CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Brisa Fenoy estrena su videoclip “Jericó”

Friday, 12 de January de 2018 , 00:00 Hrs.

IAM/Redacción La popular artista algecireña Brisa Fenoy, estrenará en los próximos días su nuevo videoclip “Jericó”, una impactante pero real historia que divide dos países y dos continentes a la vez. (Foto Brisa Fenoy).

 

En su video nos invitará a reflexionar sobre las distintas realidades que existen entre Europa y África, más cuando desde Tarifa o Algeciras nos dirigimos a Marruecos y las realidades sociales son completamente diferentes.

Con su canción hace un llamado para combatir el incansable fenómeno de la migración, con el cual miles de personas arriesgan sus vidas a diario para pasar de un continente al otro buscando cambiar su realidad.

 

 

La modelo y cantante, ya fue portada en uno de los números de la revista digital del grupo IAM SAl , no seas soso. 

 

Pulsa el enlace si quieres verla 

 

https://issuu.com/revistasal/docs/prueba-revista_09_pruba_new

 

 

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 14:25:16

    Comentarios censurados por su papá. De vergüenza.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 16:42:40

    Madre mia, cuando saldran buenos cantantes?
    2
    1

  • Usuario Julio -
    2018-01-12 21:50:42

    Como borran los comentarios... antes lo puse y lo vuelvo a poner..ES UNA NIÑA DE PAPA COSTEANDOSE EL CAPRICHO DE "SER CANTANTE", y ya despues...corre...corre elimina el comentario,solo ver el apellido se sabe...
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-12 23:07:26

    Y empieza asi... La popular cantante... A esta chica la conocerá su padre y sus amigos, a mi ni me suena ni me va a sonar... Si no vale, no vale... Aunque tenga una pirámide de oro.
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 04:18:59

    Y los verdaderos artistas de este pueblo como Canelita Sarayma (disco de oro) salvador Andrades José Carlos Gomez que pasean el nombre de Algeciras por todas partes ni una triste mención en ningún periódico de este pueblo que ya le viene de costumbre no acordarse de su gente
    8
    0

  • Usuario PEROESTOQUEES -
    2018-01-13 10:02:10

    VAYA PORQUERIA DE CANCION.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-13 12:44:50

    Sinceramente, como y quien/nes pueden tener tan poca llamemosles delicadeza, de vertir agravios a una srta. que de siempre ha defendido y defiende el nombre de Algeciras?
    Desde luego que vaya. vaya,, vaya.
    Para mi es una persona que es hermosa por dentro y por fuera, ademas de una Artista Sinceramente, Brisa sigue creyendo en ti, que estos mismos que te atacan cuando llegue el dia, seran tus mas fervientes admiradores, asi es el ser humano.
    3
    3

  • Usuario GENSERICO - Preciosa, pero....
    2018-01-13 15:21:36


    Me hice "fan" de esta chica al ver unos comentarios suyos en diversas publicaciones donde mostraba su amor por algeciras y los maravillosos amaneceres de getares.

    Como defensor a ultranza de nuestra tierra, no puedo si no darle todo mi apoyo a todo aquel que como ella sea un aliado contra la horda de mamarrachos que constantemente atacan de manera humillante una tierra tan especial entre dos aguas como diría el maestro Paco de Lucía.

    Pero, y aquí viene mi respuesta crítca.

    Esta chica, si quiere dedicarse a la música, le queda un amplio camino por recorrer, y tengo mis dudas de si llegará.

    Su voz no parece llegar, y su registro es muy bajo, sin embargo, esto no me parece determinante, la música no acompaña.

    Con una buena melodía, un buen ritmo, un poco de sal... en definitiva con un poco de arte y carisma que es lo que lleva al estrellato a los grandes artístas.

    Es en esto en lo que tiene que trabajar Brisa.

    El conservatorio puede ayudar a trabajar tu voz, a saber como cantar, pero el carisma que hace cautivar a las masas, no lo dan las escuelas, lo otorga la experiencia en la vida, la lucha contra los elementos, y el contar con el ambiente propicio para el desarrollo de estas cualidades.

    Suerte y éxitos.
    7
    1

  • Usuario La verdad - Hay que reconocerla
    2018-01-13 17:34:31

    LA CAncion no vale un dura. La muchacha querrá mucho a su pueblo pero mejor que se dedique a otra cosa.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-14 01:25:10

    A Paco de Lucía le pasó lo mismo, se le criticaba tanto en éste pueblo que acabaron por aburrirlo y dejó de venir a Algeciras. A ésta chica le pasará lo mismo terminará renegando de su pueblo y con razón. Un consejo y un deseo, fija tu residencia en Madrid o en Miami, que triunfes a nivel internacional y ven por aquí lo mínimo posible porque además los Fenoi aquí tienen mala prensa.
    0
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-01-14 10:28:01

    Muy fuerte comparar a Paco de Lucia con esta chica, nada que ver....
    2
    0

  • Usuario Fernando -
    2018-01-14 15:27:50

    Suena bien, tiene estilo, además tiene CONCIENCIA SOCIAL, virtud de la que carece el 80% de la "humanidad". MUCHA SUERTE chiquilla!
    0
    1

  • Usuario Aesiras - Acabo d oír la canción y regular
    2018-01-15 00:18:59

    Esta chiquilla canta menos que un grillo mojado, tiene menos voz que una gallina atropellada. Si esta muchacha es cantante soy yo piloto de bombarderos.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-15 01:09:01