CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Brisa Fenoy opta a representar España en Eurovisión gracias a Operación Triunfo (video y entrevista)

Wednesday, 24 de January de 2018 , 12:08 Hrs.

IAM/Redacción ‘Chico malo’ versionada por la cantautora algecireña Brisa Fenoy podría conseguir estar en Eurovisión este año gracias al programa de TVE ‘Operación Triunfo’.

 

 

El tema musical podrá optar a una plaza eurovisiva si así lo deciden los espectadores que el próximo lunes 29 de enero deberán elegir a la canción que defenderá España en Lisboa (Portugal), país anfitrión de la gala y ganador de la edición del pasado 2017.
Brisa Fenoy ha estado hoy en OT junto a las dos concursantes, Aitana y Ana Guerra, componentes del dúo que interpretarán el tema versionado por Fenoy para ensayar la canción, y que es original de los británicos, Morgan  y Will Simms.

 

Si quieres leer la entrevista exclusiva que la revista del grupo IAM SAL, NO SEAS SOSO le realizó hace unos meses pulsa el enlace, lo tienes debajo de la imagen en el lateral del diario

 

https://issuu.com/revistasal/docs/prueba-revista_09_pruba_new

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-24 12:37:09

    A VOTAR!!!!!!! Que es de Algeciras!! :)
    9
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-24 13:23:07

    El titular es totalmente confuso.Ni va a ser la intérprete, ni es la autora del tema, sólo lo ha versionado
    10
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-24 14:38:47

    Pues es raro que haya versionado un tema y vayan a ir a eurovisión con él, porque según las normas del concurso: " Las canciones tienen que ser completamente originales en términos de composición y de instrumentación"
    13
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-24 21:39:39

    Señ@s a ver si entendemos que es Algeciras en los medios, por esta srtª. cuando vamos aprender, que el positivismo, desgraciadamente o afortunadamente, lo dan artistas y sus eventos, porque los otr@s "artistas" del bla,. bla, bla, esos no dan ni agua.
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-25 07:15:44

    Mientras tengamos esta mentalidad seguiremos siendo un pueblo..!! Mi mas sincera enhorabuena a esta chica por llevar Algeciras por bandera.

    11
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-25 08:25:09

    Grande, como Artista y como Mujer, Bella por dentro y por fuera, y un ORGULLO PARA ALGECIRAS, en NOTICIAS POSITIVAS, que de mamarrach@s ya estamos hartos. ENHORABUENA BRISA, a por todo lo que te mereces!.
    8
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-25 12:52:32

    a mí me parece una imitación barata de la mala rodríguez
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-26 09:59:19

    Que envidia le tienen a Algeciras por dios.Manada de....
    4
    4

  • Usuario Anonimo - -
    2018-01-26 13:44:16

    Con los comentarios (negativos) que tienen algunos de su paisanos y pueblo, ya me puedo hacer una idea de que pelaje son bajunos. Estos no quieren ni a su madre.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-26 14:04:39

    Aquí una de las miles de críticas constructivas que ha despertado la canción:

    youtu.be/8u_jHah7FTQ
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-27 13:27:46

    Lo siento mucho es el peor tema de todos,ni a las que lo van a cantar les gusta, ya ha habido polemica en la academia por esto, aun asi, como españa es especial lo votaran por fastidiar.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-27 15:49:30

    Esta chica la conocí el año pasado .
    Es dulce ,bella y muy natural.
    Enhorabuena Brisa
    3
    1

  • Usuario Anónimo - a eurovisión dice jajaja
    2018-01-27 19:07:18

    va a ir a eurovisión enseguía
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-27 19:35:01

    por qué está tan canija??
    5
    2

  • Usuario especial -
    2018-01-27 19:37:29

    Viva Algeciras y todos sus artistas-
    2
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA