CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

IU insta al Ayuntamiento a reparar el muro del campo de futbol de los Pastores

Wednesday, 16 de May de 2018 , 13:28 Hrs.

IAM/Redacción El Portavoz de la formación alerta del mal estado del muro que supone un claro peligro, teniendo en cuenta que son muchos niños los que pasan a su lado para ir al colegio

 


El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Algeciras, Jose Luis Alcántara, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el muro del campo de futbol de Los Pastores, el cual se encuentra apuntalado pero no se ha vuelto a trabajar en su reforma definitiva, lo que sigue haciendo peligroso su estado.
Alcántara ha manifestado que además de la lógica inseguridad para los asistentes a los diversos partidos de futbol que allí se juegan, hay que sumarle que este campo deportivo se encuentra anexo a una vía pública por donde pasan centenares de niños para acudir al CEIP Nuestra Señora de Europa, lo que hace más urgente la reparación del mismo. “Es una muestra más del parcheo continuo y mal hecho del Ayuntamiento. Apuntala y lo deja así hasta que se cae. No tienen una programación de obras, todo es a salto de mata. Este tipo de actuaciones se da mucho en las barriadas, las cuales se encuentran literalmente abandonadas por el Ayuntamiento”
En este sentido, el concejal de la formación de izquierdas, ha aseverado que ante el abandono existente y el nulo caso que le hace el Ayuntamiento de Algeciras a los vecinos, éstos han optado por hacer las denuncias de los temas concernientes a sus barriadas a través de las redes sociales, para que todo el mundo pueda ver la situación en la que se encuentran, intentando de este modo presionar al equipo de gobierno para que actúen en sus barriadas. “Los vecinos están sacando los colores a un equipo de gobierno que sólo se viste de gala para fiestas militares, y tiene al resto de la ciudad en un vergonzoso abandono”
Por último, Jose Luis Alcántara ha aprovechado la ocasión para solicitar al alcalde medidas urgentes y reales en algunas barriadas de la ciudad, ya que han sido varias las veces que se han aprobado planes de actuación municipal pero que sin embargo, se quedan en eso, en un “si a los tontos” para callar bocas, pero después no hay ningún tipo de actuación. “La imagen de la ciudad está por los suelos, lo de Algeciras Capital suena hoy mas que nunca a tomadura de pelo, cada vez son menos los que creen a este alcalde y a su proyecto fantasma hecho de publicidad a costa del dinero público de todos los algecireños”

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 13:49:21

    ¿ QUIEN CONSTRUYÓ ESTE MURO Y CUANTO COSTÓ ? ¿ QUE TIEMPO LLEVA CONSTRUIDO ? ¿ SE PEDIRAN REPONSABILIDADES AL CONSTRUCTOR ? ME TEMO QUE NADA DE ESTO IMPORTA YA QUE ES DINERO DE LOS ALGECIREÑOS.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 14:18:53

    Enhorabuena por vuestros Jefes:

    El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero con piscina y casa de invitados
    El chalet se encuentra en una zona residencial de La Navata, en el municipio madrileño de Galapagar, y cuenta con total privacidad para la familia.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:22:14

    LOS PODEMITAS PERROFLAUTAS A VER SI APRENDEIS DE VUESTRO JEFE PABLO IGLESIAS Y LA FEMINAZI IRENE MONTERO Y OS COMPRAIS UN CHALET DE 660.000 EUROS Y NO VIVIS COMO MISERABLES.
    ESTOS SON LOS COMUNISTAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA