CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Algeciras 100×100 acusa a Interior de tener un “trato discriminatorio” con la comarca

Wednesday, 16 de May de 2018 , 13:24 Hrs.

IAM/Redacción Algeciras 100×100 considera que el ministerio del Interior está teniendo un trato “discriminatorio” con el Campo de Gibraltar al “no disponer del número de policías y guardias civiles suficientes para frenar el aumento del narcotráfico. Algeciras y el Campo de Gibraltar no solo necesitan más efectivos, sino también más medios que puedan luchar contra este fenómeno”.

 


La formación insiste en que “la Policía Nacional dispone de dotación aérea, aunque muy antigua y en mal estado, la Guardia Civil ni siquiera tiene un helicóptero en la zona y solo el Servicio de Vigilancia Aduanera disfruta de medios y de una presencia más destacada en la comarca. Es un clamor entre todos los colectivos sociales. El Campo de Gibraltar necesita un mayor número de policías, guardias civiles y medios para luchar contra el tráfico de drogas”.
Insisten en que “mientras el proceso para adjudicar una lancha tarda meses, un narcotraficante puede adquirir una embarcación de gran cilindrada con una sola llamada. La desventaja es muy clara, y las administraciones están obligadas a entenderse para unificar criterios en la acción contra el narcotráfico e invertir para paliar la tasa de paro tan elevada que sufre la comarca”.

  • Usuario Anonimo - -
    2018-05-16 13:49:14

    Ea, mira que gran noticia ha dicho esto de 100 x 100 que gran esfuerzo intelectual.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 13:53:16

    PARECE QUE VA A INFLAR UN GLOBITO.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 14:07:55

    100 x100 para poder hablar, primero, tenéis que estar en el gobierno, desde afuera se ven muy bien las cosas, segundo, haber que hacéis vds cuando tengáis responsabilidad, ese día os contestaré, estoy seguro de saber la respuesta.
    3
    1

  • Usuario el otro -
    2018-05-16 14:35:01

    Ya es inútil, no puede ni abrir un movil.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 15:15:47

    Los tipos como este Zoido son los que están haciendo perder votos al PP, tienen que hacer algo y si un ministro no es eficaz deben cambiarlo, la eficacia de este es evidente, nada más que hay que ver un telediario y darse cuenta que esto es un corral sin orden ninguno.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 16:38:02

    ZOIDO....RECUERDAS EL LAGARTO CATALAN QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN DRAGON ESCUPEFUEGO???
    PUES ESO.... PIENSA ZOIDO PIENSA.
    0
    0

  • Usuario pa que? -
    2018-05-16 17:21:16

    claro....claro... es que pa que voy a estudiar y preparame unas oposiciones para policia nacional, guardia civil.... pa que???
    pa que me voy a esforzar? pa que??
    pa que voy a dejar mi tierra de mi alma y me voy a buscarme la vida donde me den trabajo? pa que?
    pa que me voy alevantar temprano y ganarme el sustento despues de 8 horitas de trabajo? pa que?
    pa que voy a limpiar calles, vender pescado o repartir cartas? pa que?
    pa que voy a ser una persona decente pudiendo ser narcotraficante? pa que?

    yo me hago gayumbero, despues narco y al final asciendo y me hago jefe del clan....gano un pastizal como caido del cielo y santas pascuas.

    no hablesis de paro, hablad de delincuentes y de sinverguenzas.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 17:48:09

    100x100 a ver si arregláis el ayuntamiento de La Línea que valiente nefasta gestión tenéis.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 19:05:08

    17-48-09

    SI SI, vamos a llamar al impresentable de Landaluce.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 20:43:19

    APOYO INCONDICIONAL A LA GUARDIA CIVIL QUE VUELVA LA FIGURA DEL SOMATÉN HACE MUCHA FALTA.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 23:33:45


    A éstos del 100x100 no le van a votar ni sus propios familiares.

    Enésimo ejemplo de partido local que no se va a comer un rosco en las municipales.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 10:23:00

    100x100 leguleyos ociosos
    0
    0

  • Usuario Un algecireño -
    2018-05-17 15:25:20

    100 x 100 la marca blanca del PP. Ciudadanos ya no les vale a Landaluce.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA