CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Landaluce espera que la muerte del niño de Getares sea lo último del entorno de los narcos

Tuesday, 15 de May de 2018 , 14:43 Hrs.

IAM/Redacción. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asegurado hoy, en relación con la muerte de un niño de 9 años al ser arrollado por una semirrígida en Getares, que "esperamos que esto haya sido lo último que el entorno del narcotráfico se permite hacer en nuestra tierra".

 

 

Landaluce ha explicado a los medios de comunicación que "toda la sociedad algecireña está de luto por la muerte del pequeño Manuel", el niño que falleció ayer en un incidente entre dos embarcaciones en aguas algecireñas, un suceso en el que han sido detenidas dos personas´con antecedentes delictivos, una de ellas por narcotráfico.

"Era un crío que el pasado sábado cumplió 9 años, y que por culpa del entorno del narcotráfico ha perdido la vida de manera injustificada, que no debemos permitir porque no se ha tratado de un accidente. Estamos con su familia llorando su pérdida", ha señalado.

"Estamos hablando de que una sociedad maravillosa como es la campogibraltareña, y una ciudad espectacular como es Algeciras , con gente que aspira como todos los españoles a más cultura, más actividad económica, más empleo, no vamos a permitir ni queremos seguir soportando esta lacra", ha comentado.

Se refiere a la "lacra" que significa que "por estar en una zona privilegiada por ser cruce de caminos, las mafias de la droga la utilicen como zona logística".

Landaluce ha incidido en que "todas las administraciones públicas, absolutamente todas, tienen que venir al Campo de Gibraltar. No se trata solo de luchar contra el narcotráfico, sino de hacerlo también contra su entorno".

Por ello, insta a luchar contra "el desempleo, no solo para que nuestros parados no tengan que cruzar la verja para ganarse el sustento en la colonia británica, sino para que las redes del narcotráfico no se nutran de ellos".

"Al igual que le he pedido a los ministros del Gobierno de España más medios para las Fuerzas de Seguridad del Estado e inversiones en la comarca, también le pido a la presidenta de la Junta de Andalucía (Susana Díaz) que trabaje por mejorar la formación".

Landaluce no entiende "cómo aún no nos hado respuesta para combatir nuestro principal problema, que es el paro", ha dicho en referencia a Díaz.

Añade que "los narcotraficantes están traspasando límites que hasta ahora no habían cruzado en esta zona, poniendo en grave riesgo las vidas dde guardias civiles y policías, por lo que es necesario actuar con mayor contundencia y tolerancia cero con el narcotráfico".

  • Usuario Anónimo - ami la legión
    2018-05-15 17:13:24

    Sr. Landaluce traiga usted a la LEGIÓN...........
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 17:44:01

    CUANDO VAS A DAR LA CARA QUE QUIERO VERTELA...........NO SE COMO LLAMARTE.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 18:51:52

    Ahora resulta que la culpa es de Diaz, buscate un psicólogo te vendría bien.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 21:19:19

    Tu a quien crees que votan los narcos? ¿al PP? Pues no hijo votan al PSOE, porque es el partido que les gusta a ellos, y sino preguntarles a algún traficante que como hay tantos seguro que a alguno conocéis.
    La culpa de ésto no es de Diaz, pero si tienes que ir al ambulatorio o al hospital seguro que si es culpa de ella la mala calidad de servicio que allí recibirás.
    1
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 22:07:29

    21:19:19

    Una palabra FEIJÓO.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 22:11:18

    LANDA ERES UN PPESETERO.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-15 22:12:36

    PERDÓN.........se me olvidaba............. Y TU LO SABES............
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 07:49:51

    Ssr.alcalde usted no esta hablando con ciudadanos normales qie pagan sus impuestos,que ustec sube todos los años para mantener ese monstruo que es el ayuntamiento,que tienen sus bienes monetarios o inmobiliarios de manera legal ,que sus ingresos economicos provienen de trabajos e incluso a los que sus fuerzas de seguridad multan a diario de manera compulsiva para contribuir a la economia municipal.Usted esta hablando de gente que vive de pagas sociales,viviendas sociales,sanidad gratis ,educacion gratis bueno eso les da igual asi que ustedes los politicos han creado un monstruo instalado en barriadas degradadasdonde se ha instalado lo peor de cada casa si a eso le añade que parte de lo que ha venido de Marruecos que desgraciadamente en buena parte vive de lo mismo tenemos la tormenta perfecta asi que aver si tienen capacidad ustedes los politicos de arreglar este desaguisado
    1
    0

  • Usuario Landa -
    2018-05-16 08:43:29

    Si no hay Foto no aparece el LandaFoto
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 11:10:58

    eres un HIPÓCRITA.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 14:17:42

    Inaugura algo y ponle "de Paco de lucia"..Que se te da muy bien
    0
    1

  • Usuario ANONIMO - Y TU DE QUIEN ERES???
    2018-05-16 17:06:19

    Pepe, deja ya de hacer el imbécil y vete de esta ciudad.
    Ni te interesa Algeciras, ni la sientes. Recuerda eres político con lo que ello conlleva (como decían los sofístas - el dominio de la retórica y la elocuencia- aunque tú ni eso ).
    Pero vamos, los imbéciles somos los ciudadanos de bien ( escaso porcentaje en nuestra ciudad, habida cuenta de lo que por estos parajes abunda ), que soportamos y legitimamos la clase política local que tenemos ( enchufados y enchufadores, incultos, chulos, amantes sólo del poder y el dinero, del protagonismo y la popularidad ), la cual hará que Algeciras sea el peor municipio de Europa.

    Por cierto Pepe, y tú de quien eres???
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA