CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El Ayuntamiento concluye la restauracion de la pista exterior del pabellón Ciudad de Algeciras

Tuesday, 15 de May de 2018 , 19:42 Hrs.

IAM/Redacción.La delegación municipal de Deportes, bajo la dirección del teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros, ha concluido los trabajos para la restauración de la pista exterior del pabellón Ciudad de Algeciras “Doctor Juan Carlos Mateo”.

El delegado ha visitado las instalaciones para ver el resultado final de los trabajos que se han llevado a cabo, consistentes en la sustitución del mallazo exterior por otro de mayor resistencia, la reparación y pintura de la pista, la sustitución de las canastas e incorporación de mini porterías, y la colocación de señalética con las instrucción y normas de uso.

Rodríguez Ros manifestó que este proyecto “era una asignatura pendiente, ya que siempre salían trabajos de mayor urgencia que hacían que se demorara”; y agradeció a la brigada de mantenimiento de Deportes “su gran trabajo, ya que se ha encargado de toda la mano de obra logrando abaratar el importe de la actuación, que ha sido de 15 mil euros del coste de los materiales”.

El delegado destacó que, como novedad, se ha hecho un campo de fútbol mini, una modalidad deportiva que se está poniendo de moda y que se ha querido incorporar a estas pistas exteriores.

Finalmente, ha pedido disculpas por los inconvenientes que se han podido ocasionar a los usuarios debido a la demora en las obras , “pero era algo que había que hacer bien, de forma fiable y consistente”.

  • Usuario sergio llull - ¿Ya se pueden tirar canastas o hay que esperar a l
    2018-05-15 21:17:47

    .. que arte
    0
    0

  • Usuario indignos - todos
    2018-05-15 22:21:43

    Hace al menos 4 años puse una hoja de reclamación en el pabellón sobre el penoso estado de las pistas de padel,relllene con mis datos etc que tuve un percance que no llego a mas, del suelo y su estado no practico para su uso y no hicieron caso ,ni se preocuparon en llamar,en definitiva los políticos son todos unos indignos ,aparte de lo ya sabido de la clase política en este nuestro paraíso de pais para los corruptos ,chorizos,mangantes,trileros.
    2
    0

  • Usuario Vecina - 1 año
    2018-05-15 23:23:02

    1 año han tardado en la ejecución de esa obra. 2 trabajadores, a ritmo de funcionario y 3 días a la semana porque también tenían que hacer otros quehaceres.
    1
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA