CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La familia del niño fallecido pide respeto al honor de un pescaíto que se ha ido directo desde Getares al cielo

Tuesday, 15 de May de 2018 , 18:57 Hrs.

IAM/Redacción. Por medio del presente comunicado,  realizado el mismo día en el que nos hemos despedido con desgarrado dolor de nuestro pequeño Manuel, queremos implorar a los medios de comunicación que tengan la suficiente humanidad como para respetar el sufrimiento personal que está familia está padeciendo.

 

 

Queremos implorar en la medida de lo posible que se sepa respetar este duelo y este tiempo de dolor y que solo por humanidad se respete el dolor de una familia que ha enterrado a un angel que bien pudiera ser un pescaito.

 

Somos conscientes que no vivimos en Almería, ni en Pamplona sino en el Campo de Gibraltar pero tenemos el derecho a poder despedir en paz a nuestro pequeño. Rogamos aunque solo sea hoy que no nos mezclen en noticias falsas, que no manipulen un trágico accidente y que respeten a un padre que solo pide enterrar con honor a su hijo.

 

Si hay Humanidad por respeto a nuestro hijo hagan el esfuerzo de respetarnos. Y respeten el Honor de nuestro pequeño. Un pescaito que desde Getares ha ido directo al Cielo.

  • Usuario El tito paco esn agelito que d -
    2018-05-16 07:06:40

    Quepena dios mio esdoro sobrino manuel losiento contodo el arma sefuerte que tuniña tenecesita el tito paco de la piñera cuidate ysefuerte dios quepene
    1
    2

  • Usuario CORRUPCIÓN -
    2018-05-16 09:45:37

    Desde que ya no quedan jefes de la Policía que estuvieron "investigados" directa o indirectamente en el conocido caso Algeciras allá el los años 90 dónde colaboraban con los narcos y se enriquecian dejando actuar a estos delicuentes... Esta comarca ahora parece otra cosa...! Hay gente que han actuado y siguen actuando a la sombra, aconsejando a narcos, a como moverses, a como invertir el dinero, etc. Conducta esta la del consejero, que ha sido pésima para el desarrollo de los actuales acontecimientos de ahora y de aquí... Pobre Algeciras!! En manos de quien estamos!!
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 09:46:56

    Ese Don dinero poderoso caballero que compra VOLUNTADES ahyyyyy Pobre Algeciras!!!
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 09:50:13

    En vez de haber hecho la película Fariña deberían haber hecho la del caso Algeciras donde hasta hace muy poco existían jefes de la Policía en activo y trabajando en Algeciras. ¿Hasta donde ha podido penetrar la corrupción? ¡¡¡Que pena de está comarca!! ¿¿En manos de quien hemos estado???
    1
    1

  • Usuario Anónimo - Respeto
    2018-05-16 11:08:55

    señores/as que han pedido respeto, que no quieren oir hablar hoy de noticias ni criticas ni nada, vamos ha hacer el favor, gracias!!
    2
    9

  • Usuario polilla - sin respeto
    2018-05-16 15:54:43

    Buenas tardes, hoy al recoger a mi hija del colegio, he recriminado a un padre que ha aparcado de forma que no podía salir yo del aparcamiento. Contestación: Eso es lo que hay, toca esperar... y no es un narco. Hay poca educación y lo peor es el hijo estaba al lado y sonreía.
    4
    1

  • Usuario pa que? -
    2018-05-16 17:22:47

    claro....claro... es que pa que voy a estudiar y preparame unas oposiciones para policia nacional, guardia civil.... pa que???
    pa que me voy a esforzar? pa que??
    pa que voy a dejar mi tierra de mi alma y me voy a buscarme la vida donde me den trabajo? pa que?
    pa que me voy alevantar temprano y ganarme el sustento despues de 8 horitas de trabajo? pa que?
    pa que voy a limpiar calles, vender pescado o repartir cartas? pa que?
    pa que voy a ser una persona decente pudiendo ser narcotraficante? pa que?

    yo me hago gayumbero, despues narco y al final asciendo y me hago jefe del clan....gano un pastizal como caido del cielo y santas pascuas.

    no hablesis de paro, hablad de delincuentes y de sinverguenzas.

    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 17:28:07

    Qué piden?? xq me parece q nadie está faltando a la memoria del pequeño, que no tenía culpa de nada y ha pagado con su vida al final sin culpa de nada y que a buen seguro, descansará en paz, tras una lamentable actitud del piloto de una narcolancha, que debería pagar con la misma moneda.

    No piden silencio y que no se hable del auténtico problema??? la droga. pues se tiene que hablar, porque si no se hace, esto, gracias a la gentuza que tenemos, volverá a ocurrir desgraciadamente.

    Descanse en paz el pequeño.
    2
    1

  • Usuario Algecireño por el mundo -
    2018-05-16 17:48:48

    En primer lugar DEP el pobre niño que no tenía culpa de que su padre lo tuviese en una barca en una zona de bañistas y que se encarara con el asesino que le pasó por encima.

    En segundo lugar, ánimo a todos los Algecireños y Campogibraltareños que trabajan honradamente (la mayoría, espero) y tienen que soportar cómo en las noticias sólo nos avergüenzan con la promoción que hacen de este tipo de noticias relacionadas con los indeseables que se dedican a traficar o a agredir a las fuerzas del orden.

    Un abrazo a todos desde la distancia y espero que entre todos (sobre todo los que estáis ahí) seamos capaces de cambiar la percepción, repudiando a los delincuentes y mostrando que somos más los capaces de hacer cosas geniales o al menos normales pero siempre dentro de la legalidad... (Más Pacos de Lucía y menos delincuentes analfabetos aspirantes a mafiosos (otros analfabetos)).
    7
    0

  • Usuario ANONIMO - D.E.P
    2018-05-16 20:11:51

    Dep a ese pescaito qe se va al cielo y mi pesame ala familia .........estas cosas se ven de venir hace mucho tiempo..en fin pagan los que menos culpa tienen..
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:31:10

    Todos tenemos culpa de lo que pasa en esta comarca, los que lo hacen, los que los defienden, los que lo permiten, los que lo justifican con el paro, los que no hacen nada por evitarlo, los.que vivimos con miedo a protestar.
    En fin, esto nunca debió llegar tan lejos.
    3
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA