CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Fábrica abre en pleno centro con una fórmula diferente…descúbrela

Friday, 20 de April de 2018 , 10:16 Hrs.

IAM/Redacción El pasado sábado abrió sus puertas en Algeciras La Fábrica, un local llamado a ser punto de encuentro y referencia del centro de Algeciras. En pleno corazón de la calle Alfonso XI (antiguo ON) su oferta destaca, es diferente, evolucionada, desde desayunos con batidos artesanales que van más allá de la típica tostada a una carta de cócteles que te elabora el mejor cóctelero de Ibiza 2015.

 

 

La Fábrica abre sus puertas a las nueve de la mañana (salvo los domingos) con una amplia variedad de desayunos que consiguen sacarte de norma, batidos,  zumos naturales y artesanales acompañados de guarniciones diferentes, una oferta única y original, su carta no conoce nada parecido en el centro de Algeciras, el lugar ideal para un desayuno más allá de aceite y sal. Ya por las tardes, “tarteo”, crepes y ojos en blanco cuando los pruebes….

 

 

La Fábrica cierra entre semana sobre la una de la madrugada, los fines de semana llegan hasta las tres con no sólo buena música y mejor ambiente, sino con un premiado coctelero que tiene en su haber el premio al mejor Gin Tonic de España 2015 ¿De verdad no quieres saber a como sabe un Gin Tonic nivel magistral?  Pues ya sabes dónde encontrarlo….y en pleno centro de Algeciras. 

 

  • Usuario Manu - Que pecha de terrazas
    2018-04-21 02:39:26

    Soy un vecino de Alfonso XI y se a convertido en una calle muy complicada para vivir , todo lleno de terrazas y sillas que hacen imposible el paso y para completar la faena los pubs con mas gente fuera que dentro ,con el ruido y la música a todo trapo , te levantas por la mañana y esta todo sucio meado. A eso nos a llevado este ayuntamiento por el afán recaudatorio .Hay queda mi opinion
    0
    1

  • Usuario Alucinado - Ahi vamos
    2018-04-22 19:12:28

    Seguro que el anterior que se queja tanto es el primero que saca el perro a mear en la calle y coger el mejor sitio en las terrazas para poner verde a todo bicho viviente. Anda ya
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA