CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Prorrogan 24 horas la detención de los siete arrestados en la agresión a los guardias civiles

Wednesday, 16 de May de 2018 , 14:58 Hrs.

IAM/Redacción. El juzgado de instrucción número 1 de Algeciras ha prorrogado 24 horas más la detención de los siete arrestados por su presunto implicación en la agresión múltiple a nueve guardias civiles el pasado sábado en El Rinconcillo.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la prórroga de 24 horas se ha llevado a cabo para proceder a la práctica de nuevas diligencias de prueba. De este modo, los detenidos comparecerán este jueves ante la juez.

Cabe recordar que hasta el momento hay siete personas detenidas por su presunta implicación en estos hechos después de que la Policía Nacional abriera una investigación tras personarse en el barrio de El Rinconcillo al desencadenarse una trifulca en la que uno de los agentes realizó tres disparos al aire.

Los agresores --en un número que rondaba entre los 30 y 40--, que estaban participando en una comunión en plena calle, habían impedido previamente el paso de los vehículos en el que viajaban los guardias civiles.

Por su parte, los nueve agentes se desplazaron por su propio pie a centros médicos para ser atendidos de las heridas. Pertenecen al Grupo de Acción Rápida (GAR) con sede en Pamplona y actualmente están desplegados en el campo de Gibraltar para combatir las mafias del narcotráfico.

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 17:15:24

    He visto el vídeo de los detenidos y tienen todos ellos/as pinta de lo que son
    8
    0

  • Usuario pa que? -
    2018-05-16 17:17:23

    claro....claro... es que pa que voy a estudiar y preparame unas oposiciones para policia nacional, guardia civil.... pa que???
    pa que me voy a esforzar? pa que??
    pa que voy a dejar mi tierra de mi alma y me voy a buscarme la vida donde me den trabajo? pa que?
    pa que me voy alevantar temprano y ganarme el sustento despues de 8 horitas de trabajo? pa que?
    pa que voy a limpiar calles, vender pescado o repartir cartas? pa que?
    pa que voy a ser una persona decente pudiendo ser narcotraficante? pa que?

    yo me hago gayumbero, despues narco y al final asciendo y me hago jefe del clan....gano un pastizal como caido del cielo y santas pascuas.

    no hablesis de paro, hablad de delincuentes y de sinverguenzas.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 17:18:04

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

    MUERTE A LOS NARCOS!!!!
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 17:37:55

    VAMOS NO VUELVO A IR AL BAR LOS PULPOS NI QUE ME INVITEN!!!
    BAR PARA NARCOS! ALLI OS QUEDAIS!
    UNA PENA PERO NO LO PISO MAS. LO SIENTO POR SUS DUEÑOS PERO NO VUELVO, NI YO NI MI FAMILIA, Y LO NO VUELVO A RECOMENDAR A NADIE.
    5
    5

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 18:48:35

    Yo estuve el día siguiente a lo sucedido y no tuve ningún problema ,los delincuente esta en cualquier sitio , si te pones así no podrás salir de tu casa y eso No
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-16 20:37:56

    APOYO INCONDICIONAL A LA GUARDIA CIVIL QUE VUELVA LA FIGURA DEL SOMATÉN HACE MUCHA FALTA.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 09:08:20

    que miedo picoletos borrachos y con pistolas
    1
    5

  • Usuario Al anterior comentario. -
    2018-05-17 10:07:07

    No tienes que decirnos a que te dedica, ya lo sabemos.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 10:25:58

    Que miedo regodeado de parásitos analfabetos y que nadie hace nada por impedir que procreen, para tener un ciclomotor te piden no unos requisitos y para ser padre lo puede ser cualquiera y además con 18 años pueden votar
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 14:14:44

    A la policía se le ha visto el plumero, la que han liado, y ahora a acusar a todos de narcotraficantes.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 16:18:06

    A la calle todo, asín nos van.....
    0
    0

  • Usuario sinverguza - anomimo
    2018-05-17 17:00:45

    lo que no puede aser es abusa como abusa la guardi civil policia nacional y locallos primero traficates son ellos los demas solo son persona buscado sela vida porque su barriga esta vacia ya me gustaria ver amas de uno trafica como dices y no estan facil de todo los mangates que ay en este pais k se llevan millones y millones y no pasa nada kieres aregla esto sin mano dura palo teaficates esta claro pero tambien pato los sinverguenza estafadores k asta el yerno del rey sa llevao lo k a querio y mas asqui lo k ace falta es mano dura paratodo pero avria k enpezar porariba para dar emplo
    0
    5

  • Usuario al comentario anterior - mancha de inutiles
    2018-05-17 21:31:17

    analfabeto, gallumbero, subnormal
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-17 22:54:44

    Creo q antes de hablar tantas xalauras, deberiais informaros mejor como pasaron las cosas, n defendais tanto a los guardias xk ellos fueron los calentitos q ivan hasta arriba
    0
    3

  • Usuario Anónimo -
    2018-05-18 10:53:54

    No es ecusa para ir dando palizas si los guardias civiles estaban molestando se llama la policia no se le pega a nadie eso si que es de analfabetismo es lo que an desmostrado demasiado buenos an sido hubiera sido yo y lo tiros no los doy al aire
    4
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA