CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La AAVV Maunel de Falla pide un busto en recuerdo del padre Llanes en la Cuesta del Rayo

Tuesday, 15 de May de 2018 , 09:52 Hrs.

IAM/Redacción. La asociación de vecinos Manuel de Falla de la barriada de la Cuesta del Rayo ha pedido al Ayuntamiento de Algeciras un busto en honor del recientemente fallecido director espiritual del barrio Sebastián Llanes Blanco

 

 

El padre Llanes, "Chano" para muchos vecinos de la barriada, era muy querido entre sus feligreses por su entrega y cercanía a la gente sencilla del barrio. Este gaditano de nacimiento, hijo adoptivo de Algeciras y Cuestarayense de pura cepa, pasó sus años dando testimonio de su fe entre su feligresía, infundiendo ilusión y brindando apoyo y amistad a todo aquel que se le acercaba.

 

Juan Pedro Ávila, presidente del colectivo vecinal, manifestó que "ese sacerdote coherente y perseverante tiene que tener un recuerdo en nuestra barriada para las futuras generaciones que, aunque no podrán conocerlo personalmente, tendrán en ese busto que su barrio pide el mensaje vivo de un párroco cercano que dedicó su vida a los demás". "Este monumento podría ubicarse en la Plaza del Buen Fin, cercana a la Parroquia del Corpus Christi donde Chano dio muestra de su férrea fe y su humanidad", concluyó Ávila.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 10:02:57

    Señor alcalde déje los bustos, las fotos, las medallas y las banderas en su sitio y póngase a trabajar en el tajo, el narcotráfico o es que en su casa no tienen tele, usted donde vive aquí o en Sotogrande.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 10:09:24

    Sr alcalde los hechos que están ocurriendo en Algeciras creo que merecen más atención que otras cosas que ahora son secundarias, pero parece que para usted es prioritario esto y la jura de bandera, con todos mis respetos a ella.
    Usted de verdad cree que esto se va a arreglar con una junta de seguridad local, por Dios, un poco de seriedad que estamos hablando de una familia destrozada y unos pocos de guardias civiles apaleados.
    2
    0

  • Usuario NO LE VOTO MAS -
    2018-05-15 12:24:03

    YA BASTA DE FOTOS LANDALUCE, TE ESTAS RIENDO DE TODOS LOS ALGECIREÑOS, ACTUAS COMO SI NO PASASE NADA Y SOLO TE IMPORTAN LAS FOTOS PARA ESCALAR PUESTOS EN MADRID.
    ERES IGUAL DE GENTUZO QUE TODOS LOS NARCOS PORQUE CON TU SILENCIO Y TU PASIVIDAD Y TU POSTURA DE QUE AQUI NO PASA NADA LES ESTAS DANDO CANCHA.
    DA MUCHO ASCO VER QUE MIENTRAS ALGECIRAS ESCALA PUESTOS TODOS LOS DIAS EN INSEGURIDAD Y VIOLENCIA A USTED SOLO LE INTERESAN LOS ACTOS DONDE PONERSE MEDALLAS.
    LE HE VOTADO EN TODA LAS ELECCIONES MUNICIPALES PERO DESDE LUEGO MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA YA LO HA PERDIDO, JURO QUE ANTES VOTO A LOS PERROS DE PODEMOS QUE A USTED.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 12:36:48

    sera posible que aun este tipejo de alcalde que tenemos aun no se haya echo una foto condenano el narcotrafico y exigiendo a MADRID mas fuerzas de seguridad y que se acabe con esto??
    pq no landaluce?? tienes algo que ocultar??
    intereses politicos? intereses economicos??

    pregunto
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 13:17:18

    PARA QUE QUEREMOS MAS FUERZAS DE SEGURIDAD CON LAS MANOS ATADAS Y ACOJONADAS.
    2
    0

  • Usuario Vecino harto -
    2018-05-15 19:19:07

    En vez de solidarizarse con la familia del niño fallecido o con los guardias civiles agredidos en el rinconcillo piden un busto. Venga ya hombre, como vecino de la cuesta del rayo no comulgo con las ideas del presidente de la barriada. Vergüenza ajena me da.
    0
    0

  • Usuario Vecino a favor. -
    2018-05-15 22:05:16

    Enhorabuena Juan Pedro por esta iniciativa creo que el Sr. Llanes lo merece. Un Abrazo. Orgulloso de tenerte como presidente de la barriada.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 22:57:32

    Por pedir que no quede mientras pague otro. Señor Alcalde en los próximos presupuestos incluya una partida especial para poner bustos en todas las barriadas. Una tonteria mas de este personaje que todavia no se ha enterado que la vereda se ha terminado pero el sigue.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 10:36:41

    Uff como le pica a algún pepero que no se le haya ocurrido a Landa. Bien por Juan Pedro
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 16:29:55

    ¿Señor Ávila es cierto que para las próximas elecciones va usted a pactar con un partido de izquierdas? Gracias
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 22:12:10

    Al que le dá la enhorabuena al Ávila y dice que le pica a los peperos. Ahora porque no contesta a la pregunta del pacto? Quedas megaretratado una vez mas.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA