CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Los premios a los “pequeños místicos” en Algeciras Fantastika 2017

Wednesday, 15 de November de 2017 , 21:38 Hrs.

IAM/Redacción El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde, junto a las delegadas de Educación, Laura Ruiz, y de Cultura, Pilar Pintor, la entrega de premios del “II Certamen Literario infantil Pequeños Místicos” de terror y fantasía, que dentro de la oferta educativa municipal se organiza en la programación de Algeciras Fantástika 2017.  (Fotos TOMOYUKI HOTTA)

 


Esta iniciativa, que se inició hace dos años desde el Colegio Mediterráneo y que en el curso pasado se abrió a todos los centros, ha duplicado su participación en este curso pasando de 6 a 13 colegios participantes. 

De entre todas las obras, el jurado formado por Juan Emilio Ríos, Manuel Navarro, Sara Manzano y Jorge Sánchez ha premiado los tres siguientes:

De 4º curso de primaria, Ignacio Alonso Aycart, del Colegio La Inmaculada con su relato “El monstruo del colegio”.

De 5º curso de primaria, Samuel Granja Román, del CEIP Tartessos, con su relato “El escalofrío”.• De 6º curso de primaria, Francisco Jonás Rodríguez Ríos del Colegio San José-Virgen de la Palma, con su relato “El proyecto 0”.

En el acto estuvo presente también la delegada del rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiado, así como Ángel Gómez, director de Algeciras Fantástika  y Roberto Sánchez, gerente del Centro Comercial Puerta Europa, patrocinador del certamen literario infantil.

A los alumnos ganadores se les ha hecho entrega de un “pequeño místico”, emblema de Algeciras Fantástica, además de un lote de libros y de un juguete gentileza del Centro Comercial Puerta Europa.

  • Usuario Rene - Hasta en la sopa
    2017-11-16 13:50:32

    El alcalde tiene buenos alumnos. Hay gente que no pierde ocasión de salir en todas las fotos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-17 09:03:38

    QUE MALA ES LA ENVIDIA, PUWES ANDA UE NO HAY POR AHI, MONIGOTES, SIN FORMACION SIQUIERA QUE VENDEN HASTA EL SARPULLIDO QUE LES SALE, POR TAL DE SALIR EN FOTOS.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA