CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Momentos de tensión a la entrada de los Juzgados con la llegada del detenido por el asalto al Hospital

Saturday, 10 de February de 2018 , 00:22 Hrs.

IAM/Redacción Este viernes se ha conocido que el único detenido del incidente ocurrido en el hospital ya ha pasado a disposición judicial. La llegada del detenido a los Juzgados de La Línea se han vivido con mucha tensión, después de que un grupo de unas cuarenta personas haya proferido insultos contra los efectivos de la Policía Nacional que se encontraban de refuerzo a la entrada del edificio judicial.


El detenido es un familiar del presunto narcotraficante que fue liberado por los 20 enchapuchados, Samuel Crespo, que estaba siendo atendido de las heridas que sufrió cuando fue detenido.Su declaración puede ser clave para estrechar el círculo y dar con el paradero de los huidos.

Como ya se ha venido informando en los últimos días, los hechos se produjeron cuando, tras una persecución por las calles de La Línea, fue detenido el presunto narcotraficante. El arrestado fue trasladado a Urgencias debido a unas heridas producidas durante la huida. Cuando se encontraba en las dependencias sanitarias de Urgencias irrumpieron en torno a una veintena de personas encapuchadas que se llevaron al detenido. A pesar de la tensión producida entre usuarios y profesionales sanitarios, no hubo que lamentar incidentes mayores que la huida del detenido. Sobre el huido pesaba una orden de reclamación policial.

La llegada de Crespo coincidió también con la entrada en los Juzgados de los detenidos que presuntamente embistieron con su vehículo a una patrullera de la Guardia Civil, el pasado miércoles, en la carretera del Zabal, cuando se daban a la fuga.

No son los únicos incidentes protagonizados por escraches en La Línea. Este medio de comunicación ha tenido constancia de que la Jueza del Juzgado numero 1 de La Línea que juzga al presunto narcotraficante  fue increpada, el pasado jueves,  en un parking de la ciudad, por parte de otro numeroso grupo de personas, presuntamente relacionadas con el ahora detenido.

  • Usuario Cómo? Amenazas? - a jueces?
    2018-02-10 09:09:44

    O plata o plomo? Como la mafia diga... Cuántos jueces y fiscales habrán sucumbido a estas amenazas..? Todos comprados o amenazados... Que pena del Campo de Gibraltar!! Está todo corrompido!! Hasta que no investiguen a la judicatura a fondo y saquen a los corruptos esto cada vez irá a peor...
    9
    1

  • Usuario MAS MEDIOS DE CONTROL - EN LA JUDICATUTA
    2018-02-10 09:20:15

    La judicatura debería tener mecanismos poderosos de autocontrol de posibles corrupción. Una unidad de asuntos internos que investigue patrimonios y el dinerito guardado debajo del colchón ganado por hacer favores... Esto es una vergüenza!!!
    9
    0

  • Usuario Política - Decdispersion
    2018-02-10 10:07:57

    Hace falta que el gobierno aplique a estas bandas de criminales una política de dispersión, a Galicia, Cantabria, Canarias, etc... Para que no aprovechen sus estancias en prisión para organizarse y seguir delinquiendo, que es lo que está pasando, que no le tienen ningún miedo a ir a la cárcel.
    5
    0

  • Usuario simbad el marino -
    2018-02-10 18:46:19

    En el momento que ejecutaran a tres o cuatro narcos en la plaza principal del pueblo,se acabaría el tema-
    7
    0

  • Usuario popeye -
    2018-02-10 18:54:15

    Son más de 40,son legiiones los que dedican a vivir del trapicheo,ganando muchísimo más que un trabajador honrado,y presumiendo de coches y relojes de oro.Habría que legalizar las drogas como el hachis y la marihuana,y se acabaría con esta lacra mafiosa.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-10 18:56:39

    Penas más duras a los traficantes yaaaaa
    4
    0

  • Usuario El sargento tarik - Guantanamo
    2018-02-10 19:31:02

    Por una vez en la vida,hagamos algo en nuestro pais,que sea ejemplo
    Convirtamos la isla perejil en nuestro pequeño guantamo,una prision,parA toda esta baSura de narcos de los veinte duros QUE tenemos aqui,metamoslo todos alli,juntitos y que entre ello se. Arreglen
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 03:46:57

    a ti te dejamos en la garita tarik jejejej pero con tu novio el ordenador vale
    0
    0

  • Usuario A rezar. -
    2018-02-11 10:54:33

    Y digo a rezar para que vuelva TITO PACO, veras como la morralla se extingue en un santiamén. ¡¡¡ TITO PACO vuelve aunque sea de cabo por favor !!!
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-11 14:50:18

    Estas criaturitas recurren a vivir del desembarco y trapicheo de la droga y el tabacoporque no tienen trabajo......... jajaja estas peliculas ya estan mas vistas que kingkong
    3
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - DESGRACIADAMENTE PARA ELLOS
    2018-02-11 19:26:24

    NO SABEN VIVIR DE OTRA COSAqQUE DEL TRAJIN DEL CONTRABANDO ,,,SE PIENSAN QUE ESOS SON LOS MODOS DE VIVIR Y A MAS LE DICEN PLANTAR CARA A LA JUSTICIA A LA JUSTICIA Y GOBIERNO DE TURNO ,,,,,ELLOS SON MAS PODEROSOS,,LA JUSTICIA NO ES NADIE CLARO HASTA QUE NO ESTAN EN EL JUZGADO ¡¡¡SOLO PARA ESTE Y COMPINCHES CONDENA EJEMPLARIZANTE!!!!!!!! NO PIERDA EL GOBIERNO LA OCASION COMO EN TANTAS QUE SE QUEDO A LA ZAGA PARA ESCARNIO DE LA SOCIEDAD
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-02-11 22:07:35

    Prefiero que trafiquen con Hachis que no droga dura y menos nociva que el tabaco a qur .den tirones a personas o roben con violencia ,no veo tan mal el vender hachis.
    0
    5

  • Usuario Yyy -
    2018-02-11 23:04:09

    Esta la linea convertida en un vertedero lleno de ratas escondidas i no caen ninguna rata viven bien las ratas escondidas i trabajando con sus cosas viven bien las ratas esperemos que caigan pronto o va haber que poner buenas recompensas a sin caerían pronto
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA