CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La noche de Algeciras suena con fuerza

Monday, 18 de december de 2017 , 09:49 Hrs.

IAM/Redacción La reapertura de la Sala La Gramola se ha convertido en la cita comarcal con la música en directo, este fin de semana nos sirve de ejemplo gracias a su programación que abarcaba desde grupos tan emblemáticos como No me pises que llevo Clanclas, a música local como el tributo a The Smiths de los algecireños Nothing in particular o un concierto de domingo por la mañana con padres e hijos con The Beatles de fondo. Fotos  Tomoyuki Hotta  

 


Las sensaciones que aporta el directo reflejadas en el objetivo de Tomoyuki Hotta, las vibraciones de escenario y público en una sesión de fotos que abarca dos días y es testigo de que algo ha cambiando en la forma de entender la noche y el día en Algeciras, La Gramola ha vuelto, la música toma el mando….

 

 

La Navidad en Algeciras es sin duda la época del año en la que la ciudad se vive de una manera más divertida, comidas de empresa, amigos…día y noche las calles se llenan de alegría y diversión, este año con la reapertura de La Gramola esto ha sido exponencial…la noche de Algeciras toma aire, bebe de su música en directo…

 


Te dejamos con las imágenes, que valen más que mil palabras….

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-18 10:41:46

    Está bien que informen a posteriori pero me hubiera gustado haberl sabido antes y habría ido a uno de ellos.
    Enhorabuena a La Gramola lo están haciendo muy bien.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-18 17:13:35

    Menos mal que La Gramola está haciendo cosas, trayendo buena música y aportando algo diferente, porque ya empezaba a estar hasta las narices de tanto reguetón, tanto "flamenquito afterwork", tanto carnaval low cost y tanto pub cochambroso donde te timan cuando te pides una copa.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-18 22:11:22

    una zambobaa gitana y los no me pises, sip. hay que irse de algeciras pero yaaaa
    0
    6

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-19 07:31:22

    ¿Puede haber niños en un discopub en horario nocturno, donde se sirve alcohol?
    1
    2

  • Usuario para anonimo de las 22:11 -
    2017-12-19 09:04:42

    Eres un cateto. Anda y vete a bailar regeton Hortera.
    Que gusta criticar iniciativas. Si quieres mejor que Algeciras siga como hasta ahora sin hacer nada y tu haces el tonto y te coges el coche para irte a la costa. HORTERA.

    Zambomba, sala gramola, mercado medieval, todo lo que se haga es bienvenido. Si te gusta vas y si no pues que vayan otros pero e crea ambiente. Cateto que eres un cateto
    7
    0

  • Usuario Anónimo - ENHORABUENA A LA GRAMOLA Y AL RESTO
    2017-12-19 10:01:21

    Al anónimo de las 22:11
    Le diría que estas perdiendo tiempo en irte de Algeciras, ya te podías haber ido antes, para que ser infeliz en un sitio que no te gusta, lárgate y déjanos tranquilos, no te necesitamos.
    Pero seguramente serás un desgraciado muerto de hambre que para ganarte cuatro perras tienes que mamar aquí, porque en otro sitio te comerían las pulgas.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-19 10:04:40

    No sé si puede haber niños y si los había, pero en la calle convento y en la plaza alta y en cualquier sitio te tomas una copa y pueden estar los niños, otra cosa sería que les sirvieran copas, por favor no seamos ignorantes. Y sobre todo no seamos más papistas que el papa.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-19 10:08:25

    No estaría mal que informaran antes de las actuaciones en el periódico y que para una información más detallada te enviarán a la guia del ocio.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-19 14:28:42

    Anonimo de las 10:04. Si no sabes si había niños, mira las fotos.
    Si no sabes si puede haber niños, lee, y como bien dices no seas ignorante.

    Según el decreto 10/2003, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, en su artículo 3 expresa:

    "Queda prohibida la entrada y permanencia de los menores de dieciséis años, en los pubs y bares con música, en las salas de fiesta y en las discotecas. "

    Leetelo por favor, no seas ignorante.

    En la foto se aprecian claramente un montón de jóvenes menores de 16 años en un pub que es una sala de fiesta con música. La policía debería actuar viendo esas imágenes y
    viendo esta esta noticia.

    Otra cosa es si los amigos que tenga el dueño del local pudieran evitar que sea sancionado, algo también muy típico de estas tierras.
    1
    3

  • Usuario Tomoyuki hotta photography - Concierto de rock kids para los niños y sus padres
    2017-12-19 18:10:42

    Concierto de rock kids the Beatles para los niños con sus padres fue el domingo mediodía ,antes de almuerzo. Primera vez que no ví botella de cerveza. Por eso me llamaba atención de botella de Coca Cola. y agua.Y primera vez que no faltaba tapar nariz y boca para pasar humo de tabaco salida. los niños estaba cantando yellow submarine todos juntos.un evento muy agradable.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-19 20:12:00

    Anónimo amargado de las 14:28: antes de rebuznar pamplinas deberías informarte de qué se hizo en La Gramola el domingo por la mañana, a qué público estaba enfocado y cuál era el propósito. De pedantes ya andábamos sobrados. Deja ya el reguetón que no te sienta bien.
    Buen zasca en toda la boca el que te da el amigo Tomoyuki.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-19 20:16:24

    Al de las 07:31: sabes que el evento fue a mediodía, no en horario nocturno? Y con los padres presentes. Venga, a informarse antes de hablar.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-20 08:29:29

    A ver, al Tomoyuki y a los dos que rebuznan después, lo vuelvo a poner a ver si a l asegunda lo leen:

    "Queda prohibida la entrada y permanencia de los menores de dieciséis años, en los pubs y bares con música, en las salas de fiesta y en las discotecas. "


    De horario la Ley, no dice absolutamente nada.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-20 12:40:26

    también está prohibido robar y mira como está el país
    Y si de horario no dice nada la ley saca tú las conclusiones.
    0
    0

  • Usuario Tomoyuki hotta photography -
    2017-12-20 17:20:47

    Creo que Sala gramola funciona como teatro Florida , parque María Cristina o plaza de toros . Cuando hay actuación abre sala. No es pub, ni bar ,ni sala de fiesta ni discotecas..si quiere decir más cosas duda , manda mensaje a sala gramola. El me dijo que no hay problema.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-12-21 11:40:10

    Otra vez metes la pata por exceso de desconocimiento, Tomoyuki.

    Florida, parque María Cristina o plaza de toros son de gestión municipal y no tienen nada que ver con salas de espectáculos.

    Si la Gramola no es pub, ni bar, ni sala de fiesta, ni discoteca, será entonces un ente maravilloso que flota en el aire, dado que no tiene ninguna nomenclatura legal.

    Él te dijo que no hay problema porque tiene buenos amigos en el ayuntamiento, más claro agua. En cualquier sitio sin caciques y donde se observe la legalidad vigente, una sala de fiestas que abre al público y se llena de menores estaría expedientada al día siguiente.
    1
    2

  • Usuario Anonimo - Sala Granola es una sala de conciertos
    2017-12-21 17:07:37

    Con todo tipo de actividad, es privada, pero funciona de forma indiscriminada con todos tipos de música y de audiencia. Relajad ya...
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA