CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Hallan el cuerpo del niño Gabriel desaparecido en Níjar

Sunday, 11 de March de 2018 , 19:34 Hrs.

IAM/Redacción El cuerpo del niño Gabriel Cruz desaparecido en Almería hace 12 días ha sido hallado este domingo, según ha confirmado EL PAÍS de fuentes de la investigación. La policía ha detenido a la actual pareja del padre del niño Ana, mientras trasladaba el cadáver en el maletero de su coche, en la localidad de Vícar.

 

La policía ha comunicado el hallazgo del cuerpo de Gabriel a los padres y los abuelos. La mujer detenida estaba en el punto de mira de los investigadores después de que encontrara la camiseta blanca del niño.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado personalmente del hallazgo del cuerpo a los padres de Gabriel, trasladándoles su profundo dolor y conmoción. Un amplio dispositivo de búsqueda trataba de localizar al niño desde el martes, 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía y festivo en esta comunidad autónoma.

La Guardia Civil vigilaba estrechamente desde hace unos días a Ana Julia, la mujer detenida por su vinculación con la desaparición del niño de ocho años Gabriel Cruz el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas (Níjar, Almería).

Ana Julia, de 35 años, de origen dominicano y pareja de Ángel, padre de Gabriel, se encontraba supuestamente con la abuela del niño, Carmen, la tarde que él desapareció.

La única pista del menor encontrada antes del hallazgo de su cadáver este domingo fue una camiseta interior del niño. Y fue precisamente ella, Ana Julia, quien la encontró el domingo pasado, en un rastreo junto al padre, cuando solo hacía cuatro días que había desaparecido el chiquillo. Aquel hallazgo, más que despistar a los investigadores, colocó de lleno el foco sobre ella, ya que la zona ya había sido rastreada con anterioridad.

Durante el día de hoy las labores de búsqueda del pequeño se habían organizado sobre más de 40 zonas y se extendían a unos 400 puntos "especiales" como balsas y pozos.

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-11 20:50:17

    Que pena D.E.P.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-11 20:59:44

    Ahora lo que ai que acer es pedir justicia por ese niño y por esos padres que no salga nunca mas de la carcel esa tia d.e.p
    0
    0

  • Usuario Rafa - A cumplir condena a su país
    2018-03-11 21:39:30

    Solo pido que a la escoria humana esa la condenen a prisión y cumpla su pena en una cárcel de la República Dominicana, y no en una cárcel hotel española.
    Allí va disfrutar de lo lindo.
    Que vuelva a su país, que escoria autóctona ya tenemos de sobra.
    Pobre chaval y pobres padres.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-11 21:49:58

    Encima escoria de otro país , vaya , vaya . La culpa es nuestra , por recoger a todo Dios .
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 07:12:58

    PUES SI MANIFESTACION PARA ECHARLOS A TODOS DE NUESTRO PAIS MAS QUE VIENEN AQUI HACER DAÑO QUE LA CUELGUEN Y LA QUEMEN ASI SUFRIRA COMO SE MERECE SI NO QUE SE LA DEN AL PUEBLO Y LA LAPIDEN COMO HACEN EN OTROS PAISES VALIENTE PERRA ESTA ECHA NO TIENE OTRO NOMBRE MANIFESTACION SEÑORES TODOS FUERAS DE NUESTRO PAIS PERO TODOS AQUI NO HAY SITIOS PARA ELLOS YA LO DECIA EL TRUM A ESTOS NI AGUA
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 07:52:51

    No hay que olvidar que es mujer, su condena será muy inferior que si fuera un hombre, e incluso enseguida se hablará de enfermedad mental. Eso si no dice que lo hizo porque lo pasaba mu mal con malos tratos aconsejada por su abogado, entonces puede que hasta se libre. asi esta la cosa
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 09:00:57

    como animalista que se identifica ella (además de afiliada a un conocido partido de éste corte), zorra se le queda demasiado corto para lo que es ella.

    en medio de la plaza del pueblo y un buen alijo de piedras a todos los vecinos sería buena condena.

    otra alternativa dejarla en medio del ruedo para que reciba a un toro, sin publico ni nada donde meterse.

    un niño, es que no hay absolutamente nada que justifique algo asi. cadena perpétua? o pena de muerte?

    por cierto, podemos, ahi tenéis a uno de sus técnicos de igualdad, justificando lo ocurrido defendiendo a esta impresentable, aun habiendo encontrado el cadaver en su maletero tiene valor para defender y justificar que tiene motivos para lo que ha hecho. Sigamos q vamos bien.

    Descanse en paz el crío, y al menos su familia haya podido descansar de algún modo habiéndolo encontrado.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 14:46:23

    .Pablo Iglesias da la espalda a los padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés en el Congreso
    .El PSOE mantiene su rechazo a la prisión permanente

    estos son los que quieren gobernar este pais.
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 22:04:28

    Valiente lección han dado ésta familia a la humanidad, es hora que el ser humano recapacite y piensen que no podemos seguir de la forma que nos estamos acogiendo en ésta vida, tenemos que recuperar los valores, principios, educación etc para hacer un mundo mejor.

    MI MÁS SENTIDO PÉSAME , DESCANSE EN PAZ " PESCADITO " te queremos.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 23:23:11

    Que se vaya enterando el personal el PZOE y POTEMOS quieren que gente como ésta, esté el mínimo tiempo posible en el talego. Es decir que quiten la revisión de las penas permanentes. Si te echan 10 años a los 5 no se revisa, sino que salga directa a la calle. Éstos politicuchos se ríen en la cara de las víctimas y son "cómplices" de los delincuentes.
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA