CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Decenas de personas se echan a la calle para expresar su repulsa pública a la sentencia condenatoria de los miembros de La Manada

Thursday, 26 de April de 2018 , 20:14 Hrs.

IAM/Redacción. Decenas de personas han acudido esta tarde a la convocatoria de Marea Violeta para expresar su repulsa pública a la sentencia condenatoria de los miembros de La Manada, que han sido finalmente condenados por abusos pero no por agresión sexual.

 

 

Entre las consignas de la protesta pública podían leerse algunas como "Si te resistes, te matan y si no consientes", "Yo sí te creo", "Ninguna agresión sin respuesta", "Esto no es justicia, es patriarcado", "No es abuso, es violación" o "Mujer, hermana, aquí está tu manada".

 

Los asistentes al acto de protesta se han congregado en la plazaoleta de San Isidro, desde donde han marchada por el barrio hasta concluir en la Plaza Alta, donde se ha dado lectura a una manifiesto.

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-26 21:07:16

    !!!!!!!!!!!! UY UY UY UY !!!!!!!!!!!!!! SIN NOTICIAS DEL GALLINA !!!!!!!!!!!!! UY UY UY UY !!!!!!!!! ESTO HUELE MAL................ PERO QUE MUY MALLLLLLL.
    2
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-04-26 21:19:13

    pero si a un hombre por matar a una mujer no le cae ni 20 años que le van a caer a ellos 22 ni una cosa ni otra justicia por todos lados pero no pidamos algo que cuando se mata a una mujer no se cumple y con esto no digo que vea bn lo que an echo psdt: soy mujer
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 00:37:05

    ¿Esto es lo que queremos para nuestras hijas? ¿que si la acorralan entre 5 tios en un portal y la violen todos, la graven en video y la dejen tirada y desnuda en la calle no sea violacion?. La proxima puede ser aqui y le puede tocar a quien mas quieres, porque sale muy barato. Y ademas uno es guardia civil y otro militar , los que se suponen que nos protejen.
    3
    6

  • Usuario Anónimo - -
    2018-04-27 10:10:21

    No querían prision permanente revisarle PSOE, PoDeMOs, IU y los Independentistas y ahora si, a ver aclararos que es lo que queréis.
    10
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 10:30:36

    NO HEMOS VISTO A TODAS ESTAS FEMINAZIS Y PERROS FLAUTA MANIFESTARSE POR LAS AGRESIONES RECIBIDAS POR LAS " M U J E R E S " DE LOS GARDIAS CIVILES EN ALSASUA. QUE PASA QUE TENEIS DOS VARAS DE MEDIR.
    17
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 10:37:56

    OYE LOS PODEMITAS TIENEN EL COLOR VIOLETA ¿ NO ? QUE CASUALIDAD. JE JE JE
    10
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 10:51:51

    ¿ PORQUÉ LA GENTE SE ABURRE TANTO ?
    3
    6

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 11:01:48

    Porque dan el conio por salir en la foto. Esto es " postureo " puro y duro. Que pena de tías.
    7
    7

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 12:33:25

    En la foto solo falta el GALLINA del LANDA.
    2
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 15:53:50

    No se para que demonios se pasan media vida en la Universidad y después hipotecan tres o cuatro años de su vida, para aprobar una oposición, si después juzgar puede juzgar cualquiera. El día que la gente se eche a la calle porque tal o cual doctor haya hecho un bypass en vez de haber puesto un steiner, ese día, habrá equidad. Y esto sucede en un país de mayoría católica, recuerden “no juzgues y no serás juzgado “, aunque puede que eso forme parte del problema
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-27 15:54:15

    No se para que demonios se pasan media vida en la Universidad y después hipotecan tres o cuatro años de su vida, para aprobar una oposición, si después juzgar puede juzgar cualquiera. El día que la gente se eche a la calle porque tal o cual doctor haya hecho un bypass en vez de haber puesto un steiner, ese día, habrá equidad. Y esto sucede en un país de mayoría católica, recuerden “no juzgues y no serás juzgado “, aunque puede que eso forme parte del problema
    1
    2

  • Usuario Landa marioneta -
    2018-04-27 17:01:00

    Muerte a la MANADA y a los clanes , COMO LOS PPERROOOSS, van en grupo......
    0
    7

  • Usuario Látigo - Porq nunca q te xupen el culo es delito
    2018-04-28 10:35:09

    Prenda libertad
    Pd: Si mentiras y montajes , es lo q queréis para vuestros hijos, hermanos, primos, tíos, sobrinos...
    Manada de hipócritas sois!!!
    Prenda libertad




    Warra YO no te creo
    6
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-28 11:49:44

    17-01-00
    LOS PERROOOOOOSSSSSS no van en manadas............van en .........JAURIAAAAASSSSS.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - maruan
    2018-04-28 11:55:34

    que pena, hace unos dias 10 argelinos han violado durante 24 horas a unas menores de edad, pero como a los progres le gustan mas los moritos que los guardia civiles, pues ni mu....
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-28 15:29:58

    Ridícula manada de feminacis, sin saber lo que dice una sentencia de trescientos y pico folios. Pero bueno si hasta los politicos de todas las cabezas de partido se pronunciaron sin leerla,... ¿que podemos esperar de la turba?
    6
    0

  • Usuario Anónimo - Hablemos claro
    2018-04-28 17:59:10

    Se habla de modificar la ley para poner penas mas duras en estos casos.
    A ver si se acuerdan de endurecer las penas por denuncias falsas de mujeres a sus ex para su beneficio propio ha iendoles daños con las custodias de sus hijos asi como con las pensiones
    10
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-28 21:29:33

    Estamos juzgando muy ligeramente a los jueces, por cuestiones politicas, esto es un tema muy serio para tomarlo tan a la ligera. Hablamos de una violación y estamos hablando de unos pocos de años entre rejas.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-28 21:53:13

    De la sentencia me quedo con la valentía del Juez Ricardo González, y que con su voto particular a demostrado que no le vence, ni la presión tan tremenda de las feministas y su entramado.
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-29 09:54:15

    A ESTE PASO VEMOS A ESTA TÍA PROPUESTA PARA " SANTA VIOLATA " MANDA CULLONS QUE MANADA DE FRIKIS CON PANCARTAS.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-29 10:47:37


    NO OS PARECE SOSPECHOSO O AL MENOS EXTRAÑO QUE NI LOS PADRES NI FAMILIARES NI AMIG@S NI VECINOS HAYAN SALIDO EN PRENSA O TV HACIENDO ALGUNA DECLARACION SOBRE ESTA CHICA. QUIEN ES LA VIOLADA MISTERIOSA. PORQUE ESTÁ BIEN QUE NO SALGA LA FOTO POR RAZONES OBVIAS, PERO NADIE EN ABSOLUTO PARA HACER ALGUN COMENTARIO. UY, UY, UY.....
    EN EL RESTO DE SUPUESTAS VIOLACIONES SIEMPRE SIN EXCEPCIÓN HAN SALIDO LOS PADRES O ALGUN FAMILIAR O AMIG@S O VECINOS ETC.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-29 13:40:17

    La gente es tan tan borrega que pasan por alto hechos del caso que desconocen, pruebas que desconocen, indicios que desconocen, y se dejan llevar por los lobbys feminazis porque es lo que está de moda.
    Las sentencias se basan en HECHOS PROBADOS, no en suposiciones ni en si pero no.
    Está chica se fue voluntariamente con la manada, antes se lio con uno de ellos, se introdujo voluntariamente en un portal apartado y oscuro con los cinco, nunca hubo un no, nunca hubo ni el más mínimo ápice de resistencia, nunca hubo un para, nunca hubo nada que dejase ver que no quería, nunca demostró querer parar, ni siquiera un leve grito o intento de escapar. Esto no es más que un movimiento contra todo lo que huela a hombre.
    Es que en primera instancia no quería ni siquiera recurrir la sentencia, por favor!!!!! Ahora ya sí aconsejada por su abogado porque de lo contrario perdería credibilidad y adeptos.
    Conclusión: soy mujer y si me violaran lucharía con todas mis fuerzas.
    En mi opinión fue una orgía, luego cambió de opinión y los acusó de violación.
    Si yo fuera hombre me moriría de puro terror cada vez que me acostase con una mujer.
    Yo no me lo creo.
    6
    0

  • Usuario AL 13-40.-17 -
    2018-04-29 14:52:42

    Parece ser que por tu opinión a ti lo que te gustan son las mujeres.
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-29 15:04:36

    Te respondo: soy heterosexual ( si no sabes lo que significa vete a la RAE) y además soy objetiva e inteligente, de ahí mi opinión.
    Y por supuesto no me dejó guiar por la opinión de las masas.
    #yonoyborrega

    Y repito si fuese hombre empezaría a tener miedo.
    5
    1

  • Usuario Necios con pretensiones -
    2018-04-29 15:07:03

    Que vergüenza de paisanos, e incluso algunos allegados y amigos a los que veo pronunciarse sobre este tema, despellejando a los chicos que integraban "la manada" por el sencillo motivo de que es un tema mediático, solo eso, y no tienen ni idea de lo fácil que son de manejar. Ellos son los peligrosos, los que pueden pronunciarse y herir sin saber y todo porque hablar no cuesta, si les costara,,... otro gallo cantaría. Y lo mas gracioso es que 9 años curiosamente a la opinión pública parece saberles a poco...

    En definitiva los miro y me dan muchísima pena, pues los medios hacen con ellos lo que quieren algunos políticos o la cabeza editorial del periódico de referencia.

    Yo prefiero no pronunciarme y ser cauto ya que aun queda alguna instancia por gastar así que prefiero no saltarmela a la torera, como todos los borregos que se pronuncian, la presunción de inocencia de éstos chicos debe prevalecer ante todo. Y no puedo por menos que al que pide endurecimiento de la ley: declararlo como mi peor enemigo.
    4
    0

  • Usuario AL 15-04-36 -
    2018-04-29 15:10:03

    Parece ser que no tienes abuela.
    Yo en tu caso, haría el amor y no la guerra.
    0
    0

  • Usuario 15.10.03 -
    2018-04-29 15:43:43

    El amor? Uyyyy cuidado si eres hombre, antes debería haber una firma notarial para consentir el acto. No crees?
    No vaya a ser que luego haya un cambio de opinión porque sí y se decida acusarte de violación y te pases 9 años en la cárcel, así sin Vaselina.
    2
    0

  • Usuario Anónimo - Anónimo
    2018-04-29 17:44:20

    Como aquí en este país ya no se distingue entre juicio personal emocional y pasional ( para mí, que los fusilen) y el jurídico aplicando el Código Penal (ojalá tuviera formación pero no), solo os digo, a los que os rasgais ahora las vestiduras:
    Votad a podemos y PSOE, ambos en contra de la prisión permanente revisable. Entre los dos se llevan 10 ,millones de votos. Muchos de los que están en la calle alarmados y rasgandose las vestiduras, luego le dicen fascista y represor al estado si dice de endurecer una Ley o de ordenar a la policía un simple desalojo de ocupas.
    A ver cuándo nos enteramos de que en este país hay que endurecer las leyes, pero con carácter generalizado, para que estas cosas no puedan suceder. Para que unos jueces ( una de ellas era una señora, algo que tampoco ha salido en la TV) apliquen un tipo delictivo sin que haya problemas de interpretación. Si sí, había una señora. Has leído bien.
    Otro debate sería si determinados medios (A3, sexta...) empecinados en lo mismo, hacen una labor honesta y responsable o solo les interesa el morbo y la audiencia.. Cualquiera se atreve, viendo el panorama.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-29 19:01:08

    Pues como ejemplo que ponga la prisión permanente revisable a los que han saqueado y robado el país y tienen el dinero en Panamá y Suiza.
    Podemos empezar por aquí.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-29 19:13:36

    A mí desde luego no me manejan los lobbys feministas, tengo mi propia opinión de lo que ha podido pasar, y para la decisión final están los jueces que ellos sí que manejan todos los datos.
    Y desde luego por eso nacen los lobbys para manejar a las masas descerebradas que se guían por la turba y lo que opina el famoso de moda que siguen por Instagram.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-29 20:49:46

    frase de cartel que se lee estos días en las manifestaciones tras la sentencia de la manada: " NO es NO y si digo SI es No"
    Tremendamente coherente.
    Es decir todas las mujeres de este pais, según este cartel, han sido violadas sin excepción.
    0
    0

  • Usuario María - Cínicos
    2018-04-30 00:07:06

    Lo peor de este caso , es que a algunas les fuera gustado q hubiese sido una violacion, para llevar la razón...
    Dais asco
    Stop feminazis
    Yo no te creo guarrona


    Prenda libertad
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-30 09:52:22

    FEMINAZIS : SE SABE FECHA PARA LA BEATIFICACIÓN DE " SANTA VIOLATA "
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-30 10:13:46

    POR CIERTO LAS FEMINAZIS NO COMENTAN NADA SOBRE LA SOLDADO QUE DENUNCIÓ A 9 SOLDADOS POR VIOLACIÓN Y RESULTA QUE DESPUES DE LAS PRUEBAS DE A D N LOS NUEVE SON INOCENTES. ¿ ESTO NO INTERESA VERDAD BORREGIS ?
    CUIDADO CHAVALES QUE CUALQUIER TÍA DESPECHADA VENGATIVA OS PUEDE METER EN LA CARCEL, ANTES DE FOLIAR CONSENTIMIENTO POR ESCRITO.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-30 19:47:50

    Que vergüenza de gentuza escribe aqui? Ya no volveré nunca a leeros. En esto os habéis convertido? Mi Algeciras nunca se habría pronunciado en estos términos. Yo si te creo y no soy de izquierda ni de derecha desgraciados. Hasta nunca
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-30 19:49:53

    Dios mio!!!! Hasta una violación os vale para atacar politicamente, no tenéis corazón. Que asco de gente
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-30 20:43:00

    Cuanto seguidor de los fulanos de "La Manada". Parece que se han puesto todos de acuerdo para escribir aquí o son 2 ó 3 escribiendo varias veces.

    Ojo por ojo, diente por diente.
    0
    1

  • Usuario RAZONAR - PARA PERSONAS INCULTAS
    2018-04-30 23:40:41

    Hay gente como la mayoría de ustedes (los escritores de los comentarios) que se os tenía que caer la cara de vergüenza por decir las burradas que estáis diciendo; UNA VIOLACIÓN NO TIENE EXCUSA, como se nota que la mayor parte que pone comentarios es hombre, porque hasta cuando vamos a salir las mujeres a la calle "rezamos, rogamos y pedimos" que no nos pase nada y menos por una panda de hipócritas, estúpidos, asquerosos..nos digan algo.
    Y bueno con esto último acabo ya, se que no lo vais a leer porque os la suda la verdad, lo que pasa día a día, NO EXISTE EL TERMINO FEMINAZI es un término hiriente que se utiliza para insultar a una mujer que lucha por tener los mismos derechos que el hombre NI MÁS NI MENOS IGUAL y esto se llama FEMINISTAS.
    Gracias y lo siento por intentar reconstruir esa neurona que os falta.
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-01 10:14:23

    Lo que yo digo , para que estudiar derecho y oposiciones a judicatura, si después CUALQUIERA dicta sentencia, la próxima vez que le pregunten a un vecino y nos ahorran un dineral en jueces, ahora igual haremos en asuntos civiles , pues igual la masa está instruida
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-02 17:41:09

    la cosa no esta clara......, es decir, la chica conoce a la manada, se va voluntariamente con la manada, se mete voluntariamente con la manada en un portal, y tiene sexo con los cinco sin oponer resistencia.
    y para colmo dice que no quiere recurrir la sentencia.
    Luego dice que la han violado......eeeeeeennnnhhh????
    yo no defiendo a nadie pero lo que es verdad es que es la palabra de unos contra la de otra.

    por ese motivo se les ha acusado de abusos no de violacion ya que no ha habido ni coaccion, ni violencia. todos borrachos y hasta arriba de cositas....ya se sabe que cuando vas puesto no sabes lo que haces ni para bien ni para mal, al menos eso dice la ley.
    Si no habria acusaciones de violancion todos los dias y a todas horas.
    La ley se basa en hechos probados.
    Esto tiene pinta de orgia y despues de arrepentimiento.
    Ahora bien si la gente se deja llevar por 4 locas que salen a la calle a voz en grito porque esta de moda.....eso es otro cantar, cantar de borregos, digo balar.
    1
    0

  • Usuario Al ultimo -
    2018-05-02 21:00:27

    Balar morgulis, Balar doaeris. Completamente de acuerdo contigo
    0
    0

  • Usuario anonima -
    2018-05-02 21:10:28

    Pues yo si soy feminista, y lo digo llena de orgullo y satisfacción. Hemos conseguido que en el Juzgado de Violencia todos vuestros derechos (lo de los hombres) se vean en entredicho, y vamos a seguir así, porque por eso somos mujeres.

    Vamos a lograrlo, ahora lo intentaremos también en la jurisdicción penal, seguiremos luchando por ello, y presionando. Recordad siempre una cosa: vosotros tenéis la fuerza bruta, pero nosotras tenemos la inteligencia.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA