CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

YaTV emite su primer magazine para el campo de Gibraltar (Video interior)

Friday, 15 de december de 2017 , 00:06 Hrs.

IAM/Redacción AMI Peugeot, concesionario de la marca para el  Campo de Gibraltar, ha tenido la gentileza de abrir sus puertas para la grabación de la primera emisión de “Ya Magazine”, uno de los programas que hacen parte de la programación de YaTv.


El primer invitado al programa fue el reconocido chef de alta cocina vegetal, Mika Heselmans, donde ha aprovechado el espacio para dar a conocer sus aportes gastronómicos para Tarifa y el resto de España. El chef comenzó su trayectoria en una escuela de Bruselas en Bélgica donde tuvo la oportunidad de contactarse con los chefs más carismáticos e innovadores del mundo. Para romper todo tipo de estigmas, él fue el encargado de un restaurante vegetariano, en donde sus retos y aciertos lo ayudaron a crecer como todo un profesional de la cocina vegana. 


Por otra parte, el segundo invitado del programa ha sido Ángel Molina, asesor comercial de AMI Peugeot donde ha señalado que la feria de liquidación ha tenido una importante acogida por parte de los habitantes del Campo de Gibraltar. Serán tres días de ofertas bastante interesantes, en los cuales los clientes podrán aprovechar una serie de modelos para todos los gustos. Lo mejor de todo es que la asesoría es personalizada, donde cada encargado estará dispuesto a resolver tus dudas e inquietudes para poder adquirir tu coche.  

Entre otras cosas, apreciamos en exclusiva los vehículos Peugeot semi-nuevos con motivo de la feria de liquidación 2017, los cuales están en perfectas condiciones, con poco kilometraje, a precios verdaderamente incomparables y completamente equipados. 

La tercera invitada de “Ya Magazine” fue Ainhoa Rosado, asesora de Productos Online y experta en marketing digital, quien semanalmente nos compartirá píldoras informativas de todo el mundo online. Entre algunos tips nos ha explicado la importancia de las redes sociales, las campañas con influenciadores, las tiendas online y la manera efectiva de llegar a todo tipo de clientes por lo que es fundamental tener una web y un blog corporativo para tener mayor interacción con los usuarios, ofreciendo contenidos de calidad vinculados a los perfiles empresariales.  

Finalmente, para hacer del programa un espacio mucho más dinámico e interactivo, con motivo de la liquidación 2017 de AMI Peugeot, en la emisión se han sorteado algunos premios como: una mariscada a domicilio servida por Pescaderiaonline.com, un almuerzo para dos personas en Puro Estrecho y dos entradas para el concierto de este sábado de No me pises que llevo Chanclas en La Gramola. 

No te pierdas las emisiones de “Ya Magazine”. Los próximos programas vendrán cargados de invitados especiales, sorpresas y contenido de lujo que podrás seguir por la página oficial de Facebook de YaTv. 

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-15 09:46:53

    Sres políticos, supongo que ahora no tenemos porqué seguir manteniendo una televisión con nuestros impuestos para el beneficio del partido al mando en el municipio.
    Ya está bien ahorre sr Landaluce.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-15 14:54:26

    a donde puedo ver YA TV en mi tele o ordenador o como
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-29 23:55:59

    ¡ Hombre dejad tranquilo al alcalde! todos les hechan las culpas de todo lo que pasa y es que el alcalde no es Dios.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA