CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Brutal agresión a una mujer en la urbanización Carteia, Algeciras, para robarle el bolso (video)

Monday, 16 de April de 2018 , 12:33 Hrs.

IAM/Redacción Las imágenes son escalofriantes, difícil ahorrar calificativos. Anoche, bloque 6 en urbanización Carteia. Se solicita la coloaboración para identificar al agresor. Ampliaremos información 

 

 

 

La Policía está en estos momentos tratando de identificar al agresor de una mujer de 64 años que recibió una paliza brutal cuando trataba acceder al bloque número 6 de la calle Carteya.
Los hechos han sido grabados por una cámara de vigilancia. En el vídeo se puede ver cómo la mujer está frente a un portero automático cuando un hombre, de repente, le propina un puñetazo en la cabeza, lo que hace que esta mujer rebote contra la puerta. El agresor insiste en golpearla, principalmente en la cabeza hasta que logra robarle el bolso.
El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, provocando indignación entre la ciudadanía ya que la agresión que sufre esta mujer es “brutal”.
Fuentes policiales confirman que se está tratando de identificar al agresor, que fue grabado por la cámara de vigilancia, aunque de momento no se han producido detenciones.

El delegado del Gobierno condena los hechos
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado  la “brutal agresión” sufrida por la víctima que está ingresada con contusiones múltiples en un centro hospitalario de Algeciras, aunque está fuera de peligro.Los sucesos ocurrieron hace un par de días cuando una mujer entró de noche en su portal y un hombre vestido con chándal la siguió y dentro del portal la agredió con “saña”, lo que fue captado por una cámara de seguridad.El presunto agresor la golpeó con los puños y la tiró al suelo, según el delegado del Gobierno, quien ha informado de que los hechos han sido captados por cámara de seguridad y la policía trabaja en la identificación del agresor.
Según fuentes policiales que existe un sospechoso identificado pero todavía faltan pruebas  que le puedan culpabilizar, entre ellas, el testimonio de la víctima que se recupera en el centro hospitalario cuyo testimonio será crucial para la detención del agresor y autor del robo. Sobre la fotografía que se ha distribuido en las redes sociales, estas mismas fuentes aseguran que corresponde a un delincuente que salió de prisión hace unos días, que se está investigando si está relacionado con este caso.

“Bajé y la vi sentada, con la cara medio deshecha”
Una vecina nonagenaria de la mujer que ha sufrido la brutal agresión en Algeciras explica que la víctima iba a cuidar a Rosa, una vecina de la urbanización Carteia y recibió la paliza antes de entrar en el portal. “Bajé yo y la vi sentada, la pobre, con la cara medio deshecha”, indica la anciana aún conmocionada por lo ocurrido, recoge La Voz Digital.
Dos vecinas del bajo auxiliaron a la víctima que trabajaba como cuidadora en la urbanización. “Estaba en el suelo, sangrando y con un corte bien grande”, explica otra vecina especialmente turbada por tratarse de una acción tan violenta con una persona tan vulnerable. “Eso no se hace”, insiste.

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 12:43:23

    Y es, como dice Su Señoria el Senador, que vivimos en una ciudad muy segura
    14
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 12:52:41

    LANDA vete a Logroño......................! C0ñ0 !
    8
    10

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 12:59:23

    Si hace falta una carmena o una colau la chusma ya la tenemos para que las proteja, ese chaval espero que lo acojan en prision con los brazos abiertos y lo reinserten rápido
    11
    1

  • Usuario Rubén - -
    2018-04-16 12:59:44

    Ojalá lo pillen pronto...
    10
    0

  • Usuario donde esta la policia?? -
    2018-04-16 13:33:00

    desde luego que mantener con nuestros impuestos a una plantilla de 230 policias locales y que no se les vea por las calles es intolerable!!!!
    donde estan???? que turnos hacen??? patrullan solo montados en el coche y mirando el movil!!!!! no hay derecho!!!!
    que hace la policia local por algeciras???
    39
    2

  • Usuario Landa -
    2018-04-16 13:35:43

    Ahora con el dinero que nuestro señor Alcalde le pagó a los Legionarios que los llamen para encontrarlo.
    13
    8

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 13:49:05

    Y en una tienda de la calle ancha han vuelto a robar, la calle ancha desde navidades para acá lleva unos pocos de robos, es como el mercadillo para los chorizos.
    No se para que mantenemos tanta policía local.
    18
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-04-16 13:57:32

    No tiene bastante con quitarle el bolso ala pobre mujer que encima le pega el pedazo de ma ri con
    14
    0

  • Usuario policia local pa que? -
    2018-04-16 13:58:01

    alcalde que hace la policia local en algeciras, porque la sesacion de nada esta generalizada.
    14
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 14:02:18

    Ya han cogido el desgraciado, porque es un desgraciado, ni siquiera se le puede llamar ladrón, un ladrón tiene más cabeza que el submormal este, este no sirve ni siquiera para robar es un desgraciado inútil de mierd a.
    Si yo fuera un ladrón y este fuera mi hijo después de esto la paliza que le daba sería de época. Por jilipuertas.
    9
    0

  • Usuario Anónimo - valiente asco
    2018-04-16 14:08:46

    Hacia esto viajamos mientras otros hablan de evolución.... y esas cosas.
    Violencia gratuita para el delincuente.
    Aquí rollito venezuela, marruecos, europa del este..... otros politicos sin querer la prisión permanente revisable.... otros q si la ciudad mas segura y cada vez hay mas delincuencia... esta claro, los politicos quieren su trasero a salvo y tranquilito

    Y el desgraciao éste, con suerte le habrá quitado a la mujer cien euros, y pasará d puntillas por la comisaría, si lo cogen, y la agresión ahí se quedará, porque éste y otros tantos tienen que costearse el enganche.
    5
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-16 14:15:18

    POR DIOS QUE CLASE DE PERSONA HACE ESO.??? SI QUIERES ROBALE EL BOLSO Y VETE,PERO ESTO ES INCREIBLE,,,ESTA GENTUZA CON ESTA MALA LECHE DE ALGECIRAS,,Y LUEGO EL LANDA CON LAS MEDALLITAS,,YA HACIA TIEMPO QUE ESTAS COSAS SE VEIAN VENIR,,TODO EL MUNDO LO DECIA MENOS EL LANDA,, QUE MALA CONDICION Y MALA LECHE HAY QUE TENER PARA HACER ESTO,,PUES NADA ES LO QUE TENEMOS.
    4
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-16 14:16:48

    ESTE VANDALO HABRIA QUE COGERLO Y MATARLO,,PERO YA ,,ESTO ES ALGECIRAS TIO,,
    7
    1

  • Usuario A donde vamos a llegar - Tito
    2018-04-16 14:20:59

    Dios mio podría ser la mujer o madre de cualquiera de nosotros ese animal habría que fusilarlo...Tito Franco donde estas?
    21
    2

  • Usuario anonimo -
    2018-04-16 14:26:21

    Eso no se a visto en La Linea en la vida..asi que ya sabeis la condicion de gente que teneis ..gentuzas..
    2
    18

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-04-16 14:29:36

    YA LO HAN PILLADO,ADEMAS DE MARICONA TONTO,QUE NO SABIA QUE YA HAY CAMARAS EN TODOS LADOS
    ES UN VIEJO CONOCIDO Y YA ESTA A BUEN RECAUDO,NO SABEMOS HASTA CUANDO ,PERO ESO NO IMPORTA CUANDO DALGA YA IRE A SALUDARLO PORQUE RESULTA QUE LA POBRE SEÑORA ES PARIENTE MÍA.
    HABER SI CONMIGO ES TAN VALIENTE
    14
    3

  • Usuario Uno - Uno
    2018-04-16 14:35:49

    Mañana en la calle,y pagando su reinserción.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 14:51:38

    ESTOS DESPERDICIOS DE SERES ESTAN MEJOR MUERTOS QUE ES COMO NO HACEN MAS DAÑO NI CUESTAN DINERO. SI TE LO ENCUENTRAS ALGUN DÍA QUITALO
    DALE DE BAJA DEFINITIVA.
    9
    0

  • Usuario Pepe -
    2018-04-16 15:02:56

    Cobarde y criminal el tio este,a esta clase de gente habria que colgarlo porque este no merece carcel no...haber si lo cogemos en la calle y lo apañamos bien..o entregarselo a familiares de la mujer.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 15:04:03

    14:26:21

    en la linea son mas educados, solo sale un barrio entero a tirarle piedras a la policia para que un delincuente pueda escaparse, todo muy correcto señor.
    18
    1

  • Usuario Yo -
    2018-04-16 15:19:55

    A ver si en la carcel se le cae el jabon y lo ponen mirando pa cuenca entre 7 y la policia local mientras tomando cafelitos en los bares que cada vez que viy a un bar ai estan ellos y sin prisas llevo 10 años viviendo en mi casa y por mi puerta os juro que los abre visto pasa 4 veces
    8
    0

  • Usuario Abdeha -
    2018-04-16 15:25:09

    Si hubiese sido arabe.pagamos todos,lastima hombre.
    3
    1

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-16 15:29:28

    Este no en arabe este es " especial " que es peor,
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 15:30:59

    Debería existir la posibilidad de suspender a una persona el estatus de humano. Para que los derechos que estos tienen no se le apliquen. Ellos de todas formas ya actúan como inhumanos, por lo que moralmente estaría mas que justificado.
    6
    0

  • Usuario Susana Gómez Vázquez - Brutal agresión
    2018-04-16 15:31:11

    Toda mi solidaridad con la víctima y mis mejores deseos de que se reponga prontísimo.
    5
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-04-16 15:43:15

    Pobre la mujer sin comerlo ni beberlo, los policias solo estan para multar porque no hacen otra cosa y el alcalde otro fantasma que esta algeciras que da asco y las carreteras llenas de BOQUETES.
    8
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 15:55:36

    Si es viejo conocido de la policia ya mismo esta en la calle, hasta que no se lo hagan a algun familiar de los ......... seguiran campando a la suyas. En la calle los castellanos hacen botellones y no aparece nadie por alli.
    1
    0

  • Usuario Alejandro - TIene huevos. - Y como siempre.
    2018-04-16 15:59:12

    Seguro que no saldrá su nombre y foto en buena calidad cuando lo pillen en todas las TV para que podamos identificar a semejante mal nacido. Ya podía haber atacado a la madre de todo el iluminati que hondea aquello de no legislar en caliente, que si hay que proteger al detenido que si poyas, que protejan a la gente NORMAL, no pido que cuelguen a quien ante problemas de la vida decida hacer algo ilegal, pero de ahí a no solo estar dispuesto pero que te sude el alma poder matar o arruinar la vida a alguien por un bolso, ni por un millon de euros a esa gentuza no hay que protegerla de nada hombre sencillamente se salen de la definición de ser vivo, la única sentencia debería ser dejarlo suelto con fotos por todo el país a tomar por culo hombre.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 16:12:00

    Gracia señor Landaluce por darno la seguridad de vivir en la ciudad mas segura .Como se conoce que no vive en ella .
    2
    1

  • Usuario Yuyu - Respuesta a landa
    2018-04-16 16:25:08

    Con todo mi “respeto”, no tiene usted ni dea de lo que habla, opinar de manera gratuita y con tanto desconocimiento puede ser fruto de la indignacion que le produce esas imágenes.Le aseguro que todavía me duele e indigna, lo que ocurrió ,pero hablar así de nuestra policía local es por lo menos triste.Nunca hubo en Algeciras ese número de policías locales, pregunté usted, por ejemplo, a representantes sindicales e infórmese.Por este medio sería una irresponsabilidad dar datos.Reitero infórmese antes de comentar.
    1
    9

  • Usuario Anónimo - Policia local que vale solo para multar...mas segu
    2018-04-16 16:27:22

    Lo de este cabron...que no se le puede llamar de otra manera es para tenerlo encerrado durante mucho tiempo, pero la inseguridad que esta viviendo Algeciras desde hace unos años es espantoso y lo mejor que tenemos una plantilla de policía local bastante amplia como para no verse por la calle patrullando en condiciones tanto a pie como en coche, por todas las barriadas señor Andaluce...usted siga así sin abordar el tema en serio y vera que sorpresa se lleva en las próximas elecciones...avisado esta.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 17:12:00

    Respecto a la hiena esta os aseguro que en 48 horas esta en la calle y el juicio le puede tardar un año en venir y sabe dios donde estara el delincuente entonces,el comentario que que ha dicho que habia que qiitarle la condicion de persona humana a alguien que hace esto estoy de acuerdo pero dessgraciadamente para que esta sociedad de tontosbuenos se concicen tienen que robar,matar,violar a mucha gente todavia y por ultimo respecto a las fuerzas de inseguridad locales no se sabe ni lo que hacen,ni donde estan ni se les espera.
    Creo que ningun alcalde ha podido poner disciplina a esta..........ni va a haber queien pueda con ellos la solucion es lamitad a la GC y la otra mitad a la PN
    1
    0

  • Usuario Anonimo - Gentuza
    2018-04-16 17:19:25

    Ahora le diran a esa pobre mujer teankila no es de por aqui Usted no se preocupe la
    Policia se encargara .quien le
    Paga a esa mujer y a sus familiares e hijos ese daño tan grande para toda la vida .esa mujer nunca volvera a salir tranquila alcalde de usted carta blanca y acabe con esa malaña de ladrones y traficantes de esta ciudad o si no larguese pf
    4
    0

  • Usuario POLICIA DONDE? -
    2018-04-16 18:28:31

    lo de la policia local en algeciras es ya de broma!!! donde sew meten ??? hay 230 policias locales, quitemos a 30 entre las bajas y administracion. nos quedan 200 policias que en 3 turnos de 8 horas deberia haber unos 66 policias patrullando, donde estan????
    quizas escondidos en los coches mirando los moviles??? tomando cafe?? durmiendo en el coche patrulla?? desayunando por tercera vez???
    repito: DONDE ESTAN????? DONDEEEE????
    SEÑOR LANDALUCE DONDEEEEE ESTANNNN???

    SE LO DIGO YO Y TODOS LOS ALGECIREÑOS: TRABAJANDO NO!!!!!!!!!!!!!!!
    Y SON 230!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    11
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 18:33:34

    LOS ALGECIREÑOS NO NOS MERECEMOS ESTO, QUEREMOS A LA POLICIA LOCAL EN LA CALLE, QUEREMOS VERLOS Y SENTIRNOS SEGUROS.
    LOS QUEREMOS PATRULLANDO A PIE POR LAS CALLES.
    QUEREMOS SEGURIDAD.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 18:41:02

    Has mirao en los pastores? Me parece que han trasladao la comisaría a una cafetería de por allí.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 18:46:17

    No se porque leches habláis así de una forma tan gratuita de la policía local, que si no están, que si no se bajan del coche, que si van con el movil... Yo puedo corroborar que eso no es cierto, y soy un ciudadano de bien que pago religiosamente mis impuestos, A MI ME MULTARON HACE POCO POR DEJAR EL COCHE 3 MINUTOS EN UNA ACERA, y también me llamaron la atención porque mi moto tenía una mini pegatina en la esquinita de la matrícula... Desde luego que habláis por hablar... A este lo ablandaba yo como a los pulpos, y en un par de minutos de reloj.
    5
    4

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-16 19:33:14

    Yo no voy a opinar de esto ,,porque todo esta dicho ya,,es lo que hay prefiero mil veces un traficante a un tipo como este .
    0
    2

  • Usuario hecho veridico -
    2018-04-16 19:41:00

    esto es mas vedad que el hilo negro:
    -holaa.... policia local???
    -si digame
    -mire estamos los vecinos hartos de que las motos de un conocida cadena de pizzerias ubicada en el centro nos aparquen las motos en la rampa de acceso a los garajes de la comunidad. Podrian venir y comprobarlo? es que encima salen sin luces y a toda pastilla y hemos estado a punto de tener un accidente por esta causa.
    -policia local: mire es que ni idea de como va la cosa en la rampa esa...
    -como??? le digo que pertenece a la comunidad y es acceso a garajes y tiene un vado.
    -policia local: pues no se como va.
    --bueno pues haga el favor de mandar una patrulla y yo se lo explico.
    -piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    5
    0

  • Usuario 2º hecho veridico -
    2018-04-16 19:47:27

    -holaaaa....policia local??
    -si digame.
    -Mire se que hoy se celebra en el parque el dia del pueblo saharaoui, y que tienen permiso del ayuntamiento para celebrarlo, pero oiga estan pisoteando todos los jardines, y hay carteles donde pone prohidido pisar..... no me parece bien. Se estan montando en la noria de agua...y despues las cosas se rompen y se estropean....
    -señor le digo que tienen permiso del ayuntamiento.
    -¿esta seguro que para hacer eso tienen permiso? quiero decir.... que una cosa es una celebracion y otra pisoteralo todo....
    -Pues mire señor los campos de futbol tambien son verdes y de cesped y se pisan....
    -Vale señor agente no añado nada mas que tenga usted buen dia.

    ESTA ES LA POLICIA LOCAL QUE TENEMOS, COMO VAN A DEFENDERNOS SI NO SABEN DONDE TIENEN LA MANO DERECHA?? QUE CLASE DE OPOSICIONES HAN APROBADO?
    9
    0

  • Usuario 3º HECHO VERIDICO -
    2018-04-16 19:52:50

    la proxima vez que llame a la policia local grabo la llamada, a ver si asi se hace algo, animo a todoa a que lo hagais, porque a veces las respuestas y las soluciones que dan son para escribir un libro de chistes
    3
    0

  • Usuario linense -
    2018-04-16 20:04:56

    No me gusta aprovechar esta actuacion del ENERGUMENO este para mentar a toda Algeciras,,pero que a mas de uno que le falta a todos los linenses cuando un grupo de gentuza de la Atunara apedrean a la GC,,PORQUE YO PODRIA AHORA DECIR QUE EN ALGECIRAS HAY MUCHA GENTE COMO EL MAL NACIO ESTE,,PERO SERIA FALTARLE A TODA ALGECIRAS Y POR ESO NO LO HAGO,,
    4
    1

  • Usuario y al tercer dia resucitó F.F.B -
    2018-04-16 20:35:51

    Y COJERLO PA QUE .......!!!!!!
    0
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-16 21:32:58

    Andaa andaaa menos ma,,que el Puerto nos tapa muchas cosas que sino Algeciras seria de los peores pueblos de este España sin ninguna duda,Landa vamos bien,,,la ciudad mas segura de España.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 22:06:53

    Alcalde: Hazte mirar el tema de la Policía local porque por ahí se te van a ir los votos que ganas por otras cosas. Te lo digo en serio. Ponlos a currar pero ya.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 22:13:18

    Si por mí fuera al cobarde lo quemaba vivo. Un problema menos para la sociedad. Ya verás como el próximo se lo iba a pensar mejor.

    Después el señor de la toga lo dejará en libertad y volverá a hacer el gamberro.

    Eso sin hablar de colectivos tan chupócteros como lo de los Derechos Humanos o los de Podemos, hablando de que la represión no es la solución, todos nos equivocamos, derecho a reisentarse, es una "víctima" de la sociedad....bla...bla...bla....bla...

    Como si las víctimas no tuvieran derechos y fuesen las culpables. Eso sin hablar de la reinsertación. Absoluta mentira. Sólo 1 de 4 lo hace.

    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-16 22:25:33

    Lo de la Policía Local es una soberana vergüenza todo el santo turno dando vueltas en el coche patrulla con los huevos aplastaos.
    Que pena tantísimos sueldos regalados. Luego cada poco tiempo van metiendo a más gente y no porque hagan falta sino son súper enchufados que hay que meter en algún sitio.

    Después nos venden aquello que están para servir al ciudadano. Ja-ja-ja

    4
    0

  • Usuario Anonimo - Queremos seguridad para todos
    2018-04-16 23:09:23

    Buens noches ante todo me parece muy fuerte y de muy poca verguenza la poca seguridad que tenemos sinceramente os puedo decir que no hay derecho a lo que esta señora y otras muchas personas estamos pasando por tantos delincuentes sueltos y que no hay ley la ley es para ellos quien le devuelve a esta señora su persons su tranquilidad porque spicologicamente la ha destrozado y maltratado no le ha bastado con quitarke su bolso y aun encima le pega es muy fuerte esta gentuza deberiam de entrar y no volver a salir el resto de su vida malas personas donde esta la seguridad ciudadana donde señores? No esto no puede seguir asi hoy es esta señora mañana puede ser tu madre o familiar acabemos con esto YA
    2
    0

  • Usuario TORINO - Gran TORINO
    2018-04-16 23:27:17

    Para el sr. Alcalde de está nuestra ciudad dice ,que es segura debido a que él siempre va escoltado con dos aspirantes a guardaespaldas que por cierto tienen que aguantar carretas y carretones, de su protegido.

    Y de la Policia local....aquí tenían que patrullar los G.R.S. Y la G.C.de Tráfico .

    2
    0

  • Usuario ciudadana indignada... -
    2018-04-16 23:43:32

    A ver si lo cogen pronto! Si lo tienen identificado como dicen no tardarán ,,y a ver q condena le cae, porque hoy por hoy la justicia es lo q dijo hace tiempo el alcalde de Jerez..
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-04-16 23:46:10

    MONGOLOS
    0
    1

  • Usuario Juan - Lo de la policia local en Algeciras es de chiste
    2018-04-17 01:05:51

    Es lo que hay señores, mantenemos a más de 200 policías locales que no hacen ni el huevo.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 01:21:49

    Shoot the bastard!
    4
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-17 08:29:57

    No comprendo como este personaje,,que le podia haber robado el bolso de un tiron,y haberse largado,,pero con la contundencia que le a pegado a esta mujrer mayor,,puñetazos,rodillazos en la cara,,esto no lo hace alguien normal,,se merece una pena fuerte,,porque podia haber sido la madre de cualquiera de nosotros,,,,haber que le pasa ??
    3
    0

  • Usuario elcachondeonacional - agresión salvaje
    2018-04-17 08:39:37

    Cuando lo descubra y encuentre la policía, lo detienen, lo llevan al Juzgado y alli una vez declare se va a su casa, cuando salga el juicio lo condenan a un año o menos de cárcel y si no tiene condenas anteriores no ingresa en prisión y por las lesiones, como será declarado insolvente, no pagará nada y así una y otra vez
    0
    0

  • Usuario Antonio Escamez Mira - Las Ley hay que cambiarla
    2018-04-17 08:54:23

    Este individuo vive en la bajadilla es amigo del que robo el savedra de la bajadilla , la verdad que los presos de España necesitan un modelo como Japón, y dejarce de basura de leyes, si fuera mi madre seguro que el colega no estaria en dispocicion diente por diente.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 09:33:05

    SI ALGUN FAMILIAR DE LA VICTIMA SE ENCUENTRA A ESTA BASURA YA SABE.... DARLE DE BAJA CUANTO ANTES Y GRACIAS POR EL FAVOR.
    0
    0

  • Usuario La frase tipica. -
    2018-04-17 09:41:04

    De la chusma política de este país es , no hay que legislar en caliente.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 09:52:04

    Sr. Periodistas, hay que hacer un seguimiento a este suceso, porque nos olvidamos pronto de lo que nos indigna y de eso se aprovechan Jueces, policias y bichos como este.
    El policia debe cogerlo, es su funcion.
    El Juez debe encerrarlo, es su funcion.
    El periodista debe publicarlo, es su funcion.
    Y los vecinos de esta ciudad deben repudiarlo, a el y a todo el que en algun momento lo ayude.
    2
    0

  • Usuario Landa -
    2018-04-17 10:19:51

    Si queréis encontrar a la policía Local es muy fácil. Todos los días a las 17 están comprando pasteles frente al recinto ferial.
    3
    0

  • Usuario barreño -
    2018-04-17 10:51:27

    Que clase de sujetos teneis en algeciras..vaya especimenen ..que asco de tio puafff.
    0
    3

  • Usuario Witiza - Barreñooooo
    2018-04-17 11:26:09


    Hijo de pu taaaa !!!, que en Los Barrios también teneis la misma chusma

    Que alguien ponga en google " Detenido en Los Barrios por amenazar con un cuchillo para robar unas chanclas "

    Noticia de hace pocos meses solamente.

    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 11:55:38

    - Que poca verguenza hay que tener para decir que Algeciras es una de las ciudades mas seguras de Andalucia, que pena que no haya oposición, ahora seria el momento de terminar ya de una vez con esta cruz, ¿ donde está Sr.Alcalde? en Madrid claro, hay que promocionarse a cossta de esta ciudad, menos mal que tenemos a la Policia Nacional y a la Guardia Civil que si no nos ibamos a enterar.
    3
    0

  • Usuario POBRE ALGECIRAS -
    2018-04-17 13:23:29

    la degradacion social que ha sufrido algeciras en los ultimos años es tan brutal como la paliza que le han dado a esta señora.
    Solo hay bajunos, moros por todos lados y un chusmerio de tal calaña que da mucha pena.
    y lo peor es que vamos a mas , porque landaluce esta mas preocupado de las fotos y de no perder pista en Madrid que por el propio pueblo del que es alcalde y que le importa un bledo.
    De ahi que suframos esta inseguridad y que la policia local este ausente de forma reiterada en las calles, la suiedad y la inaccion es lo que tenemos.
    penoso todo pero es lo que hay.
    ¿quien arregla esto? quien arregla algeciras?? quien nos protege?? quien hara que este pueblo deje de ser la capital del bajunerio por excelencia
    QUIEN!!!!!???
    4
    2

  • Usuario aesira -
    2018-04-17 13:45:26

    niñato de mier..cobarde.asqueroso hacerle eso por robar un bolso..inhumano,cobarde ojala la justicia te ponga bien cerdo.
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2018-04-17 13:52:24

    este angelito es de la Bajadilla.
    0
    0

  • Usuario LIMPIAALGECIRAS -
    2018-04-17 14:01:40

    el pobre , estará enfermo , lo que a echo , es para sacrificarlo , con toda su camada , incluidos perros y canarios.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 15:54:53

    POBRE ALGECIRAS. Quien ?

    No hay solución, estamos inmerso en una sociedad,democracia, TOTALMENTE FALSAS, se han cambiado los valores,principios,educación,etc.., por la libertad de expresión.(hipócrita,cínica y mentirosa ). Lo que estoy seguro es que iremos a peor viendo lo que vemos todos los días y quedándonos con cara de tonto.

    Es la humanidad, somos mejores o peores ?

    0
    0

  • Usuario Manuel - Lamentable
    2018-04-17 16:14:45

    Esta escoria se merece que lo esperemos en abalanxa enel juzgado para darle una buena bienvenida a linxarloooooo eso se merece está jentuza
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-17 16:21:44

    Porfavo cogerlo y partirle las piernas que se tenga que arrastrar el resto de su vida
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-04-17 22:55:08

    Si sabéis quien es comunicarlo a la policia
    0
    0

  • Usuario Yo misma - Ladrón
    2018-04-18 13:29:43

    Pues según e escuchado cerca del puente caracol también han atacado a otra mujer le han pegado y en Cádiz está hasta hace días placas le han puesto en la cara .no le han robado nada pegar por pegar .....estos han sido dos .
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA