CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Banderas de España ondean en el campo de Gibraltar

Saturday, 30 de September de 2017 , 18:34 Hrs.

IAM/Redacción Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque….hasta en Tarifa y frente al mar se han visto ondear banderas de España sin ser mundial. Esta vez el orgullo patrio no lo descorchó el deporte, sino el descaro de muchos catalanes despreciando la Rojigualda,  la bandera que todos sentimos y muchos lucen estos días en sus balcones.

“En la madrugada del pasado jueves  vimos como esas mismas banderas  despedían  a la Guardia Civil camino de Barcelona para defender el orden constituciona…”l y sí, esta frase está escrita un 30 de septiembre de 2017 en Algeciras, no en 1939…sinceramente tensar tanto la cuerda no puede quedar impune, existe un línea roja y es la ley, la constitución y quien la cruce al otro lado que asuma las consecuencias del desafío, no podemos permitirnos no aplicar las leyes, eso lo convertiría todo en pantanoso, en inescrutable.

 

Poco que discutir y mucho de lo que hablar. Pues eso, que estaba en Tarifa y me he encontrado a un amigo en bici con un palo y la bandera de España en el cesto, “Ahí voy a colocarla en casa que lo de esta gente no tiene nombre…”Pues eso, que me fui al chino y la Rojigualda luce en casa, ¡Viva España y su gente

  • Usuario fer -
    2017-09-30 18:41:09

    La gente de este país tenemos una paciencia...código 15 en los productos....
    5
    1

  • Usuario corruPPto -
    2017-09-30 18:55:05

    ...... Venga dí aquello: a por ellos!!!!.
    4
    2

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - CON UN EURO
    2017-09-30 19:41:33

    O MENOS PUEDE UNO MANIFESTAR FISICAMENTE SU ORGULLO DE SER ESPAÑOL SE ADQUIERE UNA BANDERA Y LA INSTALA UNO EN EL BALCON ,,NO SOLO LOS ENCUENTROS DE LA SELECCION DE FUTBOL LA MERECEN,,OTRAS OCASIONES TAMBIEN QUE SON MAS GRAVES Y ATENTAN CONTRA NUESTROS INTERESES
    3
    2

  • Usuario el otro -
    2017-09-30 20:53:58

    Mira que somos tontos.......... Y Rajoy gritando por dentro !!!! VIVA SUIZA !!!!!
    4
    7

  • Usuario anonimo -
    2017-09-30 23:20:29

    Para "el otro" desde luego lo eres. Yo voy con frecuencia a Suiza( no para evadir impuestos) y para que te enteres Suiza está configurada en Cantones pero en los balcones no ponen la bandera del Cantón sino la de SUIZA porque todos se sienten orgullosos de ser suizos y están orgullosos de su bandera no como aqui que enseguida te dicen "Facha", la mitad de las veces sin saber su significado y cuando llegan los productos suizos a los supermercados ellos compran sus productos antes que los que vienen de fuera aunque los paguen más caros.Así que yo tengo envidia de su sentido patrio y digo ¡Viva Suiza! pero antes digo ¡Viva España!
    11
    1

  • Usuario popeye -
    2017-09-30 23:29:01

    Por de la Patria y su bandera hasta morir.Aprendamos de una puñetera vez del sentido patriótico de ingleses,franceses,alemanes,americanos,rusos,etc.
    11
    1

  • Usuario Cultura contra el fascismo - Sumidero de burritos
    2017-10-01 00:19:41

    La derecha se quta la careta. Porque un solo partido de derechas? Porque desde lo más recalcitrante hasta el meapilas más bienintencionado están a una. Aprenda la izquierda de la historia........
    Resurge el fascismo en todas sus modalidades e invade el terreno de la mayoría ignorante y alineada. Ojo!
    Cuanto más burros, más potenciales simpatizantes, cultura y más cultura .........
    A movilizar conciencias, que os comen........
    2
    7

  • Usuario Orgulloso -
    2017-10-01 01:03:50

    Me encanta como la gente por tener orgullo de tu país, te llama fascista, que tendrá que ver el tocino con la velocidad, una cosa es estar orgulloso de tu país, de tu bandera y de tu tierra y otra cosa muy diferente es estar a favor del fascismo.

    Terminemos de una vez con esa ridícula comparación, me siento muy orgulloso de mi país, de su gente que lucha por un futuro mejor, de como ese padre/madre se levanta cada día a trabajar para darle un futuro a sus hijos, de como nos revelamos a las injusticias sociales, en definitiva orgullo ESPAÑOL.

    Y esto no tiene nada que ver con la política, ni izquierdas ni derechas ni leches, dejar de mezclar una cosa con la otra.

    Arriba España, arriba vosotros, arriba yo y arriba a todos los que contribuis a hacer este país un país mejor!
    13
    0

  • Usuario oju oju - Viva España!!!
    2017-10-01 02:57:21

    Viva España, que me ha dado ésta vida tan maravillosa; un país increíble lleno de historia, contrastes de culturas y religiones donde la gente es amable y quiere vivir libre y en paz. Queda mucho por hacer y por lo que luchar juntos!!! un pais fuerte que no quiere ser dividido en colores, creando barreras, odio e inseguridad!!! de mi pais me enorgullecen sus costumbres, gastronomia, playas, nieve, desiertos, ciudades y su estilo de vida. estoy orgulloso de que todos quieran venir aqui, y que muchos quieran quedarse. hay que cambiar muchas cosas eso si pero separala nunca. todos estos motivos y muchisimos mas, son por los que estamos orgullosos los españoles y si alguno no lo esta es que tiene mucha rabia dentro, quien no quiera vivir aqui puede irse a otro pais, quizas allli tb quiera odiar algo, se pueden seguir inventando motivos con tintes politicos, pero mi bandera para mi y para la gran mayoria, no defiende eso, sino la unidad misma, el ser uno y ayudarnos unos a otros
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 07:56:31

    España hace tiempo que la dividió el PPartido PParrobar entre ricos y pobres.
    6
    6

  • Usuario Madrid y barcelona.KAKA -
    2017-10-01 08:59:55

    SACAD LA ANDALUZA CHUFLAS.QUE SOIS UNOS CHUFLAS.
    8
    4

  • Usuario ALGECIREÑO ANDALUZ Y ESPAÑOL -
    2017-10-01 09:53:19

    Dirigido al "madrid y barcelona kaka".
    Tu si que eres chufla, se puede ser andaluz y amar a tu tierra y ser español y amar a tu pais.
    Y como dice la justicia "NO SE VOTA POR ES ILEGAL", punto. Si algun dia se hace un referendum participara en el voto toda España.
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 09:54:17

    . Porque le echamos la culpa a los partidos políticos ?
    . Quien o quienes los ponen en sus escaños ?
    . Votamos con responsabilidad en nuestro país ?
    . Son responsables con nuestro país los nuevos partidos políticos ?
    . Los medios de comunicación porque se diferencian tanto en las noticias ,?
    . Estamos los Españoles hipotecados con los partidos políticos por haber dado a nuestras
    familias, trabajo,enchufes,etc................

    . RESPUESTA: Todos sabéis la verdad, lo contrario a vuestros comentarios es la hipocresía de éste país, o nos ponemos las " pilas " (seriedad,honradez,quijotadas,etc..) o no hay futuro en España.

    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 10:13:58

    Hartos todos de un gobierno corrupto , peperros ell país se divide , antes que os lo llevéis ustedes , como yo lo curro , me lo quedo yo . Ojalá tuviéramos los mismos huevos que el catalán . Y sí, VIVA ANDALUCÍA . Estoy con el que nos llama catetos . Nos vestimos del Barcelona y del Madrid , cuando no paran de decirnos flojos . Somos unos conformistas .
    5
    5

  • Usuario Catalán - Referendum
    2017-10-01 10:20:56

    Soy catalán y por lo que veo, comentarios que oigo,... me voy a convertir en un apestado. Es una pena que los nacionalismos de uno y otro lado hayan creado un odio que lamentablemente no se vá a erradicar ya. Mi mujer,mis hijos son de aquí y yo les animó a sentirse orgullosos de su tierra y a defenderla. Por ello yo también defiendo la mía. Lo de España única e indivisible es ya un poco rancio. Me hubiera gustado que se votase pero con todas las garantías de un referéndum vinculante. Muchas banderas españolas ahora pero cuando ETA asesinaba no recuerdo que se sintiera tanto patriotismo. Hablando se entiende la gente. No hay que dar lugar a los extremismos .
    6
    9

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 10:37:15

    Catalán-Referendum

    1º.- Lo de ETA, a las banderas : hay mucho miedo.
    2º.- Lo de referéndum vinculante : España entera, o cambias la constitución.
    3º.- Porque no habla toda Cataluña : hay mucho miedo.
    4º.- Independentismo es mentira, teníamos que abrir la Caja fuerte a ver si hay dinero.
    5º.- Lo de hablando, imposible, se enteraran los catalanes que no hay ni un duro.
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 10:58:41

    10:20:56

    Si fuera hijo tuyo, te preguntaría, Papa y tú porque te fuiste a trabajar a Andalucía ? como es lógico y se que quieres lo mejor para tu familia, le respondería : HIJO MÍO PORQUE ANDALUCÍA ES ESPAÑA.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 11:42:26

    no entiendo porqué izan banderas españolas. esto es marruecos!!!!
    7
    8

  • Usuario para el catalan referendum -
    2017-10-01 12:34:23

    lo que vosotros quereis no es dialogar, es romper España, y la excusa de que la Constitución esta obsoleta y rancia es una imbecilidad.
    Mira, te propongo una idea, cuestiones sociologicas al margen, porque la mente humana es capaz de justificar todo: estudia economia.
    Estas a tiempo de hacerla bien por la UNED bien por una Universidad presencial.
    Luego hablamos, vale?
    Que no teneis ni idea de lo que eso supondria para Cataluña.
    5
    1

  • Usuario el rollo higienico -
    2017-10-01 16:20:08

    12:34:23
    Para Catalunya no se que supondría pero para el Estado Español perdería el 20% del PIB y esto descubriría los saqueos del PPodrido.
    Y el Estado Español ya lo rompió el cobarde de Mariano entre ricos y pobres.
    Y tu estudia sociología te vendrá bien para tus neuronas....... si te quedan.
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 16:44:17

    RAJOY DIMISION, PP INEPTOS PARA AFRONTAR UN PROBLEMA DE ESTE CALADO. ESTAIS ACOMPLEJADOS Y NO VALEIS. FUERA CHUPASANGRE DE LOS CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES
    5
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 17:06:13

    Valientes acomplejados. Vaya porquería de políticos y de españoles heridos por el statut. Vergüenza me daría apoyar a un gobierno corrupto y delincuente que pone contra las cuerdas este país. Hace mucho mucho tiempo que me di cuenta que no quería saber nada de este Estado fascista y apostate de el. Después de 40 años viendo como la derecha y parte de la izquierda PSOE han destruido todo lo logrado en las luchas callejeras allá por los ochenta. Por eso estoy feliz por poder vivir en una comunidad donde lo que se prima es el trabajo bien echo, y la seriedad con la que lo haces. Bye bye spain
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 17:06:15

    Valientes acomplejados. Vaya porquería de políticos y de españoles heridos por el statut. Vergüenza me daría apoyar a un gobierno corrupto y delincuente que pone contra las cuerdas este país. Hace mucho mucho tiempo que me di cuenta que no quería saber nada de este Estado fascista y apostate de el. Después de 40 años viendo como la derecha y parte de la izquierda PSOE han destruido todo lo logrado en las luchas callejeras allá por los ochenta. Por eso estoy feliz por poder vivir en una comunidad donde lo que se prima es el trabajo bien echo, y la seriedad con la que lo haces. Bye bye spain
    0
    5

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 17:16:07


    16:20:18
    16:44:17
    17:06:13
    17:06:15

    Son personas como ustedes los que se cargan a España, niñatos podemitas.
    4
    3

  • Usuario para el rollo higienico -
    2017-10-01 17:55:42

    no tienes ni idea de lo q hablas.
    Seguid asi, y veras como al final los propios empresarios os tiran de las orejitas.
    Estudia.
    2
    1

  • Usuario para el rollo higienico -
    2017-10-01 18:02:25

    asi esta españa de progres filósofos como tu,
    neuronas no se si me quedaran pero mira, ya en ello puestos soy Doctor en Quimica. Mi señora Master en Economia.Me da que tenemos mas que tu....
    Ya veo q tu seras el tipico catalan intelectual sociologo, romantico y con esa arroganci tipica.
    Como la alcaldesa de Barcelona. Esa si que tiene neuronas tb.
    1
    1

  • Usuario el rollo higienico -
    2017-10-01 18:21:55

    Tu serás ¿ doctor en Química ?. Pues lo primero que tienes que hacer, es ir a una escuela y aprender a escribir. Seguro que tu no haces ni pompas de jabón.
    0
    1

  • Usuario La Marca esPPaña aPPesta -
    2017-10-01 19:09:08

    El Vicepresidente de la Eurocámara: " La represión " de Rajoy, es una vergüenza para Europa.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 19:24:09

    Pues ya sabéis ,Mayoría 176 escaños en el congreso,que esperan los que se dais tantos golpes para decir que sois de izquierdas para provocar una moción de censura porque no con ciudadanos tienen mayoria
    0
    0

  • Usuario La Marca esPPaña aPPesta -
    2017-10-01 19:25:50

    La Guardia Civil, usa gases lacrimögenos en Aguaviva.
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 19:27:13

    17:16:07

    Y tu Chiguagua.
    0
    0

  • Usuario rollo higiénico -
    2017-10-01 20:23:51

    Si te pica te puedo enseñar la tesis. No se si tu puedes mostrar algo.
    Lo último que te voy a decir: los catalanes pagareis esta radicalización.
    Si fuera como tú, te diria que te vayas a Cataluña, pero no soy como tú. Disfruta de Andalucía. Aqui somos libres de ese odio.Lo que te importará a ti el PIB y las nacionalidades. Lo que tu quieres ser es superior al resto, porque os creeis superiores.
    Pompitas.
    Las pompitas os han salido en vuestra sociedad, utilizando a menores como parapeto. Orgulloso puedes estar.
    Pompitas.
    Si algun dia necesitas llamar a la policia...no lo hagas....que estamos en un estado policial.
    Pompitas es lo que teneis muchos
    2
    2

  • Usuario El último comentario , te quit -
    2017-10-01 22:55:25

    bajuno de Mercadona............
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 22:56:06

    Muérete de hambre
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 22:57:30

    Vividor flojo gordo patatero.......tu padre el pobre no tiene culpa de la peste que echas ..............,gol del ALGECiRAS..........
    0
    0

  • Usuario Séneca. -
    2017-10-01 22:59:20

    Rollo Higiénico, ya somos independientes, ahora vamos a vivir de pu..ta.. madre, buenos salarios, trabajo para todos, sanidad pública, impuestos cero.
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 00:56:42

    Es increible la ruptura quepuede provocar en un pais los ideas nacionalistas de unos pocos e incluso entre los mismos hanitantes de ese territorio,el daño ya esta hecho,os dais cuenta que entre nosotros estamos llegandp al insulto
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 07:43:11

    00:56:42

    Mucha razón tienes amigo, quiero comentarte mi opinión, el mundo ha cambiado,estamos en el siglo XXI, hoy en día no existen POLÍTICOS ni derechas-izquierdas, como es posible que tres o cuatro intelectuales llamados políticos puedan arrastrar a multitud de personas, acaso somos incultos,acaso somos tontos.

    El pueblo Español nunca se ha tomado en serio que hemos tenido en nuestra propia casa a nuestros enemigos, el resultado será a lo que yo denomino " Guerra civil democrática "
    1
    0

  • Usuario Un andaluz -
    2017-10-02 08:29:23

    Ayer me dio muchísimas pena,lo que ocurrió en Cataluña, como éste gobierno tan inútil, no pudo preveer, ese ridículo, que hicieron ayer, los mismos, de Parranda, la guardia civil y la policía Nacional metido en una ratonera, que desastre, y vamos a ver a Europa, la imágenes no a gustado nada, en definitiva los catalanes se ha salido con la suya, aunque no duela.
    2
    1

  • Usuario anonimo -
    2017-10-02 09:14:53

    Yo lo que estoy es harta de tanta manipulación y tanta pica verguenza , harta de nacionalistas catalanes y españolitos y de una ciudadanía que no sale a luchar cuando realmente nuestros problemas son la corrupción,la precariedad laboral, explotación...RAJOY DIMISIÓN ,PUIGDEMON Y JUNQUERAS DIMISIÓN.
    Ahora ciudadano del pueblo salgan a gritar basta yade corrupción y dejaros de banderitas
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 10:31:42

    Oju,esto tiene pinta de que todo esto es culpa de los estibadores portuarios!!!!!!
    Jajajajajaja.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 10:35:42

    Vomito en la bandera de España. Qué asco!!!!
    Este país es donde venimos los europeos de vacaciones(fiestas,sol,buena comida).
    0
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 11:40:13

    Si tanto asco te da como para vomita, que haces en mi nación ESPAÑA, vete de mi país, no necesitamos gentes como tu .IMPRESENTABLE.
    A mi si que me da asco leer tu comentario
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 11:44:34

    Si las votaciones hubiesen sidos legales, no hubiese ocurrido esto.
    No se reprimió las votaciones , si no la ilegalidad.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 11:45:13

    VIVA ESPAÑA
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 12:49:37

    Para que veáis la falsedad de algunos políticos, el tema no es la Independencia, todos dicen lo mismo SENTARSE A DIALOGAR, pues señores era muy fácil , Puigdemon le dice a Rajoy, oye mira nosotros los catalanes queremos ser independentista, llévalo al Parlamento Español y que vote toda España. ÉSTO SI QUE ES DEMOCRACIA. pero.........................el fondo era la "PASTA".
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-02 13:04:00

    Dios mío y después no queremos que nos digan que somos tontos y payasos :

    " España no cambia el paso por Piqué."
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-04 11:21:00

    Pila de borregos ignorantes, ahora os sale la vena patriota, cuando nos han expoliado millones de euros, nos han bajado los sueldos a menos de mil euros, nos han recortado los derechos laborales, y ahora intentan tapar la estafa del Banco Popular y montan este circo para que desviemos la atención. Que mas necesitáis? Esto es tan sencillo como dejar que voten y que lo paguen de sus presupuestos municipales, y salga lo que salga acatar la ley... Porque no han metido en la cárcel a Puigdemont? Para que veáis como heroes al gobierno, y en las siguientes elecciones les votemos... Casualmente dos dias antes de la votación, Cataluña es la comunidad que mas dinero recibe de los presupuestos... Seguid sacando banderitas, a mi no me hacen falta para sentirme Español, al PP si, para que parezcan nuestros salvadores.
    2
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA