CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Nuevo robo en el centro de Algeciras, Embutidos Guijuelo en calle Ancha

Monday, 16 de April de 2018 , 09:42 Hrs.

IAM/Redacción Así ha amanecido el comercio Embutidos Guijuelo esta mañana, situada en pleno centro de Algeciras, en la calle Ancha, es una muestra más de la ola de robos que se está produciendo en la zona. Con la sutileza de una alcantarilla contra el cristal han actuado los ladrones, ya desde primera hora comerciantes de la zona se han puesto en contacto con la redacción para denunciarlo. 

 

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 10:10:41

    Si es que no puede ser,un dineral todos los meses en sueldos para la policia y que se esten siempre tocando los huevecillos
    11
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 10:25:53

    Desde Navidad para acá, van un montón y no pasa nada, lo que dicen arriba es verdad, para que gastamos en policía local, para que sirven.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 10:29:58

    LANDA menos mal que tu dices que Algeciras es segura............ ! que si no.......!
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 11:12:05

    EL PREPUESTO DE LA POLICIA MUNICIPAL DE ALGECIRAS ES DINERO TIRADO A LA BASURA. PASATE CUALQUIER DÍA A CUALQUIER HORA Y VERAS TODOS LOS COCHES APARCADOS EN LA CENTRAL. ESTOS NO AMARTIZAN NI EL COSTE DE VEHÍCULOS.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 11:13:38

    QUISE DECIR AMORTIZAN.
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-04-16 11:36:37

    Aqui tenemos un gentuzerio de lo peor..pero Landaluce mientras no le roben en su casa todo va bien,,medallitas al canto.
    2
    2

  • Usuario Witiza - Policias locales enchufados
    2018-04-16 12:08:46


    La policía local de Algeciras debería ser relevada de sus funciones y pasar a una simple unidad administrativa de sanciones para cuestiones de tráfico o licencias administrativas, puesto que todos los ciudadanos tenemos mas claro cada día, que para ayudar a combatir la delincuencia y aumentar la seguridad no valen un duro.

    Mayor beneficio tendríamos si en lugar de 200 policías locales, tuvieramos esos mismos en la policía nacional.
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 13:03:04

    La policia local no sirve para nada si no se mueven de dia imaginate por la noche mientras tanto los ladrones campan a sus anchas
    2
    1

  • Usuario policia local caca -
    2018-04-16 13:16:07

    desde luego que mantener con nuestros impuestos a una plantilla de 230 policias locales y que no se les vea por las calles es intolerable!!!!
    donde estan???? que turnos hacen??? patrullan solo montados en el coche y mirando el movil!!!!! no hay derecho!!!!
    que hace la policia local por algeciras???
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 13:52:15

    Señor alcalde mida sus palabras cuando hable de ciudad segura o bien haga que realmente sea segura con una policía más eficaz y no la que tenemos.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 15:09:26

    Y el LANDA en Madrid arreglando los problemas de su partido.
    0
    0

  • Usuario Yo -
    2018-04-16 15:29:00

    Anda no me digas que en algeciras ai policia local . Que curioso no lo sabia .aaahhh esos no seran los que se ponen a multar en la rotonda del cristina verda ? Pa recaudar para el ayuntamiento por qie patrullando yo no los veo y por mi calle no pasan
    1
    0

  • Usuario J.A. -
    2018-04-16 15:32:37

    Y la Policía Nacional?.Es trabajo de ellos y los municipales son subordinados.Que bien duerme la Policía local y la Nacional.
    0
    1

  • Usuario Anonimo -
    2018-04-16 15:35:20

    Están todos en El Botavara.ja.ja.ja.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 17:19:06

    Sr alcalde ponga a esta pandilla a trabajar que elorden publico se le ha ido de lad manos
    Todas las semanas un comercio del centro atracado,cual sera la semana que viene?
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-04-16 17:22:17

    Con una plantilla de 230 Policias Municipales en Algeciras , no cuadra los servicios
    a donde estan , tendrian que haber todas las noches Andandoooooooooooo oen el Centro
    dos Policias de Paisanooooooooo , patruyando todam la Nocheeeeeeeeeeee., hay agentes para poder hacer estoooooooooo.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 18:18:42

    Después de lo oído en la calle y leído por redes sociales a raíz de esto y de la paliza a la mujer en el portal, y de más hechos y sucesos de meses atrás, llego a la conclusión de que el concepto de la ciudadanía sobre la policía local no es precisamente muy positivo.
    No se les ve cuando su presencia es necesaria (pasear por las tardes por la calle ancha o estar apostado a un lado dentro del coche mirando el móvil no lo es) pero cuando hay algún evento en el parque hay 25; llamas y nunca tienen efectivos disponibles, derivándote a los nacionales; de noche los fines de semana mucho control de alcoholemia y pasar 40 veces a vacilar y a saludar por la puerta de los pubs pero ni uno solo a pie para por lo menos prevenir (en otras ciudades los he visto a pie por las zonas de ocio los fines de semana, y varios además); y no hablemos de las zonas conflictivas (directamente ni van); pero si en hora punta hay que ponerse en una rotonda y formar la grande para verificar documentación del coche ahí van 8 o 9. O poner el radar en sitios absurdos con fines dudosos.
    Y en mi opinión el uso del móvil personal (whatsapp, facebook) en horas de trabajo, especialmente si eres funcionario y estás a la vista de todo el mundo, y más aún si eres un servidor de la ley, deberían restringirlo. Da muy mala imagen.
    9
    0

  • Usuario especial -
    2018-04-16 21:02:07

    Yá hay ciudades en España,que tienen prohibidos los teléfonos móviles a los policías locales,en horas de serivicio,
    3
    0

  • Usuario Juan -
    2018-04-16 22:52:54

    Totalmente de acuerdo, y sobre todo con el penúltimo comentario. Donde están los policías? Porque no acuden cuando se les llama? Quien los controla? Y si se les llama por el tema ruido en los bares, ni aparecen. Alguien sabe porque?
    2
    0

  • Usuario De aqui -
    2018-04-17 00:11:02

    Mas en las narices de lascomisarias de policia no se puede. Enhorabuena Señores todo un exito de la policia lical y nacional! Sigamos tirando nuestros impuestos en estos inutiles.
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-17 08:33:54

    Algecireño sal a pasear por las noches no seas SOSO,,,
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 09:08:42

    El tema es mucho mas grave.
    Hemos traido a esta ciudad, a todo tipo de gentes, (ojo la gentes que trabaje y de bien es otro tema, y bien venida sea), a los que por el buenismo de Asociaciones, etc. etc. no se les pide nada mas, que sean felices y que consuman lo que se produjo por el trabajo de nosotros, porque a eso y a dar algo a cambio no es a lo que tienen todo el derecho.
    No ha existido ni existe control alguno de antecedentes, etc. etc. ni de en que emplean su tiempo, ni cual es su fuente de ingresos.
    Es decir plantamos un naranjal, y nos quejamos de que den naranjas.
    Amos anda, seremos gilipolluassss.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-18 10:31:49

    ¿ Por qué están desmotivados los policias municipales? ¿ quién es el culpable?, sin lugar a duda el concejal de seguridad, alias el veterinario y por consiguiente el alcalde como jefe de la corporación, todo esto es debido a una serie de historias que han ocurrido en el ayuntamiento. La última ha sido la fulminante eliminación del jefe de los policias municipales, ¿ sabe alguien por qué ha sido?, hay quién dice que se ha quedado supuestamente con fondos que eran para los monitores de los policias, etc.etc. esto y más cosas, seguro que por ahí van los tiros, lo cierto es que estamos sin seguridad en la ciudad, afortunadamente tenemos a la Policia Nacional.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA