CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Guardia Civil interviene 2.685 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo

Saturday, 11 de November de 2017 , 16:44 Hrs.

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Algeciras intervinieron 2.685 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo. (Foto cajetillas intervenidas).

 

La actuación tuvo lugar cuando la patrulla motorizada de tráfico circulaba por la A-381 en el término municipal de Los Barrios y observaron un vehículo que circulaba delante de ellos cuyo conductor no señalizó la maniobra de adelantamiento, cometiendo una infracción a la Ley de Seguridad Vial, por lo que procedieron a pararlo haciendo uso de las señales luminosas y acústicas de las motocicletas.

Cuando lo estaban identificando observaron como presentaba un creciente nerviosismo, por lo que realizaron un registro del vehículo ante la sospecha de que pudiera llevar algún género ilícito.

Las sospechas se vieron verificadas al encontrar en el maletero 2.685 cajetillas de tabaco de diversas marcas comerciales que carecían de las legales precintas intracomunitarias, procediendo a su intervención.

Al conductor del vehículo se le instruyó un acta por infracción administrativa de contrabando  y las correspondientes denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Vial.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA