CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Tu foto del tiempo en el Campo de Gibraltar tiene premio

Thursday, 22 de March de 2018 , 21:48 Hrs.

IAM/Redacción Los atardeceres de Tarifa, las nubes sobre el peñon de Gibraltar o el sol iluminando nuestra ciudad son imágenes preciosas que todos hemos inmortalizado alguna vez. Pero ahora esas fotos tienen premio. Algecirasalminuto.com pone en marcha un concurso para elegir la mejor foto del tiempo de cada semana.

 

Participar es muy sencillo, solo tienes que enviarnos a redaccion@algecirasalminuto.com una imagen de contenido meteorológico.

 

Todos los días publicaremos en facebook de algecirasalminuto.com, un álbum con las imágenes enviadas y la que consiga más "me gusta" obtendrá magníficos premios como por ejemplo dos entradas para el cine Odeon Los Barrios, dos entradas para un concierto en Sala Gramola Algeciras...Y multitud de premios más.

El concurso comienza el 2 de abril así que no dudes en ir mandando ya tus mejores fotografías del tiempo en nuestra comarca.

 

Todavía puedes enviarnos todas tus fotografías, entre más nos compartas, más posibilidades tendrás de ganar.

 

¿Cuál será el premio para esta semana?

 

Para las personas interesadas en participar en nuestro concurso fotográfico y que nos compartan sus mejores postales evidenciando una imagen de contenido meteorológico del Campo de Gibraltar, podrán ganar dos entradas para el Multicine Odeón de Los Barrios en cualquiera de las funciones actualmente disponibles y que tú desees disfrutar... ¡Participa y muéstranos toda tu creatividad!

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 13:12:25

    QUE POCO ORIGINALES SON TODAS MAS DE LO MISMO. POR FAVOR UN POCO DE IMAGINACIÓN.
    0
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA