CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Yo reportero: La Policía Nacional que tenemos en Algeciras...

Wednesday, 11 de October de 2017 , 08:29 Hrs.

IAM/Yo reportero: Desconozco si tenian conocimiento de lo que acontinuacion les contare, pero creo sin duda alguna que es, como minimo para que la gente de este pueblo sepa la policia que tenemos.

El pasado lunes alrededor de las 13:30, una mujer de edad avanzada cayo desplomada en la citada plaza, rapidamente los vecinos y viandantes avisaron a servicios sanitarios, pero los primeros en llegar al lugar, fue una furgoneta con varios policias nacionales, los cuales sin dilacion alguna comenzaron a practicarle las maniobras de reanimacion.

Esta mujer habia entrado en parada , por lo que los agentes comenzaron a realizarle la reanimación cardio pulmonar, el boca a boca vulgarmente conocido, durante casi media hora hasta se llego la ambulancia, y aun asi, siguieron ayudando a los mismos.

Tambien pude ver a personas de paisano ayudando,me comentaron que una de ellas era medico, y tambien llegaron unas chicas de la clinica laser 2000 a ayudar. Finalmente nada se pudo hacer por salvarle la vida a esta señora, pero les aseguro que los alli presentes, alabaron la actuacion de los agentes por su profesionalidad y buen hacer, llegando alguno que otro a agradecerle su actuacion. Creo que es de recibo que se les agradezca esto

 

Nota: 

Yo reportero es una espacio donde los ciudadanos se expresan de manera libre, si tienes algo que contarnos contacta con nosotros en direccion@algecirasalminuto.com 

  • Usuario anonimo -
    2017-10-11 10:13:25

    Esta de bien agradecer el trabajo bien realizado en cualquier sector. Los policías son trabajadores con sueldo digno y realizan su labor .
    El problema está cuando miles de españoles realizan bien su trabajo y nadie les reconoce y para colmo son explotados. Visto desde ahí la policía no hace nada especial, simplemente cumplir con su trabajo.
    LO que hizo el policía lo hace cualquier persona a diario cuando se encuentra ante una situación similar.
    5
    28

  • Usuario Diego - Sueldo digno?
    2017-10-11 11:35:45

    Querido anónimo, con todo el respeto al resto de trabajadores, en ciertos supermercados cobran igual que un guardia civil o un policía nacional. Unos pasan productos por caja, los otros "tienen en sus manos" la vida de los demás, y ofrecen la suya sin dudarlo. Si crees que todo el mundo está dispuesto a jugarse el pellejo por los demás, creo que vive usted en los mundos de Yupi. En otros casos ante un error en una actuación, un "policía" se juega perder el uniforme, incluso acabar en Botafuegos, por seguir con el ejemplo un cajero de supermercado lo echan y punto. Cuando hay un tiroteo la gente sale despavorida, los policías van toda pastilla para la lugar. 1500 €? Jojojo, si eso es digno... #Equiparacion salarial con las autonómicas ya!
    18
    2

  • Usuario todo el monte no es oregano - al anonimo 10:13:25
    2017-10-11 12:47:31

    Lo de sueldo digno es opinion, lo veo poco para todo lo que hacen, un mosso cobra 2500, no me parece que la nacional tenga un sueldo digno. Todo el mundo no sabe primeros auxilios. No merecen que se les quite valor a su actuacion. En cuanto a la explotacion, es algo que no se trata en esta noticia, le aconsejo lleve el tema a otra noticia o a los partidos politicos.

    DEP señora, gracias cnp.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-11 13:52:36

    Independientemente del sueldo y de las obligaciones no esta mal dar las gracias cuando alguien hace su trabajo bien.
    Pruebalo de vez en cuando, ni te imaginas lo bueno que es para todos.
    Saludos.
    14
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-11 21:08:03

    10:13:25

    Lo siento amigo pero tengo que decirte que eres un IGNORANTE.
    6
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-10-12 08:51:08

    Con el respeto debido,cuando leo ke los operarios de algesa adecentan tal o cual calle,pues bueno,eso,es lo suyo,los contratan para eso Y NADIE LOS OBLIGA A ESTAR AHI,pueden dedicarse a otro trabajo,piensa en ke uncoche con policias dentro de servicio ,pase por el lado de una persona tirada en el suelo,por ejemplo,y no se parase,estaria inclumpliendo con su trabajo,como minimo,lo del salario totalmente de acuerdo y otras mejoras
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-12 20:17:42

    Propaganda propolicía. No engañáis a nadie, hemos visto cómo partís cabezas a gente pacífica
    2
    6

  • Usuario gratis - lo tuyo
    2017-10-12 21:29:57

    Falto la tuya , si me dices eso y estas allí en "polonia" lo hago gratis perro podemista.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-12 23:10:39

    Mujere y hombre y muxa berza....this is polis
    0
    2

  • Usuario Joaco - Sensatez
    2017-10-12 23:58:54

    Es increíble q por resaltar un servicio HUMANITARIO de la Policía se tenga q polemizar, creo q esa intervención es de agradecer con independencia de sus obligaciones, te guste o no la Policía, lo demás es absurdo y estéril y nunca se sabe si un día nos toca a nosotros estar en el suelo, lo q si estoy seguro es q si Ellos están cerca tendré màs posibilidades de ser ayudado, no es ser propolicia es SUPERVIVENCIA y SENSATEZ.
    2
    1

  • Usuario Ciudadano 1 - Agradecimiento
    2017-10-13 14:16:15

    Gracias a todos y cada uno de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por su dedicación, por velar por nuestra seguridad, pues aunque no los veamos siempre acuden al nuestra llamada y se juegan la vida sin esperar nada a cambio.
    Gracias y mi reconocido respeto.
    2
    1

  • Usuario Anonimo - Hola individuos
    2017-10-14 16:36:07

    LA POLICIA HACE QUE LA SOCIEDAD Y LA VIDA SEA MAS FACIL DE LO DIFICIL QUE YA ES SIN ELLOS ESTO SERIA UNA SELVA NO UNA CIUDAD !!!!
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA