CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

En las próximas semanas se acometerán obras de mejora y adecentamiento en el Colegio Catearía

Sunday, 15 de April de 2018 , 16:01 Hrs.

IAM/Redacción La delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, ha visitado, junto a técnicos municipales de su delegación y de Urbanismo, el Colegio Caetaria, a fin de valorar el estado del muro exterior del patio, que presenta una grieta y que, a pesar de no resultar peligroso bajo el criterio técnico, se ha considerado oportuno el adecentamiento y pintado general del mismo.       

 

Ruiz recordó que este muro fue pintado no hace mucho tiempo, pero que diferentes actos vandálicos han hecho que sea necesario volver a trabajar en él, y mandó un mensaje de tranquilidad a los padres tras la valoración del daño por el arquitecto municipal.

Por otra parte, y dentro de la ronda de visitas que realiza periódicamente Ruiz a los colegios, visitó igualmente el colegio Virgen del Mar. En este se van a acometer también varios trabajos de pintura y albañilería, a pesar de que los daños más graves que se han producido por las obras del colector de Jacinto Benavente y serán reparados por la empresa constructora una vez la obra esté finalizada según se comprometieron al inicio de la misma.

“Es compromiso firme de este Equipo de Gobierno -resaltó la delegada- mantener los colegios en el mejor estado, dentro de nuestras posibilidades y competencias, y siempre con el consenso de los equipos directivos de los centros escolares y con el espíritu de colaboración entre administraciones, pues creemos que es el único camino acertado para que toda la comunidad educativa esté atendida como se merece”

En este sentido, Ruiz apuntó para finalizar que el trabajo en los centros escolares se acomete a diario, a pesar de que “nos queda mucho por hacer ya que son muchos los colegios que tiene la ciudad, y se van atendiendo las necesidades por prioridad; pero pasaremos por todos y atenderemos los problemas de cada uno”.

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-15 23:04:01

    Dónde ha dejado la impresentable esta el pijama y el perro?
    0
    0

  • Usuario Loli Dominguez -
    2018-04-16 20:20:34

    Estimada M, sabemos todos quien eres perfectamente, asi que se valiente y pon tu nombre al escribir. La envidia te corroe por dentro. Conozco a Laura desde que nació, y a toda su familia; es una chica estupenda y con una educacion que más quisieras tú tener, el perro lo habrá dejado supongo que en su casa, por cierto Laura, aprovecho para decirte que te ha quedado preciosa, y muchas gracias desde aqui por invitarme a verla el otro dia.
    Y el pijama, ¿que tiene de malo? ¿Sabes lo que te pasa a ti M? Que tu como eres tan chiquituja no estas guapa ni aunque te pongas un abrigo de visón, sin embargo Laura hasta con pijama está guapa. Envidiosa, que eres una envidiosa. Pues la que peor lo pasa eres tú. Ah! Y una ultima cosa, tú mejor que no salgas a la calle con tu perro, porque Laura hasta el perro lo tiene bonito, pero tú, hija que mala suerte tienes, que hasta el perro te ha salido feo, jajajajajajajaja, dicen que todos los perros se parecen a su dueño. Eso debe ser. Anda feita chica, sigue vendiendo regalines que es para lo unico que vales. En- vi-dio-sa
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA