CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Alquiler furgonetas Algeciras: Furgocity, la mejor opción.

Thursday, 02 de November de 2017 , 08:15 Hrs.

IAM/Redacción En el último tiempo, una de las principales preocupaciones de los empresarios algecireños eran los servicios de transporte. Por fortuna para todos, Furgocity ha llegado a Algeciras para revolucionar este medio y dar múltiples soluciones en el tema de movilidad terrestre tanto a personas como a empresas gracias a la moderna flota de coches que atenderán cada una de tus necesidades.

 

Furgocity es una empresa que está a la vanguardia del alquiler de furgonetas “Low Cost” de toda la ciudad, pues disponemos de coches de diferentes tamaños que sin duda alguna se adaptarán a las necesidades diarias de los verdaderos emprendedores.  Además de estos fabulosos beneficios, nos caracteriza el buen trato al cliente, los bajos costos y el inmejorable estado de nuestros vehículos.

Nuestros sistemas de alquiler benefician a todos los clientes ya que puedes usar la flota desde media jornada, 24 horas, varios días, semanas e incluso meses con lo que nos adaptamos en todo momento a tus necesidades personales y profesionales.

Como sabemos que una de tus preocupaciones son los costes, en Furgocity te asesoramos de la mejor manera para ofrecerte todo lo que necesitas. Solo aquí encontrarás las tarifas más cómodas y asequibles  para que juntos trabajemos de la mano en todos tus proyectos.


 

Además de enfocarmos hacia el sector empresarial, hemos decidido pensar en todos los turistas y viajeros que frecuentan Algeciras pues ahora disponemos de un exclusivo servicio de alquiler de coches para que disfrutes y recorras la ciudad sin ningún contratiempo, y claro, a los mejores precios para acompañarte en tu viaje.

Para conocer más de nuestros servicios y tarifas, ir a www.furgocity.com.  También nos puedes visitar en Algeciras en la Carretera Cádiz-Málaga a la altura del kilómetro 108 de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas o si prefieres llámanos al 956-067-027.

En Furgocity nuestro lema es “Fácil y Rápido”. Allí encontrarás el mejor aliado para tu empresa o tu viaje gracias a nuestros sorprendentes y exclusivos servicios.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA