CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Se escapa el hombre atrincherado en Algeciras tras herir de un disparo a un guardia civil

Wednesday, 15 de November de 2017 , 14:36 Hrs.

IAM/Redacción Se escapa el hombre atrincherado en Algeciras tras herir de un disparo a un guardia civilcapado del cerco policial el hombre que permanecía atrincherado en su casa tras disparar a un agente de la Guardia Civil, que ha resultado herido en una pierna.

El tiroteo se produjo, en la barriada de El Saladillo, cuando el individuo iba a ser detenido por vender droga.   Fuentes policiales han informado a Europa Press de que en la referida calle algecireña, en la barriada de El Saladillo, se había atrincherado un hombre que ha abierto fuego contra los agentes que iban a proceder a su detención por un presunto delito de venta de drogas.
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil conforman el dispositivo en el lugar de los hechos, donde en este momento continúan las actuaciones.
Pese a que decenas de agentes rodeaban la vivienda y se habían cortado las calles adyacentes, el hombre ha logrado huir y ya se ha iniciado una operación de búsqueda. 

  • Usuario HOTELES AHIERRO - TODO INCLUIDO
    2017-11-15 15:03:45

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ...................ALGECIRAS CIUDAD DEL FUTURO .
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-15 15:18:41

    NO SERÍA MALA IDEA HACER EL “NARCOTRÁFICO AL MINUTO”.
    SEÑOR ALCALDE NO SE HACE UNA FOTITO EN ESTOS ASUNTOS, NISIQUIERA OPINA, HAY QUE ESTAR A TODO.
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-15 15:43:33

    DONDE ESTA ESA CIUDAD QUE DECIA QUE ERA LA MAS SEGURA DE EUROPA SR LANDALUCE ,COMO ESTAMOS ACABANDO CON ESTA CIUDAD POR LA INEPTITUD DE SUS POLÍTICOS
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-15 15:55:17

    Si ha escapado y se sabe quién es debería de publicarse su nombre y fotografía en medios de comunicación y redes sociales para que el resto de personas podamos vivir mas tranquilos y no andar asustados por la calle sin saber que en cualquier lugar nos podemos cruzar con el.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-15 16:01:05

    Quien es? Si tu lo sabes dilo...
    1
    2

  • Usuario Anonimo -
    2017-11-15 16:17:41

    No han dicho el nombre hasta asegurarse como se escribe en arabe
    5
    1

  • Usuario Anónimo - Wow
    2017-11-15 16:25:09

    Se ha escapado?? En serio?? Si estaba rodeado que pasa, que es superman? Jajajajaja. Increíble la actuación. A ver si de una vez se ponen firmes para terminar y limpiar esto porque da pena esta ciudad.
    9
    1

  • Usuario Algeciras ciudad segura -
    2017-11-15 17:37:21

    Sr. Alcalde me gustaría que no tomase a los ciudadanos de Algeciras como borregos o imbéciles. Es usted un mentiroso, le tenía que crecer la nariz tanto que no pudiera tocarsela con las manos. Cuando dice Algeciras es una de las ciudades más seguras de España es que no quiere ver la realidad de una ciudad que se está convirtiendo en un punto de encuentro de narcotraficantes armados que campean a sus anchas por barriadas algecireñas, de las que no digo nombres porque antaño eran orgullo de los algecireños.
    Usted no hace nada por mejorar la seguridad en Algeciras, ya mismo ocurrirá una desgracia aún mayor, tiroteos, ajustes de cuentas, narcos armados y usted con eso de la ciudad más segura. No hay nadie que le diga la verdad o no la quiere ver.
    Váyase Sr. Alcalde, váyase Don Ignacio, váyase Sr. Landaluce, Vayase PINOCHO.
    3
    0

  • Usuario Algeciras-Mare - Esto se hunde.
    2017-11-15 18:18:01

    Que pena me da mi Algeciras, que va de mal en peor. Deciamos que eramos la "Capital", de que?. Por las noches a partir de las 9 da miedo andar por el centro. El comercio muerto, y si te equivocas y te metes por los alrededores de nuestro precioso mercado, te puedes arrepentir bastante.
    Mi familia y yo nos marchamos a otrra zona, sintiendolo mucho. Esto esta cada vez peor.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-15 19:08:35

    Mi critica de ésta mañana sobre lo sucedido en el Saladillo y la herida al Agente (que le deseo se recupere) Diciendole al Sr. Alcalde que por favor que no diga más que Algeciras es la ciudad más segura de España.... HA SIDO BORRADA DE ÉSTE MEDIO,
    Me pregunto ¿ Ha alguien le interesa que no se diga la verdad sobre las falsas promesas de nuestros gobernantes y que no se le diga la verdad a la primera autoridad?

    Esta ciudad cada dia está peor en todos los aspectos, todas las preocupaciones son arreglar el centro y a la barriada que le den por donde amarga los pepino... 20 años sin acera frente a la calle Venecia y el tanatorio y no se digna repararla, pero sí, poner macetitas en el barrio San Isidro, el dia que suceda un accidente vendrá El Sr. Alcalde a dar sus condolencia y a ordenar sus reparaciones

    Sres. moderadores esta crítica también la van a eliminar
    5
    0

  • Usuario J.A -
    2017-11-15 19:18:17

    Que pena de Algeciras, La Línea la volvió a pasar.Me da asco ver lo que veo por las calles de Algeciras. Cada día a peor.
    4
    0

  • Usuario Anónimo - CHALINO SÁNCHEZ el más grande...
    2017-11-15 20:26:21

    Algeciras y Sinaloa son hermanas.
    Mucho dinero despilfarrado para que los municipales den vueltecitas con chalecos antibalas como si fueran policías de verdad, pero Algeciras es igual de insegura que cualquier pueblo de Culiacán.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-16 00:21:56

    X culpa de la policía local
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-11-16 05:42:36

    Al comentario anterior no como dices que La Linea nos volvio a pasar, lo que si digo es que el sabado pasado estuve tomando una copa con unos amigos y eran la una de la madrugada y habia un ambientazo en el centro imponente con eso lo digo todo.

    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-11-16 08:28:02

    Hace mucho tiempo que se veia venir esto,esas barriadas llenas de moros que antes o despues serian focos de trafico,pero aqui en sr Alcalde con las medallitas no tiene tiempo de pensar en estos temas.
    0
    1

  • Usuario anonimo -
    2017-11-16 10:33:55

    Esto va a peor ,quien venga aqui es por trabajo no porque le atraiga esta ciudad la verdad sea dicha y ahora esta fatal.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-16 12:38:22

    K pechaaa k pechaaaa aora no an sido los moros en la tele se ve el koche blanco y toda algeciras sabe de kien es ese cochee asin kkk.......pero k ya cansa pobrecitos de suus hijos vaya tela kn atonio machadoo y esos siempre puesto en el porton y esa rubia grande k se pone ay kn el mario kn mas fuuuu en lo arto k lache asin reniegan los jitamos de ustedees anda manuel unos kuantos diaaa sin vender
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-18 18:41:29

    Emilio moro y su banda
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA