CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Trabajadores de Exopetrol se concentran en la entrada de Acerinox por el despido de dos funcionarios

Monday, 04 de december de 2017 , 14:02 Hrs.

IAM/Redacción Los dos trabajadores afectados , han sido puestos en la calle  como consecuencia de denunciar judicialmente  su situación laboral precaria, en algunos de los casos  con casi nueve años de antiguedad con contratos temporales encadenados no conformes a la ley en cuanto a los tipos de contratación de acuerdo a la circunstancia  laboral. (Foto Acerinox). 


A esto hay que sumarle las denuncias interpuestas por  cinco miembros mas de la plantilla, denunciando su precariedad laboral, los cuales, temen que la empresa  tome la actitud de presentar los despidos correspondientes en represalia.

El pasado uno de diciembre el   comité de Exopetrol mantuvo una reunión con delegados de la contratas de Acerinox para explicar y solicitar el apoyo.El resultado final fue el respaldo unánime por parte de los delegados de  las diferentes contratas.

El comité de Exopetrol,  asi como su plantilla, respalda  a estos trabajadores afectados, y no se descartan movilizaciones, en cuyo caso podrían sumarse el resto de contratas.

  • Usuario yo - vaya
    2017-12-04 19:38:09

    ¿dos funcionarios? por favor rectifiquen la noticia ya quisieran ser funcionarios estas dos personas
    2
    1

  • Usuario Uuuu - Ya llega la Navidad
    2017-12-04 20:26:13

    Este mensaje va para los delgados,la pregunta del millón ¿señores delegados por que esperan siempre a que llegue estas fechas tan entrañables,es que le hacen ilusión alargarme el turrón al personal o es que en agosto están en la playa h no quieren mover un dedo venga ya a tirarle peo a una lata hombre
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-05 00:24:57

    Contrastar bien la información, pues no hay nadie despedido , son eventuales que cubren las bajas del personal fijo , de los dos a los que haceis referencia ya esta trabajando uno y el otro a las espera de una baja
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-05 10:32:18

    Cuñaaaaaooooooooooooo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-05 12:15:46

    Contrastar bien la información, pues no hay nadie despedido , son eventuales que cubren las bajas del personal fijo , de los dos a los que haceis referencia ya esta trabajando uno y el otro a las espera de una baja
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-09 15:13:29

    Cuando una persona es contratada durante todo el año por medio de contratos de mas de 20 contratos..algunos de hasta un dia..solo con el objetivo de nohacer fijo a esa persona....la empresa esta cometiendo un fraude..utilizando contratos temporales para lo que necesita a diario. Cuando por pedir lo que es ruyo no vuelven a contratarte es un Despido...y ademas va en comtra de la Ley.
    Hoy sin ellos, mañana vuestros hijos.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA