CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Finaliza el curso taurino 2017 de la Escuela Municipal Miguel Mateo “Miguelín”

Saturday, 11 de November de 2017 , 17:06 Hrs.

IAM/Redacción En la tarde de hoy, en la finca Soto de Roma, se ha llevado a cabo el acto de fin de curso de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín”, donde ha estado presente la teniente alcalde delegada de Feria y Fiesta, Juana Cid, acompañado por el responsable de dicha escuela, Juan Repullo. (Foto participantes del curso taurino).

 

Durante este fin de curso se ha llevado a cabo un tentadero con los alumnos de la escuela municipal, quienes han lidiado reses de la ganadería Gavira.

Asimismo, también se ha hecho entrega de los diplomas y reconocimientos a todos los alumnos que forman parte de esta Escuela Municipal de Tauromaquia.

Por su parte Juana Cid ha felicitado a todos los jóvenes alumnos que pertenecen a nuestra escuela, los cuales movidos por su pasión por el mundo taurino, se apuntan para conocer más y poder conseguir grandes resultados como lo están haciendo hasta ahora, gracias a esa labor formativa que ejercen sus responsables.

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-11 18:26:40

    ¡Pero ha habido curso en el 17!. y cuando empezó y ese Repullo de donde ha salido.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-11 21:13:05

    Fomentando la barbarie
    5
    1

  • Usuario Anónimo - Con razon somos el culo de Europa
    2017-11-11 23:37:45

    Lastima de juventud pervertida por el sadismo de tradiciones de las mas atrasadas del mundo.

    5
    1

  • Usuario anonimo -
    2017-11-12 08:25:31

    Que sigamos con esto en los tiempos en que estamos,venga ya por favor que torturar animales no es de humanos para diversion de unos pocos .
    4
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-11-12 13:33:26

    Disfrutar haciendo daño y seguir fomentandolo, no lo entiendo.
    3
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-11-12 19:43:13

    Que maravilla ver los chiquillos aprendiendo a torear como se hacía antiguamente , viva la tauromaquia ,viva las escuelas taurinas,que nunca se pierdan y viva los toreros.A los que no les gusten los toros que no vayan,es muy sencillo y viva España.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-12 19:49:22

    Como lo sabes amigo mío,que no se acabe la fiesta nunca y a los que no le gustan los toros que no vayan.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-12 21:20:39

    Pero todavia está el viejo chupando del bote y el ahijao cobrando del Ayuntamiento con lo flojo que es.
    2
    0

  • Usuario TorosSiempre - escuelas de valores
    2017-11-13 13:30:43

    Escuelas taurinas, escuelas en las que aun se enseñan valores, tan básicos y fundamentales en la vida como el respeto, la educación, el esfuerzo, la superación, el valor del campo, de los animales, tener disciplina (esa q muchos padres le niegan a un profesor en un colegio), honestidad, ser compañeros, responsables, algo que cada vez falta más en esta sociedad cuyo rollo modernista parece llevar implícita la ausencia de cualquier valor.

    Y lo siento por tantos y tantos profesores de Primaria o secundaria, incluso universidades, que tienen que tragar con los incompetentes que tienen por alumnos, cuyos padres, cuando menos, deben ser igual o peor que sus hijos para permitirles actuar así. A muchos les cuesta decir buenos días al profesor si se lo encuentra por la calle, como conocido que es, o incluso a un vecino en el ascensor, normal verles después como actuan contra lo que no comparten, sin entender, y no hablo de toros solamente.

    Sirva de ejemplo lo siguiente: viva la libertad, viva la democracia, y tú no vas a trabajar hoy porque yo estoy haciendo un piquete.

    El toreo, lejos de esas batallas que pintais está perfectamente reglado, donde no existe daño gratuito, ni libre, todo tiene un sentido, que por suerte o por desgracia, jamás entenderéis. Lo penoso es que vuestra mente sólo absorba las cuatro mentiras que se os venden. Que no os guste es ejercicio de libertad, y el mío de que me guste. Por suerte, también tengo amigos que no comparten mi afición, y saben respetarme sobradamente, incluso hablar del tema si se tercia. Mi vida tiene bastantes ingredientes como para estar metiendome en noticias q no me interesan por el simple afán de criticar, q ya eso dice mucho de vuestro ritmo de vida, disfrutad un poco más, y empezad respetando al semejante, q la vida es muy muy cortita y jamás sabréis del toro, y de la vaca, y del campo,y del caballo, y de todo en general, más que un aficionado.

    PD.- Otro cantar es que esta escuela esté en su mejor momento o no....
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-13 13:41:35

    PARA AQUELLOS QUE NO SE ENTERASEN LA PASADA SEMANA:
    DATXU PERIS, ESA GRAN POLITICA, CONCEJALA DE PODEMOS EN CATARROJA, CONDENADA A ABONAR 7.000 EURITOS POR SU FLAMANTE Y LLENO DE PROGRESISMO COMENTARIO SOBRE LA MEMORIA DE VICTOR BARRIO. OTRA FRUSTRADA DE LA VIDA, PROGRE, QUE BASA LA SUYA EN DESPRENDER NEGATIVIDAD Y VER QUÉ HACEN LOS DEMAS PARA EJERCER ESE EXTRAÑO CONCEPTO DE LIBERTAD ACORDANDOSE DE LOS PARIENTES DE FALLECIDOS Y DEMÁS ALEGRIAS. ENHORABUENA SEÑORITA, AHORA NOS ALEGRAREMOS LOS DEMAS UN POCO AL MENOS.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA