CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

“La prisión permanente revisable es un instrumento útil y eficaz, es una cuestión de justicia”: Landaluce

Sunday, 15 de April de 2018 , 16:27 Hrs.

IAM/Redacción El PP ha participado en la campaña de recogida de firmas que la Plataforma Nacional 18-M ha llevado a cabo, este sábado en Algeciras, para el mantenimiento de la prisión permanente revisable.

 

“Hemos querido acompañar a los miembros de este movimiento en su iniciativa que persigue frenar la derogación de esta figura penal, así con esta rúbrica reafirmamos nuestro posicionamiento en contra de derogar la prisión permanente revisable porque entendemos que es una cuestión necesaria y de justicia, en la defensa de las víctimas”.

Así lo ha expresado la diputada nacional, María José García-Pelayo, que ha participado en el referido acto, junto al Vicesecretario de Organización del PP de Cádiz, Jorge Vázquez; el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; y distintos representantes del PP local.

Con ello, desde el Partido Popular han recordado que a diferencia de otros partidos políticos que insisten en la derogación de la prisión permanente revisable, “nosotros vamos a continuar defendiendo nuestra postura sobre el mantenimiento de esta figura penal”.

En este sentido, García-Pelayo ha incidido en que tal y como se aclarado en otras ocasiones, se trata de una pena extraordinaria para casos de extrema gravedad que tiene como finalidad impedir que autores de graves crímenes que no muestran voluntad de reintegrarse en la sociedad, puedan suponer un peligro a la ciudadanía.

De otro lado, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha concluido subrayando que desde el PP continuarán defendido la prisión permanente revisable como un instrumento “útil y eficaz”, que tiene una corriente de apoyo a las familias que tanto dolor están sufriendo tras la pérdida de sus seres queridos.

  • Usuario el otro -
    2018-04-15 17:14:08

    Señor alcalde, la permanente que se la haga Paco Ocaña, le iría muy bien con tirabuzones y el tinte en el mismo color de don Mariano.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 08:40:33

    No hay problema, para defender a los terroristas ya están los de podemos... y sus afines en cada lugar. el muerto muerto está según ellos, y el que la hizo pues es un pobrecito que merece mantener todos los derechos de los que un día privó a otro.
    1
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2018-04-16 09:54:06

    Paraíso para delicuente, donde la mejor política es calentar la “Memoria Histórica”.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 09:58:55

    ¿ Y de la prisión para ladrones y corruPPtos no han dicho nada ?.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 12:35:00

    Este es el PPoPPulismo del PPartido PParrobar.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 14:12:41

    Ni de PP., ni de Psoe, ni de IU, C´s, etc. etc. a ver si nos enteramos señores que solo mirais vuestro trasero y vuestros Euros.
    EL DELICUENTE ES EL QUE TIENE QUE TEMER ESTAR EN LA CALLE DILINQUIENDO Y NO EL CIUDADANO.
    ya esta bien de tanta demagogia interesada,

    Si no hay leyes, a legislar, ya esta bien de no defender a quienes con nuestros impuests mantenemos el sistema, YA ESTA BIEN!.
    0
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA