CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Las autoridades podrían iniciar una investigación sobre presuntos sobornos para poder entrar en la estiba

Tuesday, 13 de March de 2018 , 15:58 Hrs.

IAM/Redacción Según información obtenida de un importante medio digital español (Horasur.com), la Guardia Civil y la Policía Nacional podrían estar investigando una supuesta trama organizada alrededor de la estiba algecireña, que durante años habría estado cobrando cantidades importantes de dinero a cambio de un puesto de trabajo.

 

El sindicato Coordinadora de Trabajadores del Mar, según afirma un diario delámbito portuario, sería quien ha puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de esta supuesta trama que, por otro lado, llevaría muchos años operando de la misma manera.

Es del dominio público en Algeciras, que muchos de los actuales estibadores del Puerto de Algeciras habrían obtenido su plaza previo pago a personas influyentes en el sistema de contratación de importantes cantidades de dinero que podrían ir de los 12.000 a los 30.000 euros por un puesto de trabajo.

La noticia salta en el momento en el que estos movimientos podrían quedar al descubierto al iniciarse el proceso de conversión de la SAGEP en Centros Portuarios de Empleo, como consecuencia de la aplicación del Decreto que regula las nuevas condiciones en la estiba a nivel nacional, tras las sentencias de los tribunales europeos que obligaban a la regulación en el sector en España.

  • Usuario Anónimo - NO TODOS LOSESPAÑOLES SOMOS IGUALES
    2018-03-13 16:12:24

    Ufffff
    ¿y van a investigar el caso de Sanchez Rull?
    A este le crecen los enanos, debería de ser verdad, eso es un delito de robo y estafa en toda la regla, por menos que eso hay alguno en la cárcel, aunque no todo el que debiera.
    20
    0

  • Usuario PEPITOGRILLO - YA ERA HORA
    2018-03-13 16:15:54

    LOS PORTUARIOS TIENEN QUE LAVAR LA IMAGEN DE ELLOS QUE DAN UNOS POCOS DE IMPRESENTABLES QUE MANCHAN AL COLECTIVO EN GENERAL. ME ALEGRO QUE SEA EL SINDICATO EL QUE EMPIEZA A LAVAR ESA IMAGEN, NO ES JUSTO QUE SE CATALOGUE A TODOS POR UNA MINORÍA.
    16
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 16:28:42

    El único sitio donde se acusa sin pruebas es en el puerto ,que lastima y que poca cabeza tenemos los de algeciras 😢
    1
    23

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-13 16:55:26

    Este diario no se entera de nada la investigacion es por gente de fuera de la estiba que dicendo que iban de parte de gente del comite para ofrecer plazas y cobrar el dinero siendo mentira que iban de parte de nadie y poniendo.nombres sacados de la manga esa es la investigacion la estafa que han echo a varios que se han fiado de ellos creyendose que venian de parte de algunos nombres del comite siendo mentira y quedandose con el.dinero
    2
    15

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 16:57:09

    30.000 euros nada mas jajajajaja y 50.000 y 70.000 euros jajajajaja si esque el que no corre vuela ahora sacan esto cuando lo saben hasta los chinos se entra pagando o por enchufe no hay nada mas que hablar
    20
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 17:03:06

    Pero si la noticia no es esa? Tendrian que meterle a este periodicucho una querella criminal,ahora mismo le voy enseñar está noticia a quien corresponda para que pueda denunciar por falsedad, porque es coordinadora quien denunció a unos estafadores,no tiene que ver nada con gente del puerto,sino gente de fuera que estafa.aprovechandose del nombre de gente del puerto.
    1
    16

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 17:28:29

    dice la noticia que hai estivadore que han bendido plazas en nombre de gente del comite. la coordinadora tiene mensajes que demuestran ese delito. a mas de uno se le ba a cae el pelo
    12
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 18:00:00

    ES UNA TRAMPA DE LOS PEPERRROSSSS , ES MENTIRA , ES UN BULO , NO LES QUEDA OTRO ARMA ......................QUE LES DEN A TODOS DETRÁS DEL MURO COMO HACÍA EL PADRE SE ZORALLA.....................
    3
    15

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 18:01:42

    Algeciras bajuna , cateta y analfabeta ........
    13
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 18:09:17

    Y portuaria valga la redundancia
    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 18:20:54

    Eso lo sabe la CosPPe, todo está grabado en el disco duro de Génova 13.
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 18:39:17

    Estos de algeciras al minuto no se enteran de misa la mitad,
    2
    6

  • Usuario Algecireño - Verguenza
    2018-03-13 19:25:35

    Lo que teneis que hacer es no darle de comer a la gente que esta muy aburrida y deseando meterse con cualquiera o esperando qje alguien tropiece para pisarlo, la gente no le gusta verte mejor que ellas recuerdalo VIVA EL FALSERIO Y VIVA LA ENVIDIA ahhh y no soy portuario ni nada de eso tengo mi trabajo y no les tengo envidia a nadie.
    2
    6

  • Usuario Muy sensillo - Mirar nombre
    2018-03-13 19:27:06

    Esto es facil en las listas donde ponga mohame o cualquier nombre que no sea español y que se vea que quiere trabaja que los dejen fuera se acabo el problema. Mira que facilito
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 19:32:38

    Muchas ratas se ven correr por el puerto.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 20:06:10

    19:27:06
    Eres un racista, bajuno y un analfabeto. A los que hay que quitar de las listas es a los subseres retrógados como tú, que por desgracia, en Algeciras son mayoría...
    3
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 20:08:00

    Si lo de Rull es cierto nos vamos a reir un rato
    10
    0

  • Usuario El Bigote - Rull
    2018-03-13 20:13:50

    No hombre, no seáis malpensados, el señor Rull ha entrado porque tiene todos los diplomas y titulaciones que exige la normativa y además ha pasado un examen y una prueba psicofísica...y ha sacado muy buena nota.
    No tiene absolutamente nada que ver que este señor sea un dirigente del PSOE local, absolutamente nada que ver.
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 20:42:04

    Y esto sale ahora a la luz, cuando estáis a punto de firmar con vuestro padrino DE LA SERNA. Éste tipo es de todo menos tonto. Os van a dar por todos lados.
    Espero que quien se lo haya llevado calentito, ahora le toque pagar.

    Como buen dicho, ya pagará el inglés el vino que se bebió.

    Con gentuza como esta, mancha mucho la imagen de los buenos profesionales que tenéis en el sector de la estiba.
    3
    1

  • Usuario Racista no es la verdad - PURA VERDAD
    2018-03-13 21:24:26

    RACISTA NO PERO SEGURAMENTE UN MARROQUI TIENE MAS AYUDAS QUE UN ESPAÑOL Y LUEGO UN MARROQUI POR NO LLAMARLO OTRA COSA QUIEREN ENTRA AHI SOBORNANDO YBESE DINERO SEGURO QUE NO ES TRABAJADO COMO UN ESPAÑOL NORMAL. EN FIN CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA PERO YO PONIA UNA LEY QUE APOYE MAS A UN ESPAÑOL QUE A UN EXTRANJERO.
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 21:29:13

    si la mitad de cordinadora es la que esta metida en el ajo que mensajes va tener mas la mitad del comite no hay que buscar mas señores y que lo investiguen pronto ante que se coman el dinero hay algunos que an metido hasta 7 tios a la vez vayas hermanitos saleis por todos lados
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 21:34:19

    Solo 19 mensajes? Vamos vamos, que se trata de portuarios. 3000 mensajes poniendo a parir a este colectivo. Que esto es Algeciras, que no se digaa
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 22:10:33

    Otra vez portuario son aburrido los temas ya siempre lo mismo ya aburren yo no los apoye cuando pedian apoyo pues ahora tp les dire nada que son drogatas yonkis algunos otros no como en cualquier trabajo con mucha plantilla solo que no quieren al pueblo son unos soberbios y prepotentes y ai solo se entra por enchufe o pagando desde hace mucho tiempo asi que no venga ahora con esto por mi que se pudran
    2
    1

  • Usuario Portu - Que cante la gallina
    2018-03-13 22:26:01

    Este es un asunto antiguo. Nada nuevo. Hace años que se habla de ello. A ver si los trincan ya. El corrupto Rull habrá entrado por favores e influencias de otros políticos. No es el caso. En una antigua entrada se presento un candidato en un Hammer ,si es vox populi que fulano y mengano cobran desde hace años. No debe ser difícil probarlo para la policia, si de verdad lo investiga.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 22:30:33

    Pudrete tu
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-13 22:43:45

    Jose a fernandez López (el negro),miembro del comite de la sagep de algeciras y presidente de coordinadora(ceep)hasta los propios estibadores te han puesto de sinverguenza de la que has liado en esta entrada en tu Facebook,vais a caer todos,sois unos corruptos y habeis hecho lo que os ha dado la gana,ahora lo vais a pagar.
    14
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 23:07:56

    en el cole se enseña eso q es... Comprension Lectora... es decir, aprender a comprender E interpretar lo q se lee, bien... a ver, en esa noticia solo hay q leerla , solo eso eh, Leer... y se refiere a gente q ha querido utilizar nombres de ciertas personas, falsamente, para su lucro personal, punto.... que estais liando una q no veas, q seguramente no trabajan ahi ni nada, holaaa... vamos a leer bien ok
    0
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-13 23:14:23

    Yo se leer mejor que tu,pero en ese comite han cobrado por meter a gente a trabajar y eso lo sabe algeciras entera,la noticia puede decir misa pero gracias a ella van a ser investigados y me alegro,corruptos todos
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 23:32:38

    Y los cursos pa cuando?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 23:36:51

    EL LIO ES GORDO
    1
    0

  • Usuario Operador -
    2018-03-13 23:47:40

    Mare mía mare mia la que sea liao ,jajjajajajaj
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-13 23:59:10

    el negro solo no es los que alzan el puño a su lado los dos hermanitos con el apellido casi igual uno de ellos a metido a 6 nama imaginate el otro hasta gente de la linia an llegado a meter mas otros pocos del saladillo y a los demas le dicen que no pueden ahora ve y ponle 30 mil euros y venga harina por la nariz y latas para celebrarlo
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 00:11:10

    Pero hay entrada o no?
    0
    1

  • Usuario Blablabla - Mucha envidia
    2018-03-14 00:19:15

    Dejar se manchar la estiba!!! Si uno a metido 6 es porque llevara mas año que otro y sera un manda mas y el otro ya tendra su oportunidad de meter gente cuando suba de categoria asique callarse ya o vemdra el de la serna y nos va castiga a todos que no pensais habeis entrado en el juego que loa envidiosos querian
    1
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 00:23:53

    Entrada??
    1
    0

  • Usuario Anónimo - lio pero gordo, gordo
    2018-03-14 05:01:39

    23:59:10
    No vas nada pero nada desencaminao, el que esta intentando meter a los 6 individuos de la linea y la relacion que tienen con la harina pa selebrarlo
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 07:03:58

    La entrada está paralizada, no hay entrada.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 08:04:45

    Entrada cancelada,ilusiones rotas.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-14 08:14:57

    Ustedes creeis eso , que no hay entrada y esta parada ? Jajajajaja
    1
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-14 08:18:12

    Otra cosa elque esta intentando meter a 6 dices , intentando,intentando dices jajaja no os quereis enterar , los a metio ya asido la entrada no os quereis enterar no? Jajaja
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 08:21:45

    Madre mía lo pesados que sois, la lista está cerrada, todos avisados, Nadir a metido a 6 personas. Comentar otra noticia ya cansa.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 08:59:52

    Mentira todos avisados no estan.....faltan x llamar....ademas estan avisados, pero sin saber cuando empiezan cursos ni nada
    0
    0

  • Usuario Estibador - Comité sinvergüenzas
    2018-03-14 09:02:01

    Debe dimitir todo el comité y tiene que hacer una asamblea para dar explicaciones de lo que pasa y igual que las dieron antes para informar al colectivo pero ahora no se ve a ninguno por la sede es más ni a trabajar van algo ocultan
    0
    1

  • Usuario 63AMG - Cuanta envidia y no soy portuario
    2018-03-14 09:10:45

    Entrada va a ver a llorar a la iglesia seguí ladrando perros envidios@s solo veis el puerto desde el paseo marítimo
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 09:21:38

    Esto lleva ocurriendo desde hace mas de veinte años la venta por parte de la mafia que controla el puerto ,lo malo es que ultimamente estan comprando los narcotraficante para tener una organizacion para el trafico de coca, como fue denunciado por parte de algunos estibadores en las redes sociales hace unos meses .
    6
    0

  • Usuario EStiba -
    2018-03-14 09:22:06

    Por una minoria quereis harruina a jente honrrada, hay cuatro cazurro quehabran emtrado enchufados los demas emos entrado con lo que se tiene que entrar, ESFUERZO
    0
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 09:49:37

    No será verdad eso de que van a entrar marroquis de portuario?
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 09:56:30

    No va a entrar nadie,ya no hay entrada está impugnada.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 09:59:00

    Que investiguen al ayuntamiento las plazas que tienen ellos para el puerto que son unas pocas a ver quien se esta poniendo las botas
    1
    0

  • Usuario Anonimo - Bastardos
    2018-03-14 09:59:13

    Tu has hecho un gran esfuerzo para que?,un examen o te costó agacharte y comerle la polla a alguien?,todos los que habeis ahi es por enchufe o pagando,todos,el comite mas vale que se vallan todos y entre gente nueva y honrada,jose el negro por muchos comentarios de tu facebook que borres ya lo han visto los que tenian que verlo,sinverguenza y corrupto.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 10:09:22

    Cuanto dolor,no sufráis no hay plazas para todos,dejad de sufrir y insultar.Otra entrada será,yo estoy dentro y os amo,Jesús os ama,abrid vuestro corazón,dejad el odio.La obra os aguarda.
    0
    1

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-03-14 11:30:04

    MENTIROSOS,LOS FORMADORES ESTAN METIENDO A GENTE INCLUSO A SUS HIJAS
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 11:39:23

    Las tiba es ... A ver, es un trabajo mecanizado, las tiba es.... Cuando descargan.... Las tiba es el 10 porsiemto de las tibas
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 11:40:57

    Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja Ja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja Ja jajajajajajajajaja
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 11:42:16

    Ja Jajajajajajajajaja jajaaaaajajajajajajajauajajajajajajauajaujajajajaajajauua
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 11:46:11

    El lío es gordo
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 11:56:01

    ----Sànchez Rull todo el mundo sabe quién es y que esta sometido a un procedimiento que cuando se celebre juicio se verá a donde lo mandan, que lo han metido ahí pues le deberán favores que este hizo en el poco tiempo que estuvo en la Alcaldia, hay que hacer limpieza cuanto antes....Dios los cria y ellos ........., de todas formas que se vayan algunos apretando los machos.
    2
    0

  • Usuario El chuache - Ahora se dan cuenta??
    2018-03-14 11:58:49

    Esa forma delictiva de actuar lleva por lo menos 30 años, y ahora sale a la luz?
    Más vale tarde que nunca. Espero que no indemnicen a los últimos que han entrado, esa entrada no debió permitirse. Los dirigentes de la sagep están jugando demasiado fuerte y más fuerte va a ser el palo que se van a llevar.
    Por cierto, el lavado de cara metiendo a algunas mujeres ya no vale, no se lo va a creer nadie.
    2
    0

  • Usuario JIJUJA -
    2018-03-14 12:14:21

    Cuando ha salido esto a la luz, es porque alguien habrá tenido las pelotas de grabarlo, los puestos se compran desde hace años, eso es una realidad, no defendáis lo indefendible.
    Mejor así, que se vea quién es la lacra estibadora que mancha y desprestigia al colectivo, y quién no.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 12:14:45

    En esta entrada no entran mujeres. Ahora no es posible entrar sin trincar, en la siguiente entrarán conduciendo camiones y manejando grúas de patio, esa es la "igualdad" que querían
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-14 12:16:29

    No os enterais que no estan investigando a los.miembros de comite leer y entender lo escrito que estan investigando a gente de fuera que se hacian pasar como.si conocian a gente de comite para cojer dinero y luego dejarlos en la cuneta sin dinero y sin trabajo aprevechaban algunos nombres para convencer a algunos a soltar la.pasta y ellos sin enterarse de nada hasta que les han puesto escuchas y por eso se esta mirando ave que trama de fuera se esta aprovechando de ciertos nombres sin ellos tener constancia de que su nombre se estaba facilitando para hacer esta estafa
    0
    2

  • Usuario el chuchería -
    2018-03-14 12:20:43

    PEPERRRRRROOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE MALA GENTE SOIS .....................................
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 12:24:56

    Qué pasa con la entrada? Porque no llaman ya?
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 12:26:40

    ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 12:32:18

    en europa sur viene algo mejor explicado
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 12:35:11

    Esque este periodico es una chirigota.
    2
    2

  • Usuario Anonimo - Vaya tela
    2018-03-14 12:40:53

    Menos mal que la policía no es tonta y hará un buen trabajo a ver cuantos caen porque dicen que es todo el comité de empresa que cada uno puede meter a cuatro personas y estaban cobrando 40.000eurozos por barba algunos han montado hasta una panadería y otros invierten en equipos de fútbol vamos como si estuviéramos en Italia con la mafia viva Algeciras!!!somos especiales!!! Que conste k estoy a favor del movimiento ni un paso atrás xk no veo justo k se pierda un puesto de trabajo en unos de los puertos más importantes de Europa con los dinero k ganan los empresarios pero tampoco veo justo k algunos desgraciados se enriquezcan con la miseria del prójimo.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 12:42:00






    Después de cinco años de lucha encarnizada
    empezamos a estar hartos de perder batallas.
    Seguimos clavados en nuestra trinchera
    aunque vengan boinas verdes contra cuatro robaperas.
    Ocultos en la sombra acosando al enemigo.
    De todas las derrotas sacas algo positivo.
    Resulta deprimente ver llorar a la tropa
    pero sin sacrificio nunca habrá VICTORIA.
    Gritan los vencidos cuando van hacia la horca
    VICTORIA.
    Son los derrotados quienes cantan
    VICTORIA.
    1
    1

  • Usuario Europa sur -
    2018-03-14 12:51:27

    Leer bien Europa sur envidiosos EUROPA SUR LEER BIEN
    1
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 13:05:12

    hombre sanchez Rull se partió el chulo por algeciras y cual que todos los del pesoe se merece un buen boquete
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 13:49:53

    VICTORIA , A LOS PEPERRROSSSSSS HAY QUE SACRIFICARLOS , COMO LOS CERDOS , aunque no sea navidad .
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 13:54:48

    DONDE ESTÁN LOS VOTANTES DEL PP????????????? Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj, que mala gente sois .
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 13:55:17

    jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 13:55:21

    Leer el europa sur y dejar de decir pamplinas
    0
    2

  • Usuario Estiba -
    2018-03-14 13:56:42

    En la nueva entrada entrará a trabajar mi hijo y vosotros envidiosos vereis el puerto en fotos, es lo que hay
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 14:24:37

    son cuatro envidiosos flojos y 6 PEPERROOOOOSSSSS
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 14:28:21

    Vaya mafia
    0
    1

  • Usuario das pena -
    2018-03-14 14:38:55

    mafia es la pizzería que va tu hijo ..................... o EL PPP PEPERRROSSSS PODRIDO CAJA A
    BC
    D
    F
    TREN DE VILA -REAL
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 14:45:02

    han llamado a todos ya??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 14:49:14

    Esta mafia hace tiempo que está algunos han vendido varios puesto de trabajo y andan por getares
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 15:34:36

    Nada mas que puedo ver comentarios de pamplinas envidicios
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 15:49:34

    No soy portuario pero sólo puedo alegrarme por ellos
    0
    2

  • Usuario portuario - los del comite no tenei berguensa
    2018-03-14 16:13:17

    a mas de uno del comite se le va a caer el pelo . Es una berguensa como estan manchando la estiba en este pueblo
    2
    0

  • Usuario Bieninformado - A cada cerdo le llega su San Martín
    2018-03-14 16:50:16

    Todo el mundo tiene un amigo, familiar o conocido que ha pagado por entrar. No que ha pagado y haya sido estafado, no... que ha entrado. Esto quiere decir que a alguno del comité lo han cogido con el carrito de los helados, y ahora el resto de compis del sindicato buscan la forma de desvincularse del tema. ¿Qué hacen? Pues decir "yo no he sido". Justo eso dice Europa Sur. Que Coordinadora denuncia que usan sus nombres. Pues si es cierto que vayan al juzgado. Veréis cómo no hay denuncia de su parte. Pero igual Raquelita sí que la pone. Que la van a dejar fuera y una mujer despechada es un peligro. En fin, sacad vuestras propias conclusiones.
    5
    0

  • Usuario Anonimo - Ebacion o Victoria
    2018-03-14 17:13:09

    Es de verguenza todo.lo que se esta hablando y pasando no.es justo hay que entrar sin.pagar bastante privilegios tienen ya las vacas sagradas por favores basta ya esto.no.es una un trabajo de union? o es un trabajo de sarbence quien pueda si se cobrara 700 , o 800 euros nadie estaria insultando a nadie ni envidiando .Si se cree se puede el puerto.es de todos los Algecireños no de los tres o cuatros que se creen.alguien son.gente de barrio normal.y sencilla
    2
    0

  • Usuario profesor de ingeniería naval -
    2018-03-14 17:13:57

    “Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso, y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén”.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 17:15:08

    ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSS,FLOJOS ..........................
    0
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-14 18:01:22

    Aora el puerto es de todos los algecireños jajaja ace 30 años no era de nadie jajaja lo que ai que ver , bueno seguir criticando que nosotros seguiremos trabajando igual de bien que siempre
    2
    3

  • Usuario currito - la sarten le dijo al cazo
    2018-03-14 18:08:19

    en este tema la hipocresía da hasta asco.....cualquiera que lleve un tiempecito en el puerto sabe lo que hay......sabe los cupos(tanto por ciento para cada institución o empresa) sabe cuanto cuesta un "puesto" y sabe que si no pertenece a la flor y nata del campo de Gibraltar en la que incluyo aquellos que se dedican al trafico de sustancias que no pagan "impuestos" no tienen nada que hacer......llevo leyendo comentarios sobre el tema de las entradas de nuevos estibadores cada vez que ocurren o se acercan desde hace muchos años y en ellas todos hablan de injusticias y demás situaciones de discriminación con respecto a los elegidos para la gloria argumentando supuestas preparaciones profesionales que por cierto no tienen nada que ver con el trabajo que allí se realiza ya que solo realmente haciendo las practicas dentro de las terminales y con la maquinaria se adquiere el conocimiento y la "supuesta" titulación de conocimiento......dicho esto me dirijo a todos los que hablan de justicia y demás...¿acaso no es de lo mas injusto que personas que llevan 10 15 o 20 años en las empresas auxiliares de las terminales no tengan la mas minima oportunidad de acceder a un puesto de estibador mientras aquí se habla de "injusticia" cuando lo que quieren es entrar directamente en el paraíso sin pasar por el purgatorio? si vamos a hablar de entradas que se hable y se digan las cosas como son pero por favor no habléis de lo que es justo o no pues aquí de justicia poca pero por parte de todos
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 18:32:54

    O tienes familia, o pagas ,o eres pelota come p.o.l.l.a.s,para entrar ,esas son las formulas no hay más
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 18:33:24

    Sindicato de la Estiba = mafia
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 18:46:46

    Tomate un almax chiquillo,no todos pueden ser estibadores, enhorabuena a los futuros compañeros,dentro en breve.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 19:06:24

    entrada si pero de unos pocos del comite por la puerta de los juzgados. Hasta que no se depuren responsabilidades y se compruebe la formación de los futuros eventuales NO ENTRA NI DIOS
    4
    1

  • Usuario ME RIO EN TU CARA -
    2018-03-14 19:34:41

    Entrada va aver envidioso jajajajaja me río en tu cara 😂😂😂😂😂😂
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 19:46:37

    entrada no hay todabia subnormall y yevo en la estiba mas de 30 año
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 19:48:21

    entrda va ver si pero en los calabazos de algunos jejejej me rio yo pa que no cobren mas se tenian que pudrir en la carcel sibre todo los hermanitos que viven cerca del hospital que san echo de oro esta entrada lo digo porque hay pruebas que lo incriminan y bien entre los de la linia y los de algeciras san podio llevar entre los dos casi 300 000 euros por meter a 8 tios asi que lo paguen asi se quitan el mono de la harina que se mete a diario sinverguenza despues vas diciendo que no puedes hacer nada por los demas y si te pagan si eres listo eh
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 20:12:56

    Que cancer mas malo tenemos aki dentro, espero le busquen solución
    3
    0

  • Usuario portuario honrao -
    2018-03-14 20:20:46

    19:48:21
    tienes mas razon que un santo aver el fiscal si se pone a travajar un poquito
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 20:23:10

    Ya mismo estamos dentro,ya todo el mundo paso la selección y los psicotécnicos, enhorabuena a todos me incluyo yo,que también entro en la próxima,en abril todos haciendo cursos,un abrazo a los que nos tiran y nos difaman,estáis enfadados con el mundo por ganar un sueldo bajo,un abrazo,quizás algún día entréis de corazón os lo deseo,un beso guapos y guapas.
    1
    3

  • Usuario portuario -
    2018-03-14 20:43:17

    20:23:10
    MENTIRA
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 21:41:59

    jajajajajajajajajajajajajajajaj.........................................................

    coco ua ua coco ua ua coco coco ua
    coco ua ua coco ua ua coco coco ua
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 22:06:49

    Pobre gente de Algeciras,explotados por 800 euros mientras nosotros tenemos un sueldo digno,por eso nos odian,yo no os odio,yo me gasto mi dinero en la ciudad para que no os falte trabajo,un abrazo.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 22:26:43

    Adecco es ilegal, no ha hecho ninguna preselección, y eso esta dentro de las obligaciones de las empresas de trabajo temporal... Y siguen las irregularidades!!!
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 22:53:54

    20:23:10

    Menudo fantasma eres churrita, sigue soñando que lo mas cerca que vas a estar de las gruas es en las nubes. Aju aju la de trolazos que hay por aqui... psicotecnicos dices 😂😂😂
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 23:36:40

    Pues serás tú qué no fuiste a la preselección porque yo fui y la pasé y hice mis psicotécnicos en Adecco junto a mi compañeros y compañeras, que mala es la envidia,ánimo un abrazo a mis futuros compis seleccionados tras el proceso.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-14 23:58:09

    23:36:40

    Compañero, puedo decir lo mismo estuve en la pre-selección y pasé mis psicotécnicos . Espero veros pronto.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 00:16:52

    Y yo tambien
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 00:56:03

    Para empezar no te llama adecco, te llama sagep y te forman una vez formados entras en una bolsa de reabajo y ya sea addeco o la empresa que sea te llama. No hay fantasmas aqui escribiendo sin tener ni idea
    1
    0

  • Usuario Anónimo - phantomas
    2018-03-15 07:10:54

    adecco jajajaja....hasta ahi deje de leer
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 07:39:01

    15:00:56

    Se ve que estás muy bien informado, porque no das una.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 08:36:17

    jajajjajajaj a estas alturas quién no sabe q el sobrecito era práctica común y prácticamente obligada para entrar??? Si, Rull ha entrado por méritos propios.... jajajajjja esa es buena.
    sólo investigando eso, mandando a alguno a la cárcel o a devolver euros e imponiendo por una vez unos requisitos mínimos ya conseguiríamos algo. Lo mejor es como todos callan como p_t_s cnd sale este tema.

    Memorable e histórico papel de la Saavedra en la entrevista.... lo mejor es que muchos de los que ya trabajan allí no supera tampoco ese nivel.... la media de coeficiente intelectual entre esto y el gran hermano no creais que es muy diferente.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 08:55:33

    solo han llamado a los hijos del cuerpo que les faltaba entregaqr documentacion, nada mas, ni se paso reconocimiento ni psicotecnicos aun.

    aun quedan por llamar mas de 70 personas, muchas de ellas entran por el comite, y es esa lista la que esta bloqueada por el lio que hay.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 09:05:26

    Ya está todo el proceso de selección completo,solo faltan los cursos.
    No hay ninguna lista bloqueada puesto que los que están son perfectamente legales y pasaron limpiamente el proceso de selección,la entrada ya está cerrada y quien denunció esa estafa perpetrada por gente de fuera,no portuarios fue comité y coordinadora,así que la entrada ya está echa y es 200% legal,solo falta empezar los cursos que será en unos días,así que quien no fue ya confirmado,que se olvide porque si lees Europa sur te lo explica con pelos y señales,proceso cerrado,todos los que pasaron las pruebas están dentro.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 09:47:39

    Pues si,ya superamos el proceso y pronto los cursos.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 10:01:16

    No se dais cuentas que esa es vuestra ilusion que se inpugne k no haya entrada pues no se os va a cumplir la ilusion hijos mios va to palante. Europa sur lo pone bien clarito lo k pasa k la rabia es muy mala
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 10:04:24

    Que ganas de tener mi ropita naranja y ver como vuestras mujeres me miran con deseo.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 11:22:44

    ni han pasado reconocimiento ni psicotecnicos, mentira todo, no hagáis caso a los aburridos, falta por acordar un tema entre estibadores y comite y llamar a los que faltan, la semana que viene estaran todos llamados y pondran fecha para los cursos.
    0
    1

  • Usuario portuario - seleccion legal dicen jaja
    2018-03-15 11:24:25

    MENTIRA NO HAY NINGÚN PROCESO DE SELECCIÓN . LA LISTA QUE HAN PRESENTADO LOS INVESTIGADOS DEL COMITÉ NO ES ACEPTADA POR RAZONES LEGALES.
    NO DIGAIS MÁS MENTIRAS FANTASMAS!!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 11:28:59

    lo que pone e.sur es una noticia interesada del comite y filtrada por eses corruptos. lo de los traficantes de la linea ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 11:35:27

    la lista del comite sera aceptada pero mas de uno y dos se quedara fuera, ya que no algun hijo del cuerpo se quedo fuera y eso no se acepta, cuando resuelvan este tema se procedera a aceptar la entrada.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 12:59:36

    Al del facebook lo han calentao los de la linea!!! Algo estará pasando... 🙈
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 13:11:11

    Vamos vamos a por los 3000 mensajes,ar ge siii ra
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 13:38:57

    Enhorabuena a todos los compañeros que ya pasaron el proceso de selección.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 13:40:30

    La entrada está aceptada y cerrada majaron 😂😂😂😂
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 13:48:01

    Siiiii mi ropita naranja,ouuuuu yeaaaa!!!
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 13:57:00

    Esque no lo quieren ver se intentan convencer a ellos mismo de ke no hay entrada. Cuando nos vean en un par de semanas dando vuelta por alli por el puerto ya se lo creeran😂😂.
    La entrada esta echa ya
    1
    0

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-15 14:11:21

    A MI ME ACABAN DE LLAMAR SIUUUUUU A CHUPARLAS ENVIDIOS@S EN UNA SEMANA A ENCARGAR EL AMG63 SIIIUUUU
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 14:17:10

    No eres mentiroso tu nina. Me acaban de llamar dice, te habran llamado del mc donal
    1
    1

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-15 14:30:00

    Si si mentiroso jajajajaja eso dises tu que ves el puerto desde el puerto desde el paseo marítimo jajajajajajajaja a CELEBRARLO ME BOY AL CASA MANE QUE MALA SUERTE QUE NO PUEDO PONER FOTOS NI UN PASO ATRAS 💪💪💪
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 15:13:02

    Los "manteca brothers" meten a 11 de una tacada, y hay gente que no puede meter a la hija o a un hermano...!!! Y hay que estarles agradecidos... Un nabo!!! Estamos rodeados de chusma por su culpa y tirados por todos lados, reza que todos somos como ellos, y es mentira.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 15:28:18

    Un colega me dijo pero yo no kerio escucharlo ke Iván con el coche dando una vuelta y había una chavala atrás unos de ellos de keriaa liarse con ella pero el otro dijo pues yo me voy con ella por ke su padre es portuario si su padre es portuario ella es portuaria el colega fue legal y dijo yo no kiero nada con ella colega y el otro dijo yo me voy tío hay esta mi futuro 🔮 cuando me gane la confianza y allá una entrada veras y después ke aras con el tiempo la dejare por ke la verdad no me gusta... Etc.... Tened mucho cuidado trabajadores ke estáis jarto de trabajar y jugaros la vida lo digo para esos padres ke piensan en meter al llerno no todo lo ke reluce es oro 🥇 ke eso es un trabajo muy serio no ke un par niňatos kieran hacer la cama a la gente kedandose con ellas..... Lo dejo ayyyyyyy......... Fuerza
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 15:34:52

    Por culpa de gente hacin después lo meten y encima se ríen y ellos mismos van encima contando como si fuera un 🕹 y lo ke manchan es el nombre de gente ke trabaja bien hay y son buena gente por cabrones como esto están siempre en boca todos no son iguales
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 15:37:04

    eso los dos hermanos no pueden hacer nada por los hermanos de los compañeros y ahora nos enteremos que san llevado 300 mil euros entre los dos de 12 tios y con estos que hacemos compañeros nos callamos tanbien que lo cojan y lo metan por corrupcion en la carcel asi le haran un favor que los quiten del enganche que tienen en la harina asie compro yo 2 chalet mas como los que tienen en juliana alta cerca del hospital en cada entrada san llevado eso avariciosos es lo que son los mozos a la carcel con ellos
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 15:38:37

    tipico yerno de 19 añitos que ha entrado....otro con 21 añitos y la hija del portuario con 18, y no pueden meter a un hermano....tu hermano sera tu hermano el yerno en el 99% de los casos le dará la patada a tu hija.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 15:44:29

    Están llamando?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 15:50:39

    Cuando os enchufaron a vosotros todo os parecía perfecto,ahora a mamarla.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 16:11:23

    Todo el ke entre hacin engaňando a las chavalas y los suegros con el tiempo lo paga el papa dios esta arriba..................... A todos nos llega el día pagar y cuando llegue ese día estaré para machacarte sin compasión
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 16:17:49

    Ponerse la vacuna para la rabia por favor.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 16:34:33

    Envidiosos oeeeeeeee
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 16:52:37

    acabo de conocer de primera mano que la entrada está parada por las denuncias y por la división tan grande que hay en el comité. Lo de vender las plazas a los doce traficantes de la linea ha sido tan vergonzoso que todo ha sido bloqueado. Pero cuando se depuren responsabilidades claro que va haber una entrada. pero mi hermano no entra porque esos sinverguenzas han vendido los puestos y me tienen que matar
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 17:01:20

    Pero porque no vais a un juzgado a denunciar? Porque vais de valientes aquí,escondidos en el anonimato? Si tienes pruebas de algo denuncia maricon.No lo haces porque eres un embustero.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 17:12:11

    La entrada va para delante de parada nada.
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-15 17:43:53

    Entrada parada dices? Jajaja y tu eres estibador jajaja pues informate bien , en dias estamos aciendo cursos entendidos
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 19:24:40

    Si en el puerto hicieran un examen de ortografía para mi que solo se iban a quedar las gaviotas porque no veas lo que se ve por aquí.
    Por cierto los portuarios que hacen comentarios diciendo que las mujeres de los demás los miran con deseo tened cuidadito con las vuestras que conozco a muchas que se gastan el dinero de sus maridos portuarios haciendo regalitos caros a sus amantes
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 19:50:55

    Yo me follo a la tuya cuando llegó de doblar.
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-15 21:00:46

    Me he enterado que le han metido fuego al coche del presidente del comite,seguramente por corrupto¿tendra algo que ver con los 7 narcos de la linea?¿a quien se le ocurre dejar a los hijos del cuerpo fuera?,vais a caer todos...y parecia tonto el presi con la cara y la vocecita de chalao que tiene.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 21:07:41

    Cada uno dice una cosa....lo que esta claro que algo esta pasando cuando va todo muy lento
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 21:48:37

    No pasa nada y en breve lo veréis, cuando entremos a hacer los cursos,ajo y agua.
    2
    1

  • Usuario Inutiles -
    2018-03-15 22:00:22

    Tenia que meterse el Gobierno por medio e impugnar esta supuesta entrada como manda el RDL y que todo fuese legal,aqui no han pasado ninguna selección ni psicológicos ninguno,esto ha sido una lista creada por el comite de la sagep de algeciras y se la ha pasado a Adecco,vamos a denunciar a Adecco por este fraude,esta ETT es la primera que está defraudando,corrupción en nuestra propia cara,la CNMC esta pendiente de todo esto.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 22:06:43

    Adecco? No estoy yo tan seguro que sea adecco o por lo menos eso dicen
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 22:15:31

    Adecco dice... Jajajjajajajaa no esta este perdido ni na mostro
    0
    0

  • Usuario Inutiles -
    2018-03-15 22:22:15

    Yo no estoy perdido bastardo,la unica ett que opera en este puerto es adecco y ya son amiguitos de la sagep de algeciras,llevan varios años trabajando juntos,LOS MIEBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LA SAGEP DE ALGECIRAS SON UNOS CORRUPTOS Y ESTAN DIVIDIDOS,por eso esta pasando esto,los CPE SON EETTS CAMUFLADAS,¿ALGUIEN CONOCE A ALGUN FIJO EN UNA ETT?,PERDIO ESTAS TU BASTARDO.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-15 22:36:58

    tambien me he enterado que le han metido fuego al coche del presidente del comité por CORRUPTO

    1
    0

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-15 23:55:52

    No pasa nada se compra otro nuevo ENVIDIOSO
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 00:14:21

    Y x poko no le sacan un ojo al muerto, y al canario le quitaron las gafas de un guantazo, y al del facebook lo han calentao los de la linea... . Pero no les digais mafiosos q se ofenden, y q haya subnormales q defiendan esto... Un 20% hemos perdido, y a ver si no perdemos el trabajo... No espabileis, pensad q todo es fantástico.
    2
    1

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-16 00:25:52

    ENVIDIOSO K ERES UN ENVIDIOSO JAJAJAJAAJJ
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 07:05:16

    quien es el del facebook que an calentado no tenemos noticias
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 07:54:53

    Enhorabuena a todos los nuevos compañeros.
    3
    0

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-16 08:11:31

    A TI TE AN CALENTADO ENVIDIOSO JAAJÁJJA
    2
    0

  • Usuario Bastardos -
    2018-03-16 08:12:29

    Se compra otro coche verdad?,tiene dinero de lo que ha ganao con la corrupcion,os delatais solos,valiente panda de baldaos sois,ya os quisiera ver yo fuera de ese ambito a ver la union que teneis y los cojones que teneis,pero que todo lo bueno se acaba...
    0
    2

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-16 08:20:28

    Bueno cuando se acabe se acabo, mientras se acaba o no vamos a disfrutar vale , otra cosa lucha tu por lo tuyo que nosotros estamos demostrando que luchamos por lo nuestro y otra cosa enorabuena a todos y todas las que an entrado en esta entrada
    4
    0

  • Usuario Jajajaj -
    2018-03-16 09:05:46

    NO ES QUE SE COMPRÉ OTRO COCHE SI NO QUE EL SEGURO SE LO PAGA JAJAJAJJA ENVIDIOSOS EL QUE LE ALLÁ QUEMADO EL COCHE MUI MARICA TIENE QUE SER PARA ASER ESO Y NO DESIRLE LAS COSAS A LA CARA
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 10:01:26

    63amg a mi ma calentado tu madre y tu novia come polla chivato pelota si quieres mas quedamos un saludo ah otra cosa recoje mi ropa del suelo de tu casa y lavala que en estos dias me paso otra vez un saludo
    1
    1

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-16 10:06:14

    Bente a la redonda del varadero a la 11 y te lo esplico
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 10:36:30

    Valiente panda de bajuno y estos van a ser mis futuros 😖compañeros ya me lo advirtieron alli no es oro todo lo k reluce.
    Ya lo veo ya lo veo
    0
    0

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-16 11:00:11

    Las 11 anónimo y no te beo 🐒🐒🐒🐒
    1
    0

  • Usuario Anónimo - Bastardos
    2018-03-16 11:08:08

    No lo ves porque "VEO" se escribe con "V" y no con "B" de burro,mira,ni va a entrar nadie mas y los que estan pasan a un CPE que eso es una ETT en toda regla,que no se esta liando esto tanto para que no pase nada,u en las EETTS nadie es fijo,en 3 años por ley la contratacion es libre y os aseguro que MAERKS Y TTIA estan hartos de ustedes,nadie es mas que nadie,ya agachareis las orejas,al comité esto se le ha ido de las manos por la avaricia y me alegro.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 11:54:07

    63AMG di kien eres q voy a verte
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 11:57:36

    En acerinox van a entrar 300 a ver si dais tanto porculo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 13:18:55

    Entrare,de naranja me verás,los huevos me comeras.Me follare a tu mujer,luego preparara café,el semen en tu camisa limpiaré,mientras despachas carne en el día,con tanto cuerno te dolerán las encías.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 14:21:39

    a las 11 estado 63 amg alli que pasa que te da miedo o que bueno en la misma entrada donde pone saladillo te espero haber si apareces que tienes mucho miedo come polla te voy a dar de baja forzada unos poco meses maricona a las 6 nos vemos
    1
    0

  • Usuario 63AMG -
    2018-03-16 14:36:26

    Mejor en Antonio Machado n28 i me haorras de cojer el coche 🐒🐒🐒
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 14:43:05

    El lío es gordo
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 14:48:22

    Valiente cobarde, en Antonio Machado dice el subnormal... jajaja... Y eso...? Pa q t defiendan tus colegas, no? Otra maricon@ de barrio, sois muy valientes cuando vais en piara, mancha de maricon@s, dime quien eres, trankilo q cuando te vea iré de frente, no por la espalda y en piara como vosotros... Venga valiente... 👍🏻
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 14:59:25

    Enhorabuena a todos los compañeros que superasteis ya el proceso de selección,un abrazo.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 15:24:57

    Hemos superado la seleccion y todo mu bien. Pero cuando se va a mover la cosa picha? Que esta espera es insoportable ya
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 16:57:03

    en antonio machado me la comen igual que tu si no preguntales a tus vecinos como corrian hace unos poco meses cuando bajamos para bajo alli que yo sepa mas que hay morralla como tu pa ser estibador podria vivir en otro lado amg de paste no te llamaras miguel gordo pero gordo con bastante barriga no si es asi no te las de de valiente porque pronto te vere maricona pero pronto
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 17:27:30

    Si,soy Miguel el gordo y me follo a la puerca de tu hermana.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 18:14:59

    no tengo hermana que yo sepa maricon ahora a la gorda de tu novia se lan follado entre tres jejejej valiente parguela comprate un coche nuevo tontorron no de segunda mano muerto hambre el lobo te va a cojer pronto maricon te dije a las 6 y no as subido ni a las 11 tampoco y te la das de hombre por aki chusma de barrio bajo que es donde vives bajuno
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 20:02:31

    estoy dentro!!!! esta tarde he recibido una llamada de un número oculto y una voz me ha dicho que estuviera a las 7 debajo del puente del rinconcillo. Que esperara sentado en el último banquito que da al caño donde pescan las doradas. Me ha dicho que confiara y que no podía hacer preguntas. Justo a la hora exacta apareció una scooter con un encapuchado y me entregó una bolsa con la ropa naranja de la estiba!!!
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 20:37:55

    Todavia no hay nada claro de cuando es la entrada....ademas todavia faltan gente x confirmarle
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 21:16:22

    No tienes ni idea,pobrecito.
    3
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-16 21:22:10

    Alguien que sepa cuando nos llaman para el reconocimiento medico y los curso?
    1
    1

  • Usuario Inutiles -
    2018-03-16 22:44:56

    Como os hagan los cursos y el reconocimiento médico dais todos positivo en droga,id al dentista que juntos no sumais una dentadura completa,el que no es corrupto es drogata y el que no...es cornudo,solo habeis ahi bajunos con una nómina alta y siempre estais tiesos...ni para pagar el recibo de la luz y no es broma eh...
    3
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-16 23:55:41

    eso deberian de hacer poner control de drogas dentro del puerto no se salvaria el 80 por ciento el que no es droga es alchool y aparte ponerles un profesor para que los enseñe tambien a escribir vaya panda y se la dan de ricos ustedes sabeis lo que ea tener dinero de verdad chavales eso es miseria para algunos aki en el campo de gibraltar ya os miran como enganchaos y alcholicos y no digo todos eh pero la mayoria si ah y haber si pagais la luz y el agua que algunos la debeis aun picha no todo se basa en la blanca y en la cerveza
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-17 08:38:56

    No todo es la envidia y la rabia jajaja no dejes de soñar ,alomejor algun dia puedes ser estibador ,no dejes de soñar aaaaaaaaaaa no dejes de soñarrr aaaaaaaaa jajajaja
    1
    0

  • Usuario Algecireño - Dias
    2018-03-17 12:30:30

    Vuestros dias de gloria pronto verán su fin.
    0
    0

  • Usuario Nuevo estibador -
    2018-03-17 12:52:35

    Por lo pronto los míos no han echo más que empezar,todo un orgullo acceder a esta gran profesión.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-17 14:12:19

    Qué ganas que suene el teléfono
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-17 14:43:40

    A partir 19 marzo📱☎📞👂👂
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-17 15:20:06

    Gracias
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-17 19:14:59

    Los cursos que son practicas trabajando?
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-17 20:54:31

    No,son clases de flamenco.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-17 21:12:54

    Esta todo parao....asi q seguir esperando sentados
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-17 21:36:29

    Parao te vas a quedar tu 😂😂😂
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 02:30:54

    Parao estara pati k no entras
    2
    0

  • Usuario comite corruptos - estibador 50 años al pie del cañon
    2018-03-18 06:48:13

    pa los fantasmas desir que la entrada esta parada y esta bloqueada por que hai abierta una investigasion judicial
    muchos de la lista que esige el comite no pueden entrar porque no cumplen los requisito minimos de formacion y eso se esta mirando con lupa.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 07:52:31

    Aprende a escribir formación,tu si que no tienes formación.
    Ni la básica vamos.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 10:47:51

    ENTRADA PARADA SI SI AJAJJAJJ ESTARÁ PARADA PARA TÍ ESTA SEMANA ATENTOS SEÑORES Y SEÑORAS AL 📲☎️📞🔌🔋
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 14:50:05

    cuantas swmanaa llevas diciendo, atento al movil esta semana?? 1, 2, 3??
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 15:36:22

    esta parada la entrada y va a haber este año, pero hasta que no se depuren responsabilidades no va entrar NADIE. Los que son hijos del cuerpo seguramente estarán pero los no hijos que no tengan formación mínima lo llevan claro
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 15:37:55

    Seguramente se va a posponer hasta Octubre-Noviembre
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 16:15:29

    no octubre noviembre no, junio 2019
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 16:46:46

    Yo ya se lo que tengo que saber,me despido para siempre de está basura de periódico,solo decir una cosa:La semana que viene algunos rabiaran como perros y perras.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 16:49:12

    Cómo lo sabes 😂😂😂😂
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 17:12:16

    Lo mismo digo yo ya se lo k tenia k saber asi que paso de leer basura de 4 perros rabiosos. Estoy con mi compañero esta semana se va a diaparar la venta de Almax para los ardores
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 19:01:47

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-18 20:07:47

    Sabeis seguro si nos llaman esta semana?
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 20:32:28

    Antes de final de mes 💪💪💪💪 pero esta semana ai muchas posibilidades tod@s 👂📲
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 20:35:29

    Esta semana llaman a los nuevos eventuales para los cursos, no haced caso a ninguno de los que están hablando. Esta semana os llaman para q vayais al centro de formación y os expliquen todo. Será a través de Adecco y trabajo habrá, pero tranquilidad señores.
    1
    1

  • Usuario Fajardo -
    2018-03-18 20:45:49

    mentira, esta semana no llaman a nadie. no engañes a la gente subnormall, que llevas echando mentira 1 mes
    1
    1

  • Usuario La lista de los corruptos no s -
    2018-03-18 20:49:09

    Adecco como de un paso en falso se va a cagar, a ver como justifica todo con la guardia civil investigando con lupa
    1
    0

  • Usuario 460 mojones - BLOQUEO TOTAL
    2018-03-18 20:51:47

    LA LISTA DE LOS CORRUPTOS NO SIRVE. LOS QUE HAN PAGADO DE LA LINEA NO TIENEN NI LA ESO.
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-18 22:00:53

    La eso no la tiene ni 10 de los que van a entrar jajaja
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-18 22:02:57

    En la entrada pasada pedian un grado medio y el carne de camion y ve y mira quien lo tiene ,la empresa manda y es asin
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-18 22:59:05

    Graduado escolar o eso y carnet de camión,eso pide la sagep,pero tampoco es necesario porque el real decreto solo exige un curso de 660 horas que te lo dan al entrar,yo tengo mis carnet y un grado medio pero vamos que sino los tuviera entraría igual.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-19 10:26:34

    una pregunta los que an pagado entran o no entran y los que an cobrado se quedan de rositas o lo juzgaran por corruptos y hay compañeros que tienen mensajes que incriminan algunos asi que cuidao eh
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-19 10:50:14

    Los quesegun tu han pagado,no sé si entran. pero el que seguro que no entra y eso te lo garantizo eres tú.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-19 13:42:27

    Jjajjajaajjajajjajahsshshhsshhshsh zasssssca épico.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-19 17:37:08

    Seguid esperando sentados....hasta que no se solucione el lio que hay no hay entrada.va para largo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-19 17:47:41

    Hasta que no aprueben el decreto en abril no hay entrada
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 06:00:56

    el que me garantiza que no entro te recuerdo muchacho que llevo 15 años en el puerto asi que imaginate si entrare o no otra cosa seguir esperando que os va dar el sol algunos para entrar jejejdjejjejejejhdhdhdh ahora me rio yo jejjejejejejejejje seguir chupando pollitas y lamentandose que no os servira de na pero de na jejejejjejejejejjejejejejejrjejej me rio yo jejejejejejjejejejrjejje
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 09:07:40

    Si por eso estás aquí echando bilis, porque llevas quince años en el puerto,si.Pero en la puerta del puerto comiendo nabos para que te metan,está tampoco va a ser hijo,ya te daré un eurito para el café cuando te vea en la puerta con el mazo de espárragos para la rifa.Mientras yo entro vestido de portuario.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 09:48:25

    ya mismo hago 16 asi habras estado tu vendiendo esparragos y comiendo pollas haber si no entras porque la entrda esta parada gracias a los corruptos que hay vamos por ti no sera muerto de hambre no te queda na de comer pollas vas a entrar de negro de vez de naranja de lo que te queda tu sigue rifando pollas colega y metiendote aki por ai llaman trankilo que vas a poder hacer otraa poca de chupadas un saludo chupa charco
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 10:41:26

    Yo quiero que entre nueva sangre al puerto, pero no gentuza, y esa gentuza la mete el comité que tenemos... El que esté contento con el comité es que es un ignorante, un 20% menos de por vida... Eso es lo que nos van a dejar los que tantas flores se tiran por haberlo levantao
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 12:06:13

    15 años rabiando llevas tú,pues sigue rabiando que nosotros ya estamos dentro.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 12:48:17

    Lo importante es que ya están llamando y pasando reconocimiento médico.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 13:43:05

    Faltan gente x llamar todavia.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 13:56:29

    Pues claro k falta gente todavia por llamar. Empezaron hoy creo o ayer tarde
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 15:52:14

    dentro tu no seras el lila que se subio en la mediana con el mafi no jejejejeje como todos los nuevos seais asi estamos apañados colega un mafi por semana roto esti es lo que quiere el comite gente que parta todo lo que coja en sus manos van de aquella manera a trbajar mas controles de drogas
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 16:55:56

    Si,empezaron ayer
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-20 17:34:41

    Yamando para los cursos direis porque la entrada fue ace casi 3 semanas
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 17:43:08

    Si eso si claro . Para las listas llamaron hace 2 o 3 semanas ya estan llamando para lo cursos
    0
    0

  • Usuario Esperando - Están llamando para xonfirmar
    2018-03-20 17:58:04

    No hace 3 swmanas q llamaron. Han empezado esta x primera vez. No hagáis caso. Llamarán para q reconocimiento y luego o los cursos. Ánimo
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-20 18:14:35

    Empezaron a ultimo de febrero a yamar listo si ati te an yamao uno de los ultimos no es problema de nadie pero no digas lo que no es informate bien la proxima yamada es para reconocimientos y cursos
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-20 18:17:56

    Yeva toda la razon el ultimo comentario
    1
    0

  • Usuario Esperando -
    2018-03-20 18:24:08

    Eres el mismo de los 2 últimos mensajes. Se te nota x las faltas de ortografía.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 20:08:28

    Eso es verdad ami me llamaron para confirmar entrada y estoy a la espera de la llamada medico/cursos
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Al ultimo mensaje
    2018-03-20 20:26:14

    Cuando te llamaron para confirmar??
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 21:16:02

    Todavia faltan gente x llamar para confirmarle
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-20 21:30:53

    A primero de mes me yamaron y creo que a ultimo de febrero avisaron a gente tambien ya ala espera de reconocimiento y formacion
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-20 22:13:17

    Entonces que han llamado a alguien para el reconocimiento y los cursos?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 22:53:43

    Cuando van a llamar para los cursos chiquillo,esto es un sin vivir,se va encajar el verano y nada...
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-03-20 22:54:19

    A mi todavia no y que yo sepa que lo se muy bien todavia no an avisao a nadie
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 23:01:09

    A nadie
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-20 23:37:39

    Todo parao, por la mancha de sinvergüenzas que manejan el cotarro, no solo colocan a todos los suyos q ademas se kieren llenar los bolsillos llenándolo todo de gentuza... No nos va a costar caro reincorporar a los del talego!! Venga burros, trabajar mas x menos, y los artistas con los bolsillos llenos... Y encima los jaleáis en las asambleas, q pila de burros.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA