CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Adquiere a precios muy especiales tus entradas para el concierto de Merche, entrevista exclusiva

Saturday, 17 de March de 2018 , 21:45 Hrs.

IAM/GetOut.es ¿Te gustaría asistir al concierto de Merche del próximo sábado 17 de marzo? Por ello y pensando en premiar la fidelidad de todos nuestros lectores, Algecirasalminuto.com y Descuentosalminuto.com han preparado una oferta muy especial para la compra de entradas a este espectacular concierto en Algeciras.

 

El precio normal de las entradas para el concierto de Merche en los sitios de venta autorizados tiene un coste de 25 euros. Pero como sabemos lo especial que será el concierto y para premiar y valorar la importancia de toda nuestra comunidad, venderemos las entradas por un valor de 19 euros. ¡No es una broma, lo leíste bien!  En lo que no bromeamos es que solo serán 8 entradas con este descuento especial.

Las sorpresas no paran aquí ya que si eres uno de los afortunados que lograron comprar su entrada al concierto de Merche, las entregaremos a domicilio hasta tu lugar de residencia o trabajo. Así que te invitamos a que aproveches esta exclusiva promo que será por tiempo limitado. ¡No te quedes sin tus entradas!

Para comprar rápido y seguro  tus tickets a este fabuloso concierto en el Teatro Florida de Algeciras y deleitarte con una de las mejores voces femeninas de toda España, tan solo tienes que hacer CLIC AQUÍ…


¡En Exclusiva! Merche nos habla sobre su gira.

Merche es una de las artistas más relevantes de la  escena nacional actual. Esta gaditana cambió sus libros de profesora de inglés por la guitarra y conquistó al público español y latinoamericano. Una nominación al Grammy Latino y sus discos de oro y platino lo corroboran. Ahora Merche vuelve a la carga con una nueva gira por toda España presentando su octavo disco "De otra manera".

Con esa simpatía que la hace entrañable, la cantautora nos habla sobre su último trabajo.

-Has comenzado una nueva gira, ¿cómo te sientes?

MT: Al comenzar esta nueva gira y presentar mi nuevo disco “De otra manera” me siento emocionada, con mucha ilusión y ganas con lo que será el espectáculo en Algeciras, más porque ha tenido una buena aceptación por el público en Madrid en días pasados.

-En tu nuevo disco “De otra manera”, ¿qué parte de Merche hay en ese nuevo disco?

MT: En mi nuevo disco “De otra manera” hay plasmado un 100% de Merche. Como siempre digo, es una versión 2.0 de Merche, con la misma personalidad y además intentando mantener la esencia que se verá reflejado en este nuevo trabajo discográfico.

Entre otras cosas, el sonido es mucho más electrónico en comparación a los discos anteriores y cuento historias que a cualquiera le pueden pasar en algún momento de sus vidas.

-Compones todas tus canciones. Este disco es muy especial porque en una de ellas canta tu hija. 

MT: Cantar con mi hija en una de las nuevas canciones ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

En una de las canciones que habla de solidaridad y de ayudar a la gente que más lo necesita, me apetecía que tuviera voces de niños. Al final decidí que fuera mi niña porque tiene 7 años y está en la edad en que quiere ser cantante. Si cantan otros niños y ella no, me mataría cuando sea mayor (risas).

La verdad ha sido una experiencia muy buena, fue una tarde de grabación divertida y quedará para el recuerdo de las dos.

-¿Te sentiste muy orgullosa al ver a tu hija cantar?

MT: En el momento en que escuché y vi a mi hija cantar sentí un orgullo enorme. Además, yo estoy dispuesta a apoyarla en el camino, si es el de la música o no, que ella decida tomar para su futuro.   

 

-Háblanos sobre tu trayectoria musical…

MT: En principio llevo 16 años en la música y si de algo no me puedo quejar es del público y de mi carrera porque he tenido a los “Merchitos” desde el principio. Sin embargo, no dejo de reconocer que el camino de la música es difícil, sobre todo al comienzo.

-En la semana del Día Internacional de la Mujer hemos visto tus interacciones en Twitter dando ánimos a todas esas mujeres luchadoras, ¿qué mensaje crees que debe mandar una mujer artista ante estos hechos de desigualdad que se están reivindicando?

MT: Considero que no solo las mujeres artistas deben manifestarse sino cualquier mujer de esta sociedad, pues tenemos la responsabilidad de “pegar el grito” ya que nuestra voz se escucha más ante el mundo. Por otro lado, como artista pienso que debemos reivindicar ante el público la igualdad de género.

Espero en alguna ocasión conmemorar por última vez este día ya que todos somos iguales y me parece increíble que aún se presenten casos de desigualdad hacia las mujeres en nuestra sociedad actual.

-Tú como gaditana de “pura cepa” vuelves a Algeciras al concierto del próximo 17 de marzo, ¿el venir a tu tierra te genera sensaciones especiales?

MT: Sin duda alguna, regresar a mi tierra me genera sentimientos indescriptibles, más porque en Cádiz hay un componente emocional importante que es el vínculo con mi ciudad, mis raíces y eso provoca en mí una sensación muy especial. Yo siempre digo, todos los conciertos son especiales sin importar el tipo de escenario en el cual me vaya a presentar, ya sea para 20 o 20.000 personas.

Yo disfruto mucho en todos los conciertos, me la paso súper bien y debo reconocer que cada público es diferente. En Algeciras estaremos con toda la ilusión del mundo y con muchísimas ganas de hacer lo mejor posible.

Considero que todos mis conciertos son distintos porque generalmente hacemos un intermedio y elegimos a cinco personas del público para que seleccionen cinco canciones de todo mi repertorio. Este momento yo lo defino como “el momento del sillón rojo” porque el público es el que manda y me gusta mucho ese componente de intriga que manejamos en cada presentación.

Aprovecho este espacio para invitar a todas las personas a asistir a mi concierto en Algeciras el próximo 17 de marzo y espero que salgan con una sonrisa en sus bocas y pasen un rato agradable que es lo más importante.    

Con una renovación estilística impregnada por sonidos más electrónicos, "De otra manera" nos muestra a una Merche vitalista y llena de feminidad. Temas como Pasajeros o Noche de San Juan, grabado en colaboración con Pitingo, son ya trending topic.

El próximo sábado 17 de marzo Merche nos espera en el teatro Florida de Algeciras para ofrecernos un concierto diferente, lleno de sorpresas, que no dejará indiferente al público.

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-09 08:01:49

    No os calenteis a cabeza si conoceis a alguien que trabaje en el ayuntamiento os consigue gratis unas entradas y asi practicais el deporte mas extendido en este pueblo,el gañoteo
    7
    2






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA