CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Los afiliados del PP de Algeciras respaldan la candidatura de Landaluce para el congreso local

Sunday, 03 de december de 2017 , 10:46 Hrs.

IAM/Redacción  En la mañana de hoy, los afiliados del Partido Popular de Algeciras han llevado a cabo la Asamblea de cara a la votación de la única candidatura presentada para el décimo sexto Congreso Local del PP de Algeciras, que se celebrará el próximo 21 de diciembre.

En este sentido, los populares de Algeciras han ejercido su derecho a voto durante esta asamblea de cara a elegir al próximo candidato del partido a nivel local.La única pre-candidatura presentada, ha sido la del actual presidente, José Ignacio Landaluce, el cual ha recibido el apoyo de todos los votos emitidos durante este proceso previo entre la militancia del Partido Popular.Por ello, Landaluce ha querido agradecer a todos los afiliados que han participado en esta asamblea y que han apostado por su proyecto, siendo estos votos emitidos un impulso de fuerzas para seguir trabajando por Algeciras.El candidato a la presidencia ha reiterado su compromiso junto a sus compañeros para continuar trabajando por y para Algeciras, teniendo siempre como prioridad, los intereses de los ciudadanos.

Además, Landaluce destacó que el próximo 21 de diciembre, los populares de Algeciras tenemos una cita importante donde compartiremos las ideas y proyectos que tenemos para la ciudad con la entrega y el compromiso que caracterizan a quienes formamos parte de esta gran familia del Partido Popular.

  • Usuario Anónimo - OTRO ALCALDE MÁS SERVIDOR DEL PARTIDO
    2017-12-03 10:59:08

    Soy votante de Landaluce, que no del PP, pero sinceramente, ante la falta de valentía para enfrentarse y dar la cara a los problemas importantes de la ciudad y el exceso de fotos y medallas insulsas que hay, estoy cansado ya.
    No hablemos de las nulas explicaciones ante las acusaciones de falta de transparencia.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-03 11:01:53

    PODRÍA HABER SIDO UN ALCALDE DE LOS QUE QUEDARÁN EN NUESTRO RECUERDO, PERO NO HA SIDO VALIENTE Y DEMASIADO SUMISO A SUS JEFES, SERÁ UNO MÁS PARA LA LARGA LISTA DE OLVIDABLES
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-03 11:09:02

    El de la foto desde pequeñita ya está entrenando a la niña para el asunto, asegurándole un carguito.
    1
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-12-03 11:15:14

    Espero que el racista de Albiol te denuncie por utilizar a menores para "tu propaganda".
    1
    1

  • Usuario 30% -
    2017-12-03 11:41:45

    Y el que no lo haga a la PPv..t@ calle. Esta es la democracia del PPartido PPodrido PParrobar.
    1
    0

  • Usuario Anonimo - -
    2017-12-03 12:51:22

    Nadie es perfecto, o es que acaso el resto de los partidos no son devotos a sus generales, aquí el Landaluce por mucho que pregone también debe pleitesía, pero de todas formas flaco favor del PP le está haciendo a Landaluce por Algeciras. De todas formas volverá a ganar, la oposición no tiene peso ninguno.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-03 13:00:13

    TONTO................SI ES EL ÚNICO CANDIDATO................ERES UN PERLA.............PERDÓN...........PENSADOR..............
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-03 22:46:17

    Lo sensato sería, ir preparando a un posible sustituto, porque no se puede tirar un Cornel y querer rematarlo de Cabeza, una retirada a tiempo es una victoria, demuestra la Inteligencia de la Persona, que toma esta desicion.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-03 23:08:36

    Cuidado con las fotos de menores.......
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-04 08:26:29

    11:15:14
    JA...JA...JA... OTRA TONTERÍA TUYA, ACUÉRDATE DE CAROLINA LLEVANDO A SU BEBE AL CONGRESO........SOLO DICES ESCUAJOS,,,,,,, tontina.
    2
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-12-04 14:41:33

    Si Dicen que eres de lo peor como político, no te digo los demás de la oposición como son, para echarse a llorar.
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2017-12-05 06:12:30