CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

CGT se pronuncia luego de su multitudinaria manifestación ante la subdelegación de la Junta

Friday, 09 de February de 2018 , 22:25 Hrs.

IAM/Redacción En el día de hoy 9 de febrero más de un 60% de la interinidad del campo de Gibraltar y un 10% del funcionariado docente de la zona ha seguido la huelga convocada por CGT a petición expresa de colectivos de interinos en toda Andalucía. (Foto manifestación). 


La concentración ante la subdelegación de la Junta en Algeciras a la que han asistido entre 400 y 500 personas se ha coinvertido en una asamblea donde todos los asistentes que lo han deseado han manifestado sus pensamientos y propuestas para continuar la reivindicación que concita todo el apoyo del personal en Huelga;  LOS QUE ESTAN SE QUEDAN.
 No se puede aceptar que unas personas trabajadoras sean sustituidas por otras, ya que las convocatorias de oposiciones no ofrecen puestos de trabajo nuevos de esta manera una inmensa ola de despidos está garantizada.

En la asamblea ha tomado forma como posición principal la petición a CGT de que convoque huelga indefinida lo antes posible. Ya que la NO COLABORACION con la Junta de Andalucía es la única forma de conseguir un plan que garantice la estabilidad antes de que se convoques estas próximas oposiciones. En la próxima semana CGT analizará las diversas propuestas emanadas de las asambleas haciéndose eco de las mismas para proceder a nuevas convocatorias de movilizaciones. 

  • Usuario zumarraquero - No tienen verguenza!!!!!!
    2018-02-10 20:09:43

    En el dia de ayer tuve que ir a por mi nieto y mi hija a por otro nieto mio para recogerlos del Instituto Isla verde,uno de 14 y otro de 13 años.Desde las 8 y media de la mañana y a 7 grados los tuvieron a todos sentados en las gradas de cemento por haber ido al instituto,dijeron que no fueran nadie para que la huelga tuviera una mayor aceptación.Decir que esto que han hecho con los crios es igual que hacia Hitler con los presos,tenerlos a la intemperie bajo un frio bastante intenso,el culo lo traian mojado de la humedad que habia en las gradas.Hablamos de facismo cuando esto es hitleriano.Democracia donde?.Aqui en España hace falta un Hitler para los sinverguenzas pero no con los crios.Decir a los Senadores,que son unos criminales.
    Ruego se publique esto y no lo quiten.Ayer mismo puse una denuncia sobre esto,gravisimo pero que muy grave lo ocurrido.
    1
    0

  • Usuario anonimo - Estamos contigo hasta donde quieras llegar
    2018-02-10 20:12:06

    Te apoyamos en todo,ya tambien me lo dijeron a mi lo ocurrido.Gracias por tu confirmacion y decirte que te has quedado corto en llamar gentuzas a todos los politicos.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA