CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Landaluce destaca la implicación del PP en el desarrollo de Algeciras

Friday, 09 de February de 2018 , 19:44 Hrs.

IAM/Redacción El Partido Popular de Algeciras, que preside José Ignacio Landaluce, ha reunido hoy a su Comité Ejecutivo tras su renovación en el Congreso Local celebrado el pasado mes de diciembre y tras la reunión mantenida por su Comité de Dirección el pasado fin de semana. 


El órgano, formado por 62 afiliados, analizó los distintos proyectos que se tienen en marcha por parte del equipo de Gobierno de la ciudad y que verán la luz en los próximos meses, proyectos que el Comité Ejecutivo entendió como claves para el desarrollo de Algeciras. 

Landaluce indicó que “nuestro proyecto para la Algeciras requiere de la implicación de todos los sectores de la ciudad, tal y como estamos potenciando desde que llegamos al gobierno municipal, es decir, de todas esas personas que aman tanto a Algeciras que han priorizado por encima de todo trabajar por ella”.

En este sentido, agradeció el paso dado al frente por los distintos afiliados que se han involucrado en el Comité Ejecutivo y les felicitó por su elección, recordando que las señas de identidad del Partido Popular de Algeciras son la honestidad, el trabajo, el compromiso soocial, la efectividad y el algecireñismo. 

Finalmente, Landaluce explicó que “2018 es un año ilusionante en el que hemos volcado gran parte de los proyectos e ideas sobre los que venimos trabajando desde hace tiempo y que seguirán construyendo una Algeciras más bella, más justa socialmente, más divertida y más funcional, una ciudad al servicio y gusto de los vecinos que la quieren y luchan cada día por verla crecer”. 

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-09 21:20:33

    Estos PPerros nos llevan a regional.......oeoeoeoeoeoeoeeee.
    3
    0

  • Usuario el otro -
    2018-02-09 22:26:45

    ! Menudo nivelazo !
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 01:57:37

    Ha faltao decir que sobre todo con la implantación del tren en la comarca para aumentar la calidad de nuestro puerto... No...! Espera! Ufffff, perdón!! Que la noticia se refería al auge fotográfico de nuestro honorable alcalde... No voy a leer mas que el enunciado, que asco de corruptos.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 12:51:35

    En Actos y actos, los mismos que hoy son, que fueron, desleales con el pueblo, las imagines de los personajillos, no cambia., Es repeticion, a ver cuando hay imagenes nuevas.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 18:54:24

    22.............22........22,22,22.............la plaza estaba abarrotá. 22.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 20:59:50

    No es necesario insultar a nadie, se pueden manifestar discrepancias, pero estimo los insultos sobran, o nos convertiremos en otros como haberlos los ha.
    De todas formas, que poco se manifiestan los aduladores o detractores, con el tema de que la Junta crea otro organo para tener relaciones con Gibraltar, (otro cementerio de elefantes, para que se creo Mancomunidad, y que es hoy).
    Estimo que ests cosas son las que se deben preguntar sin tener que insultar ni faltar a nadie, asi podremos demandar que nos expliquen temas que no entendamos,
    Esta pasando que quienes son mandatarios nuestros, se creen en el poder, cuando son "mandaos del ciudadanoW" para resolver sus problemas.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 21:07:18

    Landaluce, imite al gobierno central en Cataluña, usted con los macroorganismos que existen en su Ayuntamiento etc.
    Se ha demostrado que el Gobierno Central, es mas eficaz y barato que el macrosistema de la comunidad catalana. ESta no funciona ni hoy ni antes, y llevando el tema centralizado el Gobierno, son mas baratos y mas eficaces!! A ver si aprendemos.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 21:44:44

    ¿ Que tal si trabajas en algo que no sea de trolaco.....gandul.

    20-59-50.............21-07-18
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA