CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Zoido pide que se convoque una Junta Local de Seguridad en Algeciras tras la muerte del niño

Monday, 14 de May de 2018 , 21:06 Hrs.

IAM/Redacción. El ministro del Interior ha pedido que se convoque una Junta Local de Seguridad en Algeciras para evaluar la escala de tensión que se vive en zonas costeras de Cádiz por la actividad del narcotráfico.

 

 

El ministro del Interior ha trasladado esta petición al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, para que la Junta de Seguridad se celebre este mismo martes por la tarde en Algeciras.

 

El ministro ha adoptado esta medida después del trágico suceso que ha costado la vida a un niño en la playa algecireña de Getares, tras abordar una narcolancha a un pesquero en el que se encontraba con su padre.

 

Este suceso se suma otros muchos que se vienen produciendo en los últimos días en la zona y que tienen al narcotráfico como caldo de cultivo de la escalada de violencia en la zona.

  • Usuario ciudad sin ley -
    2018-05-14 21:57:27

    Se nos va de la mano, todo el mundo hace lo que le da las ganas...impresionante...pegan a los policias, queman ambulancias, persecuciones y disparos, matan gente, esto que es???...la ciudad sin ley.
    Hay que salir en la calle y manifestarse, no estamo seguros en ningun lado.
    Hay que hacer una limpieza desde arriba, politicos, jueces y todos los delincuentes y narcos que paguen sus condenas... cambiar la ley .
    5
    1

  • Usuario Landa -
    2018-05-14 22:00:29

    Otra junta para que vengan los VIVIDORES POLÍTICOS A COMER AL COTO NOOO...QUEREMOS SOLUCIONES YA.
    8
    2

  • Usuario Stf - Ahora?
    2018-05-14 22:02:33

    Ahora Señor ministro?
    No cree que ahora es un poco tarde?
    Ganas tengo de elecciones!!!
    4
    1

  • Usuario NO NECESITAMOS POLITICOS -
    2018-05-14 22:07:28

    Menos políticos, que sois unos ladrones, os lo lleváis de lo lindo sin darle palo al agua, y solo Hacéis "arrascaros" la cosa. Oportunistas sin vergüenza alguna que aprovechan cualquier noticia para hacerse la fotito. Trabajar como el resto de los mortales!!!!!!!!!!!. Sois la peor casta que ha tenido éste país, el que mas políticos tiene, mas que Alemania, mas que nadie, ese es el verdadero problema que tenemos, peor incluso que el narcotraficante. Habría que acabar con los narcos por supuesto, pero también con ustedes, que vivís de p. madre sin dar ni golpe. Mucha gente necesitada y demasiado altos vuestros sueldos, ahí es donde hay que darle mas fuerte a ésta casta.

    Y que casualidad que te vinieras y cogieran los 9.000 kg de cocaina, a ver si nadie lo ha pensado. y ahora todos estos acontecimientos, las casualidades no existen
    2
    0

  • Usuario Calvo - Aquí faltan y en otros lados sobran
    2018-05-14 22:12:55

    Zoido, déjate de rollos y manda para el Campo de Gibraltar a los 3.000 GUARDIAS CIVILES (tres mil) que has destinado para El Rocío.
    Aquí hacen más falta.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 22:49:33

    zoilo dimite ,esta comarca ya no vales medidas policiales ,que traigan al ejercito no se puede vivir con la tensión de la inseguridad con los narcos
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 22:52:13

    que denuncie a las empresas que colaboran con los narcos guardándole los puesto de trabajos.
    3
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-14 23:29:46

    EL DIA 1 DE MAYO ME ROBARON EL COCHE LO ENCONTRO LA POLICIA LOCAL POR QUE YO LES ENTREGUE UN ANUNCIO POR SI ALGUIEN LO ENCONTRABA N0 HAY CORDINACIÓN ENTRE LOS CUERPO DE SEGURIDAD CUANDO ME NOTIFICARON QUE LO HABIAN ENCONTRADO ME DIREGRON QUE NO ESTABA DENUNCIADO CUANDO LO HABIA HECHO EN LA POLICIA NACIONAL A LA 11 DE LA NOCHE Y PARECIO AL OTRO DIA A LAS CUATRO DE LA TARDE NO HABIAN TRAMITADO LA DENUCIA A LA POLICIA LOCAL
    2
    0

  • Usuario El sargento tarik -
    2018-05-14 23:30:19

    SOLO LE INTERESA SEVILLA Y MADRID
    LANDALUCE FLACO FAVOR TE ESTA HACIENDO ZOIDO
    YO NO PUEDO VOTAR ALPOR ALCALDE DE LA CIUDAD MAS INSEGURA DE ANDALUCIA
    NOS HAN TRATADO HISTORICAMENTE COMO EL CULO DEL MUNDO Y LO SIGUEN HACIENDO
    YA SE QUE ASPIRAS A MADRID,LANDALUCE PERO POR LO MENOS ANTES DE IRTE DEJA MI CIUDAD LIMPIA Y SI NO PUEDES MARCHATE
    IGUAL TUS AMIGOS LEGIONARIOS TE PUEDEN SALVAR EL CULO,SON LOS UNICOSQUE QUE PUEDEN HACERLO
    0
    1

  • Usuario Man U - Lo sentimos como nuestro, lloramos todos
    2018-05-14 23:57:59

    Ya es tarde. Esta familia se ha roto, está llorando, no hay consuelo para tanto dolor. Decir que lo siento es poco, como usuario de La playa de Getafes y algecireño, yo también estoy destrozado. No se que decir a esta familia para intentar consolarla. ¿Cómo se puede consolar la pérdida de un hijo de nueve años? Es imposible.
    No es momento de venganza pero si de pedir justicia. Este individuo tiene que pagar la pequeña vida que se ha llevado.
    2
    0

  • Usuario lala -
    2018-05-15 06:49:49

    POR QUÉ NO LEGALIZAN EL CANNABIS Y SOLUCIONAN LA LACRA DEL NARCOTRÁFICO? COMO EN EEUU, URUGUAY....
    O ES QUE NO INTERESA SOLUCIONARLO??
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 07:48:58

    Mas políticos no por favor, hacéis buenos a los narcos. Ahora empezarán a venir y darse comilonas a la salud de un pueblo que no tiene para comer. Fuera de aquí! ! !
    2
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-15 08:59:30

    Como cuando fue el Sr Zoido a la Atunara alli todo sonriente el hombre,,una barriada con una taza de paro de las mas grandes del pais,,y el Ministro como Superman de contento,,y punto ya esta arreglado el problemas en la barriada.
    3
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-05-15 09:06:51

    SI TODO LO QUE ROBAN LOS POLITICOS Y AMIGUETES,,LO EMPLEARAN EN FORMACION DE JOVENES Y CREAR PUESTOS DE TRABAJO,,ALGO MEJOR IRIA LA COSA.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:33:11

    ZOIDO DEJA DE COMER PAQUETES DE GUSANITOS PERTECHADO DETRAS DE LA MESA DE TU DESPACHO DE CAOBA Y ABRE LOS OJOS O QUE TE CAMBIEN LAS GAFAS, PORQUE NO VES LO QUE TIENES DELANTE DE TUS NARICES DE CERDITA PEGGY.
    TU ERES EL PRIMER SINVERGUENZA AL NO PONER FRENO A TODO LO QUE PASA EN EL CG, TU ERES EL PRIMERO QUE LES DAS COBERTURA GORDO DE MI ERDA.

    PARA EL CASO DEL NIÑO PESACITO DE ALMERIA BIEN QUE TE PONIAS EN PRIMERA PLANA, AL CAMPO DE GIBRALTAR QUE LE DEN POR CU LO.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:50:49

    Señor alcalde, si pudiéramos tirar de los comentarios de este periódico, podría usted ver que esto se venía anunciando, como el título del libro, al final como lo que se anunciaba con el problema del narcotráfico, que también se veía venir ha ocurrido lo esperado desgraciadamente
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 09:53:44

    Pongan las boyas a dos kms de la playa, donde no las veamos y nos permitan disfrutar de la playa, que no se como le dan bandera azul a una playa con el maldito ruido de las motos y lanchas continuamente zumbando.
    Habría que proclamar que esa bandera no se la merece.
    3
    0

  • Usuario Anónimo - NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
    2018-05-15 09:59:07

    Junta de seguridad local, eso que pamplina es, ¿Los cuatro jefecillos de la policia local que no son capaces de hacer que su gente cumpla con ninguna de sus obligaciones?
    Aquí los que se tienen que reunir son los políticos de todos los partidos y acabar con esto como se acabó con la ETA.
    Y el que no se ponga que no salga en la foto.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 10:00:05

    Y digo yo donde están el resto de los políticos que no dicen nada al respecto
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 10:16:52

    Por ser benévolo, voy a decir sólo que se baje del carrito, estamos hablando de un crío fallecido por capricho de dos delincuentes y de unos pocos de policías apaleados por la cara y me viene usted con una reunión de la junta local de seguridad, o sea cuatro policías locales.
    Sr ministro ya está bien. Creo que estamos hablando de hechos demasiado graves, ni es una simple muerte ni es una simple pelea.
    3
    0

  • Usuario NO LE VOTO MAS -
    2018-05-15 12:26:45

    YA BASTA DE FOTOS LANDALUCE, TE ESTAS RIENDO DE TODOS LOS ALGECIREÑOS, ACTUAS COMO SI NO PASASE NADA Y SOLO TE IMPORTAN LAS FOTOS PARA ESCALAR PUESTOS EN MADRID.
    ERES IGUAL DE GENTUZO QUE TODOS LOS NARCOS PORQUE CON TU SILENCIO Y TU PASIVIDAD Y TU POSTURA DE QUE AQUI NO PASA NADA LES ESTAS DANDO CANCHA.
    DA MUCHO ASCO VER QUE MIENTRAS ALGECIRAS ESCALA PUESTOS TODOS LOS DIAS EN INSEGURIDAD Y VIOLENCIA A USTED SOLO LE INTERESAN LOS ACTOS DONDE PONERSE MEDALLAS.
    LE HE VOTADO EN TODA LAS ELECCIONES MUNICIPALES PERO DESDE LUEGO MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA YA LO HA PERDIDO, JURO QUE ANTES VOTO A LOS PERROS DE PODEMOS QUE A USTED.
    00
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA