CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El PP presentará esta semana a José Ignacio Landaluce como candidato a la alcaldía

Monday, 12 de March de 2018 , 21:08 Hrs.

IAM/Redacción El Partido Popular ya ha puesto en marcha la maquinaria electoral de cara a las municipales de mayo de 2019, en las que tratará al menos de mejorar los resultados de las pasadas elecciones y recuperar bastiones importantes como Cádiz o Jerez. (Foto Landaluce).

 

Esta semana se presentarán los candidatos de las tres principales ciudades de la provincia, Jerez, Algeciras y Cádiz, y todo apunta a que José Ignacio Landaluce, actual alcalde de Algeciras, será la cabeza de cartel de los populares con la idea de revalidar las mayorías absolutas conseguidas en 2011 y 2015.

Teófila Martínez confirmaba este finde semana que no repetirá como alcaldable en la capital gaditana, mientras que en Jerez Antonio Saldaña releva a María José García-Pelayo.

"Tenemos un magnífico elenco de candidatos que salen a ganar, porque en el PP de Cádiz elegimos a ganadores y buenos gestores", destacando Sanz que "es un acierto el ponerlos en liza con tiempo suficiente para ir creando un equipo ganador en cada municipio".

Ya han sido presentados la casi totalidad de los candidatos en todos los municipios de la provincia.

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 21:52:42

    !!!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!!!!! empieza la propaganda para el !!!!!!!!!!!! MOCITO FELIZ !!!!!!!!!!!!!!
    1
    2

  • Usuario Anónimo - todo por seguir en la poltrona
    2018-03-12 22:04:31

    este cacique de medio pelo quiere seguir viviendo del cuento 4 años más. 8 años le parecen pocos a este sujeto
    2
    3

  • Usuario Darío el aqueménida -
    2018-03-12 22:20:15

    La realidad es que la izquierda local ha sido corrupta o es ineficaz. Así que vayamos acostumbrándonos a Landaluce. Pero precisamente por esa hegemonía insultante, serán prepotentes, soberbios, hasta convertirse en tiranía. No queda otra.
    3
    1

  • Usuario mazantini - PP sin enemigo
    2018-03-12 22:27:38

    Desde mi punto de vista,Landaluce es una persona muy trabajadora,que ha metido en una dinamica tambien trabajadora a todos sus concejales y pienso que no va a tener problema en revalidar su mayoria, el PSOE,esta listo,se lo cargó Herrera y Palacios, y tienen un problema añadido que se ha convertido en muchos municipios la marca blanca de Podemos.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 22:54:33

    LANDA. ¿ Tu para quien trabajas ?
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 23:49:38

    Donde va a encontrar el PP a un candidato más servicial, más pelotillero, menos protestón y reivindicativo y más adulador,
    5
    0

  • Usuario MALALENGUA - DE GUATEMALA A GUATEPEOR.
    2018-03-13 00:02:11

    Estoy de acuerdo en que es un buen trabajador y que ha exigido trabajo a lo que tiene detrás, que no tiene rival porque, del PSOE no se puede sacar nada, es lo que ha sembrado Cabañas y España.
    De PODEMOS viendo lo que hacen en los municipios que están mejor ni mirar Barcelona por ejemplo y si miramos los que tenemos aquí mejor salir corriendo.
    Lo que me parece muy triste es que para algo que conquista el PP en la zona le de la espalda como se la está dando.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 08:35:48

    Yo no VOTO al PPartido PParasito y PPodrido por CORRUPPTO.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 11:27:46

    Vota PP ,partido de progreso.Vota LANDALUCE 2019
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 11:46:05

    VOTA PP Y !!!!!!!!!!!!!! JODETE !!!!!!!!!!!!!
    2
    0

  • Usuario MIRA X T PUEBLO -
    2018-03-13 12:58:22

    PEPERROS LADRAD EL CIELO OS ACOGERÁ ..............................
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 12:59:25

    Nadie quiere a los CAJAS B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 13:35:06

    Yo con tal de fastidiar al PZoe y a Potemos (por que de Izquierda Fundida mejor ni hablar) voto a Pepe Nacho. Mi voto para ellos.
    No quiero partidos con el de los capullos ni el de sarnoso de la coleta que están a favor de que violadores y asesinos estén el menos tiempo posible en la carga. Estando en contra de la prisión permanente revisable estás a favor de ésta gentuza. Las urnas os pasará factura sino al tiempo.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 14:01:01

    Más cabeza que un gato macho
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 14:04:54

    Yo boy a votar al PP como buen español, otro caudillo hacía falta
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 14:42:06

    PEPERROSSSSSSSSSS EL ODIO OS ASFIXIA
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 08:00:55

    Yo voto a JPA,el Avila pa que nos entendamos eso si que es un politico
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA