CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Mañana Gibraltar recibirá la visita del portaaviones HMS Queen Elizabeth

Thursday, 08 de February de 2018 , 08:20 Hrs.

IAM/Redacción Según información oficial del Ministerio del Reino Unido, el histórico portaaviones HMS Queen Elizabeth, catalogado como el mayor navío de la Real Marina, hará mañana viernes 9 de febrero, una escala logística en Gibraltar. (Foto portaaviones HMS Queen Elizabeth).


El portaaviones HMS Queen Elizabeth tiene un peso total de 70.600 toneladas y recientemente ha iniciado una serie de ensayos y simulacros de vuelo con toda su tripulación de oficiales marinos y con su helicóptero AW101. 

Además, se ha podido conocer que el portaaviones saldrá de su puerto base HMNB en Portsmouth, ubicado al sur de Inglaterra, muy cerca del Canal de la Mancha. 

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-30 14:50:02

    Dastis hay lo tiene echale hu3vos machote y con bigote.
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-08 14:51:14

    Dastis TARIK te ayuda el lleva mi manguera.jejejejejjjajajjjjiiijjjjjujujjjjaajjjaaa
    1
    1

  • Usuario Angel - Ni Voz Ni Voto
    2018-02-08 15:09:02

    Muy sensillo, Gibraltar Territorio Britanco . Royal Navy Britanico. Aguas Territoriles de Gibraltar Britanicas desde 1704 !!!!! España ni voz ni voto, ni se le espera. Igual que Ceuta y Melilla ....Marurecos ni voz ni voto.....................muy senciilo a que si ??..
    7
    2

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - BUENO
    2018-02-08 23:38:29

    ESTO ES UNA RESPUESTA A LA VISITA DEL CASTILLA A ALGECIRAS ,,,,,VAMOS UNA CHULERIA MAS A ESPAÑA DE LA GRAN BRETAÑA,,,PARA ARROPAR A SU COLONIA MAS PRODUCTIVA,,,,SE MERIENDA GRANDISIMA PARTE DEL PRODUCTO INTERIOR DE ESPAÑA ,,,,,,CON SU ANUENCIA,,,EXITO EL INGLES QUE COLONIZA MAS ALLA DE LA VERJA,,,,TRISTEZA LA NUESTRA ,,,,,QUE LO VEMOS ,,,,,,Y ADEMAS COMO LO CONSIENTE EL GOBIERNO ESPAÑOL DE TURNO
    1
    4

  • Usuario No es tanto el lobo....... -
    2018-02-09 09:15:36

    El Queen Elizabeth es imponente en tamaño si esa es una realidad innegable, pero analizando los escenarios de guerra moderna es prácticamente inservible , los países poderosamente armados poseen misiles de largo alcanze capaces de alcanzar blancos a miles de kilómetros y ese portaaviones debido a su tamaño es un blanco muy fácil , y este portaaviones ya esta siendo muy analizado por los rusos con quienes los ingleses no atraviesan muy buenas relaciones , y por otro lado este barco equipa el f35 catalogado como el mayor fracaso de la industria militar americana así que esta barco es solo pura fachada nada mas
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 09:35:40

    No es tanto el lobo...........


    Seguro que el S80 lo hunde con un tirachinas.
    TARIK vete a limpiarle el correaje al LANDA............TONTÍN.
    1
    2

  • Usuario Para 9:35 -
    2018-02-09 10:15:50

    El s80 puede que no pero no se si sabes de las f100 operativas o de las baterías de misiles patriotas que están aquí al ladito en san roque....
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 10:17:08

    Con lo que cuesta esa chatarra España compra 10 fragatas para hacer polvo ese montón de chatarra
    1
    2

  • Usuario 10-15-50......10-17-08 -
    2018-02-09 12:12:02

    TARIK.............BABOSO............
    1
    1

  • Usuario el otro -
    2018-02-09 12:15:43

    Pueblos de la Comarca !!!!! TRANQUILOS !!!!!! el LANDA NOS DEFIENDE............. el por lo pronto se ha ido a MADRID........por si acaso............
    3
    1

  • Usuario ..... -
    2018-02-09 17:25:45

    A ver si hay suerte y se embarranca en mitad del aeropuerto
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 18:13:21

    ¿ Alguien se sorprende al ver otro buque de guerra del país pirata?
    2
    2

  • Usuario 18:13:21 -
    2018-02-09 22:18:57

    pirata se escribe con PPe PPe. analfabeto.
    1
    1

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION -
    2018-02-09 22:28:27

    VANITY FAIR,,,STUPID
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 11:37:26

    LANDA ponle una mealla al capitan Jerry Kyd y de camino te hace una afotito.
    1
    1

  • Usuario Lolo -
    2018-02-11 01:07:02

    Mañana toda la flota de la guardia civil atracada en puerto y sin salir por miedo, jiñaitos que está el hermano mayor en el recreo.
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 11:55:15

    Lolo, TONTOOOOOOOOOO
    2
    0

  • Usuario Jonnhy -
    2018-02-11 20:07:47

    Espanole simpatico y gracioso,pero son pobres diablos no saben lo que es el respeto.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-14 11:02:19

    BASURA colonial en nuestra tierra, en nuestras aguas.
    Porquería colonial hasta en la sopa.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA