CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Policía Local retoma la realización de controles conjuntos de tráfico con la Guardia Civil

Wednesday, 16 de May de 2018 , 13:31 Hrs.

IAM/Redacción La Policía Local de Algeciras ha retomado la realización de controles conjuntos de circulación con la Guardia Civil, dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento desarrolla para incrementar los niveles de seguridad vial, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

 

 

De esta manera, efectivos del Cuerpo municipal y del Destacamento de Tráfico de la Comandancia de la Benemérita en la ciudad han retomado esta colaboración con motivo de la celebración de la feria de Los Barrios, instalando puntos de verificación en la carretera que conduce hasta la villa desde el barrio de La Granja, en el punto en el que confluyen las vías urbanas e interurbanas.El edil ha explicado que estos controles “lejos de tener un objetivo recaudador, buscan aumentar la seguridad en el tráfico, especialmente en lo relativo a la conducción bajo el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes.

La prevención es fundamental en este campo, y cuando se detecta a un conductor afectado por este tipo de ingestas, de forma inmediata se procede a la inmovilización del vehículo, con lo que se evitan riesgos no solo para la integridad de esa persona y sus acompañantes, sino también para otros conductores y peatones”.“Algeciras es una ciudad en la que permanente vamos a estar en campaña de controles de alcohol y drogas, independientemente de las que llevemos a cabo junto a la Dirección General de Tráfico, ya que somos uno de los ayuntamientos de toda España que más colaboramos con la DGT, porque para este equipo de Gobierno con nuestro alcalde, José Ignacio Landaluce, al frente, la seguridad es lo primero”, recalca Muñoz Madrid.Cabe destacar que en estos controles conjuntos diez de las pruebas de alcoholemia dieron resultado positivo, siendo una de ellas delito por superar los límites establecidos para ser considerada sanción administrativa, a las que hay que añadir otras dos por consumo de sustancias estupefacientes.
PIE DE FOTO: Imagen de los controles conjuntos realizados entre ambos cuerpos policiales

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 13:42:53

    LA POLICÍA LOCAL DE ALGECIRAS TENDRÁ TELA DE ARAÑAS EN LOS VEHÍCULOS Y TODOS TENDRÁN AGUJETAS. QUE LASTIMA LOS POBRES CON LO BIEN QUE ESTAN EN EL CUARTEL JUGANDO AL DOMINÓ CON SU CERVEZA.
    9
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 14:08:24

    NO HAY DERECHO QUE LOS HAGAN TRABAJAR DE ESTA FORMA.....NADA MAS QUE SON 230 EN NÓMINA........COMO SE VAN A APAÑAR......VAN A TERMINAR AGOTADOS POBRETICOS.
    8
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 14:35:22

    Dejar a los policías tranquilos hombre, los que se arrascan las pelotas son los políticos.
    4
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 15:11:33

    Ya es hora que la policia local haga algo, me encuentro más policías locales en los bares que en la calle.
    9
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 15:12:40

    Eso está muy bien , que aprendan de los profesionales de la guardia civil de tráfico .

    Sobre todo modales y saber estar.
    13
    1

  • Usuario anoniiimo indignado -
    2018-05-16 15:33:09

    Esta bien que colaboren entre si, y si es verdad que dejan mucho de pasar ...Estoy de acuerdo que si se ven muchos fumando por todos lados ect ect ... pero es mejor estar quitando a la gente de doble fila y multando a los que compran pan o recogiendo algún documento en la oficina del Paro.
    Todos no serán Iguales pero deberían cumplir mas con sus obligaciones y ser un poco mas personas....
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 16:21:01

    LA POLICIA LOCAL DE ALGECIRAS ES INEPTA, INUTIL E INEXISTENTE.
    COMO ES POSIBLE QUE EL COCHE NUMERO 13 DE EDUCACION VIAL, ESTÉ TODAS LA MAÑANAS EN LOS PASTORES APARCADO Y TRES SEÑORAS POLICIAS DENTRO DE UN BAR DESAYUNANDO A LA HORA DE ENTRADA EN LOS COLEGIOS??
    EDUCACION VIAL!!!!
    08:40H DE LA MAÑANA!!!!
    COLEGIOS!!!

    PREGUNTADO QUEDA.
    11
    0

  • Usuario Anónimo La VERDAD - JrAnonimo
    2018-05-16 17:12:18

    Vaya tela más controles ?Vaya porquería de ayuntamiento tenemos lo que tienen que hacer es dejarse de tanta venta que hay más policías en la venta los pastores que en las calles y controles?los que tenían que hacer es controlar a los narcos en la puerta de sus casas no en la venta tomando café ..
    6
    0

  • Usuario pa que? -
    2018-05-16 17:20:32

    claro....claro... es que pa que voy a estudiar y preparame unas oposiciones para policia nacional, guardia civil.... pa que???
    pa que me voy a esforzar? pa que??
    pa que voy a dejar mi tierra de mi alma y me voy a buscarme la vida donde me den trabajo? pa que?
    pa que me voy alevantar temprano y ganarme el sustento despues de 8 horitas de trabajo? pa que?
    pa que voy a limpiar calles, vender pescado o repartir cartas? pa que?
    pa que voy a ser una persona decente pudiendo ser narcotraficante? pa que?

    yo me hago gayumbero, despues narco y al final asciendo y me hago jefe del clan....gano un pastizal como caido del cielo y santas pascuas.

    no hablesis de paro, hablad de delincuentes y de sinverguenzas.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 18:21:05

    CON CONTROLES DE ALCOHOLEMIA SE JUSTIFICAN LOS SUELDOS ASTRONOMICOS DE LA POLICIA LOCAL??
    VERGUENZA DE POLICIA, VERGUENZA DE CUERPO, INUTILES DE CARRO, POLICIA POLITICA.
    NO HACEIS NADA POR ALGECIRAS, SE UNE VUESTRA VAGANCIA CON LAS ORDENES DE LANDALUCE.
    ESTAMOS APAÑAOS.
    3
    2

  • Usuario A INVESTIGAR - A FONDO
    2018-05-16 18:56:39

    A ver si es verdad que la Guardia Civil se pone a investigar por qué hay tantos hijos de exconcejales y de exfuncionarios que aprueban las oposiciones en este ayuntamiento. O tendrán que patrullar conjuntamente con Iker Jiménez para que lo investigue.
    7
    0

  • Usuario Municipales a secas - Son bajunoss y vagoss
    2018-05-16 21:22:24

    yo no me explico como esa panda de analfabetos y vagos enchufados pueden tener la categoría de policía. Para regular el tráfico y dar vueltecitas van con un chaleco antibalas, no le vayan a pegar un tiro jaja
    Hay uno que le dicen el llavero que es pa verlo jajajaj
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 23:29:51


    Tras conocer ésta noticia, una gran cantidad de Policías locales han ido a darse de baja por estrés laboral.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 23:38:33

    Un día recojo a mi hija del colegio y hizo un stop un coche de la local,iba uno solo,greñas,sin afeitar fumando y echándole un ojo al móvil,digo toma ya,le falta la Cruzcampo en el salpicadero.Deberian de extinguir la policía local,solo sirven para cobrar y joder a los ciudadanos, porque para rebuscar donde enganchar la grúa,tomar cafelitos e incluso estar en casa estando de servicio(yo he ido a trabajar a casas con el dueño de servicio) no justifican el sueldo ni el que sean empleados públicos en un pueblo con un 33% de paro y dónde te crujen de impuestos sin pestañear para que se den la gran vida los hijos enchufados de menganito.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:43:49

    He llamado varias veces para que vengan a poner orden en la urbanización donde vivo, la cual aparcan los vecinos donde quieren y como quieren sin respetar las normas, con el peligro que conlleva para la seguridad de las personas, algunas de ellas minusvalidas, y ni aparecen ni ponen orden, la urbanización es un descontrol en materia de tráfico y orden de aparcamiento.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 17:02:25

    09:43h

    en mi urbanizacion estamos hartos tambien de llamar y no vienen nunca y cuando pasan no actuan, de hecho lo ultimo que me dijo un policia local por una llamada que hice quejandome de vehiculos mal estacionados a la entrada de unos garajes y me dijo el sinverguenza del policia que me aguantase con lo que habia, que en algeciras no se puede sacar el latigo y que si no me parecia bien la actuacion policial que les pusiera una queja.
    vamos!!!!
    indignante!!!
    la proxima vez que los llame juro que grabo la conversacion y la publido hasta en la luna!!!
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA