CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El alcalde insta a la unidad nacional en el Día de la Hispanidad

Thursday, 12 de October de 2017 , 16:00 Hrs.

IAM/Redacción En la jornada de hoy, 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha querido recordar el compromiso de los ciudadanos de España con el Estado de Defensa de la libertad, los derechos humanos y la convivencia pacifica en este nuestro país, el cual se basa en la Constitución de 1978 y que está a su vez comprometida con valores como la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político. (Foto izada de bandera).

 

Del mismo modo el alcalde volvió a manifestar que la unidad es un fundamento importante para que esa España de libertad, igualdad y justicia continué cosechando éxitos, por lo cual todos debemos apelar por esa unidad que es la garantía primordial para que España siga siendo un Gran país, como lo es a día de hoy.

En esta celebración de la Fiesta Nacional y en estos tiempos que corre, tras los últimos acontecimientos, como ciudadanos españoles que somos debemos defender y hacer que se respeten nuestros símbolos nacionales: Esa bandera gualda y roja que simboliza la Nación y nuestro rey, Felipe VI, que es símbolo de la Unidad de España” añadió Landaluce.

Asimismo, Landaluce quiso felicitar a los miembros de la Guardia Civil en el Día de su Patrona, la Virgen del Pilar, así como por ese enorme trabajo que realizan junto con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, consiguiendo que Algeciras sea una de las ciudades más segura de Europa, lo que supone el mejor aval de nuestra libertad.

  • Usuario el otro -
    2017-10-12 16:29:51

    Ya lo decía el Gallo...... "hay gente pa tó"
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-12 20:14:42

    Menos fotos y banderitas y mas trabajar por algeciras
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-10-13 08:23:59

    Estaba en un error,creia que el dicho era del guerra.muy bien por el alcalde,muy buenas intenciones,le ha faltado pedir por la paz mundial ,hay otro dicho"por mis actos me conocereis"NO OCULTES INFORMACION A LOS CIUDADANOS-PAGA A LOS PROVEEDORES A SU TIEMPO-ABORDA DE UNA VEZ EL ESCALINATA-DEFIENDE EN MADRID A TU PUEBLO ,buenas intenciones,MALEFICAS ACTUACIONES
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-13 10:08:02

    Lo que es repugnante cuando los anacrónicos de siempre ponen la bandera preconstitucional de la república. Ahí o en el edificio de los chupócteros de los sindicatos o el abuelo cebolleta en su módulo de la feria del libro.
    Éstos personajes como los de Izquierda Fundida o Potemos no saben que hacer para llamar la atención y salir en la foto.
    0
    0

  • Usuario el Asnal -
    2017-10-13 11:34:20

    10-08-02

    Mejor la bandera de Espagñistang que la usa el PPodrido PParrobar para tapar sus m*e*d*s y la corruPPción
    1
    0

  • Usuario ANONIMA - aninima
    2017-10-13 14:25:10

    ESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA, ¡¡SEÑOR ALCALDE, MUY BIEN POR RECORDARNOS EL DIA DE LA HISPANIDAD¡
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-15 15:29:06

    Q mancha de corruptos, como enmascaran sus casos de corrupción!!! Y to los borregos a sacar la banderita, se estarán riendo los del PP junto al Puigdemont, y celebrando la victoria...
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA