CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Vías y Obras repara un hundimiento en la calzada en la rotonda del Ojo del Muelle

Tuesday, 13 de March de 2018 , 14:21 Hrs.

IAM/Redacción La delegación municipal de Vías y Obras, bajo la dirección del teniente de alcalde Diego González de la Torre, y la empresa adjudicataria del mantenimiento de viarios, Innovía, están procediendo a la reparación de un hundimiento en la calzada que se originó ayer por la tarde en la vía interior de la rotonda del Ojo del Muelle. (Foto obras).

 

Por tal motivo, durante los días que dure la reparación habrá retenciones de tráfico en la propia rotonda y su entorno, fundamentalmente en horas puntas, por lo que se aconseja que los conductores tengan precaución y circulen por vías alternativas en caso de que les sea posible.

El delegado indicó que las obras se han acometido con carácter de urgencia dado que se consideró que el socavón suponía un peligro al haberse producido en una zona con mucha densidad de tráfico.

Por ello, ayer mismo por la tarde se acotó el espacio y esta mañana han empezado a la retirada del aglomerado para dejar al descubierto en punto del hundimiento y conocer las causas que lo han producido. Posteriormente se reparará y repondrá el asfaltado. Se estima que las obras se realicen en dos o tres días, aunque se ha advertido que las lluvias pueden alargar el proceso.

  • Usuario Nen - Ingenieros del mundo
    2018-03-13 20:08:58

    Cuántos años tiene esa rotonda?, dos, a lo sumo tres...así se hacen las obras en Algeciras, una calzada casi nueva y caen cuatro gotas y le sale un boquetazo.
    Jajajajajajajajajajaajaja....
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA