan dar una explicación a un asunto sin embargo tu solo te dedicas a criticar(o sea destruir) sin aportar nada lo que hace normalmente un vago o un ser que no le da para mas sus pobres dos neuronas pues claro que un incumplimiento legal o has descubierto america pero también hay un problema de fondo que tu evidentemente no eres capaz de vislumbrar pues para eso además de intelecto hay que tener conocimiento de historia cosa que tu evidentemente no tienes haznos un favor a todos y vuélvete a tu madrigera no vaya a ser que en el exterior te comas un trozo de queso envenenado y no puedas mantener a tu descendencia
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 14:11:22

    Somos bobos, estupidos, mira que emplear la fuerza para restituir el Orden y el cumplimiento de las Leyes.
    Mentes estudiadas y preclaras, Gobiernos sabios, y sociedad respetuosa con lo que le interesa, nos enseñan la solucion.

    Llamenlos, pongan a est@s delante de las masas, VERAN IDIOTAS MIOS, COMO CON LA PALABRA SOLUCIONAN CUALQUIER ACCION INCUMPLIDORA, O no?
    estoy deseando, que nos lo demuestren eh?.

    Hay que ser miserables, para vender elllo, Y para hacerse eco de semejantes falacias.

    Gobierno y Orden Publico, lo dicho a aprender, y para ello solo teneis que esperar que estos bienhechores os lo demuestren.
    0
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA