CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Susana Díaz, indignada con la muerte del menor, insta a poner medios contra actividades ilegales

Monday, 14 de May de 2018 , 21:23 Hrs.

IAM/Redacción. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha manifestado "conmocionada" e "indignada" por la muerte de un menor en Algeciras (Cádiz) que ha sido golpeado por una lancha de las características de las que usan los narcotraficantes en el Campo de Gibraltar, hechos por los cuales ya se ha detenido a dos personas.

 

 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, consultado por Europa Press, Díaz señala que "hay que poner, de una vez por todas, los medios que hagan falta para acabar con las actividades ilegales en el Estrecho, que siembran el temor y el dolor entre la buena gente de la Comarca".

Los arrestados son las dos personas que iban a bordo de la lancha que ha pasado por encima de la embarcación de recreo en la que se encontraba el menor fallecido junto a su padre. El suceso ha ocurrido en aguas de la playa de Getares, en Algeciras.

Según han indicado fuentes cercanas a la investigación, la lancha estaba realizando maniobras peligrosas en la zona cuando, tras una discusión entre el padre del menor y el usuario de la lancha, esta habría pasado por encima de la embarcación de recreo en la que estaba el menor, que ha fallecido. El padre del niño ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que en torno a las 17.00 horas han recibido varias llamadas alertando de un choque entre dos embarcaciones.

El teléfono único de emergencias ha movilizado a Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de Algeciras, Salvamento Marítimo, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-14 21:57:20

    DEP. Si es muy indignante Susana, esta tarde he llorado como no lo hacía desde hacía mucho tiempo. Pero, ¿tu te pronuncias? Con la de cosas que se cuentan de ti y tu partido sobre la sanidad,.. que nos estás vendiendo la sanidad, salva eso, y déjate de darte golpes de pecho que ya habéis robado mucho los socialistas durante 20 años, tu partido da fatiga y los que son de tu partido también y los que lo componen aquí a nivel local, mucho mas fatiga. Que asco de gente repelente!
    Y el Zoido que se vaya metiendo en manteca, a ver si os enterais que no necesitamos políticos, necesitamos gente que trabaje y saque al país para adelante. Sois peores que los narcotraficantes. Chupocteros descastados.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 02:48:28

    Estoy contigo,fuera los políticos estos ya,no valen para nada ni rajoi ni susanani na de na asiesta el país de culo y cuesta abajo
    1
    0

  • Usuario Anonimo -
    2018-05-15 07:18:48

    Menos hablar y mas actuar, que los politicos siempre haceis lo mismo ocurre un suceso y solo se os escucha ladrar, pues cuando el pueblo se harte, cuando no tengamos otra salida que defender a nuestros mayores, hijos y familiares de estas lacras, se formara una guerra que ningun politico podra parar y solo espero que vosotros politicos tambien os lleveis lo vuestro, con esto no me refiero a que os lleveis las manos llenas como haceis constantemente...
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 09:49:32

    Yo estoy indignado con el despilfarro de recursos economicos de la junta para colocar cargos y liberar otros mientras nos repercute a los usuarios del sas viendo que los servicios disponibles son ridiculos mientras que en el rango directivo y sindical se forran a sus anchas. pon soluciones ya, trabaja y deja de vivir la vida pedazo de floja, que entre tu grupo y los sindicatos teneis andalucia en una penosa situacion, t vas a poner a hablar de narcos ahora, ellos tienen polvitos blancos en los bolsillos, los tuyos llenos de billetes a costa nuestra.

    A los narcos, terroristas y asesinos, pena de muerte ya, a los chorizos, condenas que les hagan devovler todo l oque se tenga constancia que hayan trincao más un 30%, y esto no es solo para el psoe, es para toda la bandada de sinvergüenzas, desde el pp hasta podemos.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA