CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El tráfico en torno al Estadio Nuevo Mirador se alterará temporalmente debido a una avería en la conducción de agua a la ciudad

Saturday, 10 de March de 2018 , 16:35 Hrs.

IAM/Redacción El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha informado de que se ha producido una avería en la conducción principal de agua potable a la ciudad que, en todo caso, no afectará al normal suministro al ciudadano al contarse con la segunda conducción recientemente construida por la Junta y por la que, en palabras de González, “tanto luchó el Ayuntamiento de Algeciras”.

 

No obstante, para su reparación se va a proceder a alterar el tráfico rodado en el Polígono Industrial de La Menacha y, especialmente, en el entorno del Estadio Nuevo Mirador. Estas modificaciones estarán debidamente señalizadas por la Policía Local, garantizando así la habitual afluencia a los campos anexos de fútbol, en tanto que el Algeciras CF disputa su partido de esta semana fuera de casa.

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-10 22:28:50

    Los directores de colegios y centros de adultos de Algeciras están muy preocupados por su deterioro. Tanto es así, que ayer remitieron un comunicado en el que denunciaban la falta de mantenimiento de los centros y de conserjes y explicando que, si bien el Ayuntamiento se ha comprometido a solventar estos problemas, esperan que "estos sean resueltos a la mayor brevedad posible".

    La queja de los directores llega después de un debate plenario en el que la oposición, a propuesta de IU, afeó al Consistorio el estado de los centros educativos, cuyo mantenimiento corre a cargo del municipio. También después de que el temporal de viento y lluvia causara estragos en algunos de ellos, como el colegio Puerta del Mar, donde cayó un ventana; el Andalucía, en el que se desprendió la cubierta; o el Mediterráneo, inundado.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-11 10:58:29

    Señores no seamos agoreros, que ya mismo está aquí la legión desfilando y eso es lo único que importa, que si unas fotitos por aquí una medallita por allá y venga a seguir viviendo
    1
    0

  • Usuario Cabo Furriel -
    2018-03-11 12:12:38

    ¿A que no sabes quien paga la Legión?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-11 18:13:27

    La fe o la ignorancia según se mire
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA